DIY: Uñas tie dye

Pintarse las uñas con la técnica del agua puede abrirte todo un mundo de posibilidades creativas. En este tutorial, enseño cómo darle a tus uñas un toque "hippie" con este look tie dye al más puro estilo sesentero.
Es un proceso un poco arduo y que necesita paciencia. Cuantas más veces lo realices, más técnica obtendrás y más fácil te resultará.

Además, presento el tutorial como pondré a partir de ahora todos los DIY's: en una imagen grande para que puedas guardarla en tu ordenador y llevarlo a cabo cuando quieras.


 Otros resultados tie dye utilizando esta técnica:

No te pierdas...

5 comentarios

  1. que geniaaaaalllll
    me apunto desde ya! porque tengo muchisimos esmaltes y a veces el combinarlos me resulta aburrido porque no se que ponerle lo unico extremo combinar dolos colores como la francesa en fucsia y rojo por ejemplo, o ponerle brillo, o hacerme un animal print, sencillito no muy pesado ni ordinario, pero bueno esta idea me fascinó, gracias por el dato y por mostrar paso a paso, esta fácil

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Que originales, aunque a mi me falta paciencia y superficie en la uña, las tengo enanas jeje. Eso si, el tutorial te ha quedado genial, así es mucho más facil seguirlos

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo no tengo paciencia para eso. Aunque el tutorial te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. otras que cosa mas chula!! me das permiso para hacer otro día un post hablando de este estilo en mi blog?? jejejeje un beso guapa!!

    Vanille Style

    ResponderEliminar
  5. woww!! voy a probar de hacerlo!!! tienes muchísima imaginación!!! lo de las uñas es muy buena idea!!! me encantan las amarillas!!
    acabo de empezar mi blog pasate ;)
    http://nuncasintacones.wordpress.com

    ResponderEliminar