La mona Checa


Os hablaré mucho de la calle Velarde, una calle madrileña, en pleno barrio de Malasaña, que, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en una auténtica meca de la ropa vintage, con varios establecimientos dedicados a esta tendencia.

Hoy hablaré de La Mona Checa, en el número 2 de esta calle. El otro día estuvimos haciendo un reportaje en Velarde sobre la ropa vintage y una de las dueñas de la tienda, Belén (que regenta junto a su hermana), nos contó algunas cosillas. Entre ellas, que traen la ropa que ellas eligen en sus viajes a Londres o Estados Unidos, y que llevan a cabo un arduo proceso de limpieza de la ropa.

Además, traen a la tienda lo que está de furor en ese momento. Me encantaron los jerseys de pedrería y las prendas de encaje!!! Y a un precio bastante asequible.


La tienda, con una gran carpa en el techo que hace que tenga aún más encanto, vende además cámaras fotográficas (algunas soviéticas) y cuadros.
Y si no sois de Madrid, podéis comprar online si os ponéis en contacto con ellas a través de su email.
¡No os la perdáis!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Muchas gracias por hablar de una forma tan encantadora sobre nosotros!!
    Voy a seguir leyendo entradas del blog y tomando nota, que tienen muy buena pinta. :)

    Un saludo de La Mona Checa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras!
    Espero veros más por aquí

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada de tienda, no he podido ir a Madrid, pero lo primero que voy a hacer al llegar es ir a La mona checa! increíble!

    ResponderEliminar