Idea de regalo: libretas para una madre

Los regalos, para quién se los toma en serio, son la tarea más complicada del mundo. Porque los hay quienes compran cualquier cosa para cumplir y salir del paso, y caen en los típicos tópicos (colonia, un libro, una bufanda, una corbata, una película...) y también los hay quienes se esfuerzan por pensar en algo diferente, original, creativo, y en muchas ocasiones que implique el trabajo manual.

El próximo regalo que tendremos que hacer es el del día de la madre, así que es una buena oportunidad de poner en práctica esa teoria.Por otro lado, las madres son tan dificiles de regalar, y tienen ya de todo, que muchas veces se nos complica la tarea. Pero a la vez son las más agradecidas, las más sentimentales y las que se conforman con menos. ¿Por qué no sorprenderlas con algo diferente?
Una libreta vacía. Sí, vacía, destinada a que ella ocupe sus hojas, con determinada temática, y con el fin de que esa libreta vuelva a ti cuando esté completa. ¿Qué os parece la idea?
Aquí os dejo cuatro tipos de mujeres, y cuatro opciones de libretas, aunque las posibilidades son infinitas:

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Un solo regalo y al mismo tiempo 4 distintos.

    Genial idea.

    ResponderEliminar
  2. A mi me valdrían las cuatro!!!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Está bien ir pensando ya en regalos, que luego faltan tiempo e ideas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las libretas, y la verdad es que no queda tanto para el día de la madre, aunque la de recetas me la compraría para mi jejeje

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las cuatro,
    Muchos besos,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. me parece una idea genial la de esta entrada. aunque creo que mi madre no aprovecharía una libreta... :o)

    ResponderEliminar