Ideas de regalo: souvenirs


Con este post inauguro una categoría de posts: ideas de regalos. Obviamente, bonitas, baratas y ¡originales!
Esta vez sugeriré una idea para souvenirs, esos dichosos regalitos que tienes que traer de los viajes. ¿Y cómo acertar? Hay miles horribles... ¿por qué no mejor regalar algo diferente?
Mi propuesta es: coge una libreta, un folio o un papel, ponle el nombre de la persona a la que vayas a hacerle el regalo, y hazte una foto delante de un monumento o una vista representativa de la ciudad o el lugar que estás visitando sujetando el cartel.
¡Así tendrá un recuerdo de ti y del lugar!
Puedes jugar con la creatividad: un cartel más grande, adornarlo, llevar una foto suya y hacer una foto a la foto, si se te da bien pintar realizar un retrato, jugar con la postura, el encuadre, el color, etc.
Luego puedes imprimirla y regalarla. ¡Fácil, bonito y barato! Además, puedes subirla a las redes sociales y mostrar el recuerdo por allí.

He estado buscando una imagen representativa, pero no he encontrado ninguna. Sin embargo, me he topado con este curioso reportaje del freelance Michael Hughes que merece la pena que os lo enseñe. Ha recorrido el mundo comprando souvenirs que representen monumentos, y los ha colocado en su lugar original:
¡El resultado es genial! Puedes verlas todas en su flickr.

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Me gusta la iniciativa... espero más cosillas low cost originales :) Graciar por tu visita a PPStudio!

    ResponderEliminar