Terra australis

 ¿Creéis en el destino? Yo hoy he vivido una "serie de catastróficas desdichas" que me han llevado a matar el tiempo al Centro Comercial Moda Shopping. Y allí, justo cuando ya me iba, he descubierto una tienda que desconocía totalmente: Terra Australis. Desde fuera parece la típica tienda de cosas ecológicas y productos cosméticos, pero he entrado y he quedado maravillada: tenía un montón de "tonterías que tanto me gustan", y algunas a precios fantásticos.

Sus productos están específicamente dirigidos a la naturaleza: a verla crecer, a ayudarla, a contemplarla y a disfrutarla. Por ello, tienen muchos productos de exploración, de jardinería, cosméticos naturales, olores, sabores... Os he enseñado algunos de los productos que más me han llamado la atención.
También tienen cámaras Lomográficas, al mismo precio que las oficiales.

Tenía prisa y sólo me compré un llavero de cámara de fotos tipo "pinhole" y un agua astringente que me encantó el diseño porque parecía un botellín de cerveza pero con líquido rosa. Además los productos cosméticos están al 60% y me costó 1.50€!

Parece ser que me topé con su única tienda, en el Centro Comercial Moda Shopping (Metro Santiago Bernabeu), pero si alguna vez tenéis la oportunidad y os acercáis a la zona, merece la pena que os asoméis.

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Ey, qué buena pinta! El calendario me vendría de perlas, y la regadera hubiera caido fijo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego los nombres de las csoas se las traen. Yo mira que soy de Madrid, pero nunca me da por entrar al Modas Shopping, pero sabiendo esto, si estoy por la zona entraré a ver esta tienda, que parece que tiene cosas muy interesantes, sobre todo para hacer un regalo

    ResponderEliminar
  3. Menudo descubrimiento!!estos son de los que me gustan a mi. La regadera es de locura....

    ResponderEliminar
  4. No sabes el tiempo que llevo buscando una tetera así! No creas que es fácil de encontrar. Gracias por compartir, ahora que como no tengan shop online...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la regadera de lunares, para la terracita me va estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. suena fantástica esta tienda. y los precios están muy bien...

    ResponderEliminar