Blanco abre su tienda online


¡Ya está aquí!
Blanco ha cumplido con lo prometido y el 7 de abril, hoy, ha inaugurado su tienda en Internet. Anoche, a las 12, ya la abrieron, aunque no funcionaba ninguna sección y estaba un poco "en obras". Todavía presenta algunos fallos (por ejemplo, me he metido en MAN y luego por mucho que le daba no me volvía a WOMAN, y en vestidos aparece que hay 60 páginas y luego no avanza de la 6ª).
En ella, podemos encontrar toda su coleción, tanto de hombre como de mujer. Además, durante todo el día de hoy habrá un 10% en todas las compras que se realicen.
Los gastos de envío son de 3,95€ para envíos a la Península y Baleares, aunque éstos ascienten a 11.95 para Canarias, Ceuta y Melilla.

Como no podía ser de otra forma, ya he colgado su cuadro en la lista de e-shopping:
Hay algunas cosas muy monas, pero la verdad es que como la semana que viene tengo el 20% de la revista Glamour, me voy a esperar a comprarlo en persona.

De todas formas, también veo muchas cosas horribles (creo que más cosas feas que bonitas), y hace tiempo que no voy a la tienda, pero no me pega que sean del estilo que tiene ahora Blanco ¿Habrán tirado de fondo de armario?

¿Qué os ha parecido la tienda?

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Nos pasaremos a ver que tal, gracias por el aviso! bss :)

    ResponderEliminar
  2. Solo me queda decir AHHHHHHHHHHHH!!Mi ruina!!

    ResponderEliminar
  3. Blanco lleva dos temporaditas que ha perdido mucho fuelle, tiene cosas que son siempre iguales, temporada tras temporada o que son horrorosas. Hay que rebuscar mucho para encontrar algo

    ResponderEliminar
  4. El lunes me di una vuelta por la tienda y no me gustó demasiado lo que vi, no sé si es que era todo muy veraniego y todavía no lo veía ponible.
    Besos!

    ResponderEliminar