¿Vender la ropa que ya no usas?

Llevo tiempo barajando esta idea: abrir un blog para que la gente pueda vender la ropa que ya usa. Así hace un hueco en el armario y se saca un dinerillo... ¡Y lo mismo esa prenda le enamora a otra persona!
He estado buscando en Internet, e independientemente de eBay no he encontrado ninguna página dedicada a esta iniciativa.
Mi idea es crear el blog, y publicar todos los anuncios que me mande la gente (o incluso crear uno con muchos administradores), y cada uno se hace cargo de establecer el precio, del envío, de sus gastos, etc. Además, se evitarían los costes que tengo entendido que cobran los portales como eBay por vender artículos...
Lógicamente para ésto necesitaría apoyo e interés por la gente, así que agradecería que este tema se moviera y me comentáseis qué os parece. Saluditos! :)

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Yo estoy deseando algo así, porque lo de ebay no me convence! Pagar por anunciarte y encima luego se llevan comisión. Lo que he visto que se lleva ahora es crear una página en facebook o un blog, pero es difícil mover eso entre mucha gente. Yo apoyo tu propuesta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me parece una buena idea, pero opino que lo de moverlo con mucha gente es complicado. Lo veo más fácil adeministrándolo solo una persona. Oye ya me avisas!!

    ResponderEliminar
  3. Ok. Lo investigaremos a ver si tiene acogida.
    Saludos desde três :)
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Tienes fotos preciosas en el blog!:)

    saludos desde enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocia tu blog, pero me gusta tu propuesta y yo la apoyaria es una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  6. Yo he pensado alguna vez poner cosas en venta, porque tengo algunas que están nuevas o casi nuevas. Pero nunca me lanzo a hacerlo...
    Lo que dices de que lo administre una sóla persona puede ser muy cómodo, aunque también puede ser un problema si se te cuela algún vendedor o comprador que no sea serio...

    ResponderEliminar
  7. Woo cuanta aceptación!!
    Pues me pondré manos a la obra, cuando lo tenga ya os lo enseñaré por aquí...
    ¡Os espero!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una buena idea¡¡ Cuanta con mi apoyo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Karmen, si lo pones en marcha ¡cuenta conmigo! Me compro mil cosas de las que luego me pongo una cuarta parte... así que me vendría genial "darle salida" al resto.

    Me encantan las fotos de tu blog.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buena idea. A veces acumulo tanta ropa en el armario que no sé que hacer con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente si me interesa, te mandaría un buen puñado de cosas, que nunca más voy a poder ponerme,la maternidad es lo que tiene, jeje....Te sigo, un blog muy chulo!!

    ResponderEliminar
  12. Ya está en proceso chicas... Este finde os lo presento!!! :)

    ResponderEliminar
  13. A mí también me parece muy buena idea

    ResponderEliminar