Mercadillo de Granada

¡Tengo muchas cosas que contar!
Pero empezaré por aquí:
Me encantan los mercadillos, soy una apasionada, pero no los de Navidad u ocasiones especiales (que también), sino los de todos los sábados o domingos, los de cada ciudad, los mercaíllos de siempre. Esos que, entre ropa interior de dudosa estética, camisetas del playboy y muchas toallas a oferta, tienen miles de chollos que son los que nos interesan.
Hace poco estuve en el de Granada (mi ciudad, y siempre que puedo voy), y os voy a enseñar lo que me compré, y de paso, a explicar las cosas que se pueden encontrar:

Este vestido camisero me costó 3€. Es monísimo con la foto de raso, y lo mejor, es que es de ZARA de hace un par de temporadas. En los mercaíllos hay muchos puestos con restos de Zara, Bershka, Stradivarius y otras tiendas del estilo, y con prendas muchas veces de temporada!

Otra de las cosas que se pueden encontrar, y quizás las que más me gustan, son las de segunda mano, como esta rebeca de ovejitas. Es de lana gorda, super calentita, la etiqueta indica que está tejida a mano en Inglaterra, y también me costó 3€! Los jerseys que tengo y he visto en los mercaíllos siempre me gustan mucho más que los que hay en las tiendas.


Y por último, esta compra me resultó especialmente singular. En un puesto de zapatos vi estas botas militares negras; yo quería unas y las llevaba buscando mucho tiempo, pero los precios que tenían en las tiendas eran desorbitados (además los pocos modelos que habían no me terminaban de convencer). Así que cuando vi éstas a 20 euros me emocioné; al principio pensé "¡aunque sean de los chinos!", pero cuál fue mi sorpresa cuando tanto el calzado como la caja que me dieron indicaban que era de una tienda on-line, Boohoo. Esta tienda londinense ya de por sí tiene precios bastante asequibles, aunque las botas rondan las 35 libras.

¿Y tú? ¿Compras en los mercaíllos?

No te pierdas...

2 comentarios

  1. a mi también me encantan los mercadillos. hace tiempo que no voy, pero también soy experta en encontrar chollos.

    me gusta todo lo que te has comprado. no sabría decirte que es lo que más.... todo es perfecto!! ¡¡yo quiero unas botas así!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque la entrada es de hace mucho, me encantaría ir un día a ese mercadillo!!!


    Tengo unas botas similares, pero el rebecón me encanta! Me lo pondría con unas botas UGGs, o mejor con las mías de imitación!

    Besitos!


    http://missecretagent.blogspot.com/


    PD: adoro tu blog, tan dispar e instructivo!

    ResponderEliminar