Mercadillo Vintage en Madrid

Este fin de semana se celebrará en Madrid un Mercadillo vintage que promete ofrecer prendas a unos precios poco comunes en los tiempos que corren.
Tendrá lugar en la calle de la Palma número 69, y ese no es otro que La Pasteleria, ese adorable local de eventos que, nada más por su interior merece la pena visitarlo. Como su nombre indica, era una antigua pasteleria, que luego fue reformada pero manteniendo el encanto y la dulzura. ¡El resultado es sorprendentemente fascinante!


El horario, como puede verse en el cartel, es:
viernes de 17 a 20 horas, 
sábado de 12 a 20 horas 
y domingo de 12 a 16 horas.
Estos mercadillos están organizados por las hermanas Agudo, que, en otras ocasiones, han asegurado que en ellos no habrá prendas por encima de los 15 euros (no sé si esta filosofía la mantendrán en este último evento, supongo y espero que ¡sí!)

Así que ya tenéis dos razones: disfrutar de mucha ropa vintage a buen precio, y visitar la Pastelería si aun no lo habéis hecho. Además, el local cuenta con una barra americana en la que se sirven tapas y cañas. Y con este frio, ¿qué mejor plan para el finde?

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Jo me pilla un poco lejos...que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué local tan mono. Me encantaría poder asistir, seguro que hay un montón de cosas curiosas... El cartel es total! :)

    ResponderEliminar
  3. Una barra americana son camareras con las tetas al aire, no confundir con cocina americana.

    ResponderEliminar