¡Rebajas!


¡Empiezan las rebajas!
Y en un blog "low-cost" no pueden faltar...
Así que os daré unos pequeños consejos para que no nos volvamos locos en estas rebajas que prometen ser arrasadoras y con unos descuentos de vértigo:
- Ve en los primeros días solo si estás buscando algo de lo que te enamoraste y esperaste a las rebajas.
- Si no, aprovecha para ir dentro de unas dos semanas; sí, habrá menos cosas, pero también menos gente y, seguramente, hayan bajado más los precios.
- Usa las rebajas para comprar básicos que no difieren de lo que te puedes encontrar fuera de estos descuentos, como vaqueros, camisetas básicas o ropa interior.
- Piensa que lo que hay en las tiendas ahora es ropa de otras temporadas y que puede que ahora no te puedas poner. ¿Te seguirá gustando cuando quieras echar mano de ella?
- Al igual, compra cosas que estás segura que te pondrás y no te dejes llevar por el precio...
- Fíjate en la calidad: puede que el precio sea bajo pero que te dure dos puestas. Las rebajas han de ser aprovechadas para obtener "fondos de armarios" y que duren!
- Es por ello que es también recomendable visitar tiendas de alta gama (de las que probablemente no visitarías si no tuvieran descuento). ¡Lo mismo encuentras alguna ganga!
- Y por último... ¡no desesperes! Si no tienes tiempo, o te da miedo meterte en medio de tanta gente... ¡Bienvenido a Internet! Todas las tiendas de ropa online ya han colgado sus rebajas. Zara, Mango, Springfield o Women'Secret ya han tienen rebajados sus productos. ¡Ah! ¡Y Zara Home!

¿Y tú, qué te vas a comprar?

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Hooola!!
    Primero te sigo dsd ya!!
    rebjas que vicio...yo voy mañana!!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra tenerte por aquí! :)
    Y a comprar mucho en las rebajas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde la dediqué a ello.Nada para mí,solamente unas cuatas cosas en Zara Home para poner a casa al día,
    Bss y feliz domingo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que compre mucho este año, necesito pocas cosas. Aunque a veces cuando vas con mentalidad de no comprar, es cuando más lo haces...

    ResponderEliminar