¿QUIÉN SOY?     DISEÑO GRÁFICO      PUBLICIDAD      MILOWCOSTSHOP                facebook twitter instagram bloglovin pinterest

Mariposas para la pared


Desde que las vi en la cuarta temporada de Gossip Girl me enamoraron. Estoy deseando sacar tiempo para ponerme a hacer mariposas para la pared.
Porque, aunque los productores de esta serie hayan usado unas mariposas seguramente caras, ¡no pueden ser más fáciles de hacer!

Aquí hay un tutorial de cómo realizarlas con cartulina, y en este otro blog lo recomiendan como una buena opción para decorar una boda. Los resultados con esta modalidad no tienen nada que envidiar a las mariposas originales:


Y si tienes mucha maña, puedes atreverte, como Paul Villinski, y hacer las mariposas con latas de cerveza, una a una y a mano. ¡Su resultado es espectacular!
Además sus imagenes te pueden servir para tomar ideas de cómo colocarlas:


Actualización: si quieres ver cómo quedaron mis mariposas, pulsa aquí.

3 comentarios :

  1. ooh! qué casualidad! he visto tus mariposas! muuuuy chulas!! :) de hecho tengo escrito un post tb de inspiración de maripos y veo que hemos coincidido en algunas ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, tengo esas mariposas en casa, pero en tonos naranjas. Me compré el tamaño un poquito más grande y no puse tantas, porque mi piso es pequeño y quedaba mejor así.

    ResponderEliminar
  3. Estoy OBSESIONADA con esas mariposas desde que las vi en Gossip Girl!! Voy a ponerme a hacerlas y a ver si me quedan igual que las de Serena! =)

    ResponderEliminar