Ideas deco de Cosmopolitan y novedades en el blog

Hubo una época en la que me gustaba actualizar todos los días, pero ahora, aunque lo intento, entre las cosas de la uni y tanto viaje Madrid-Granada apenas puedo sacar tiempo para pensar posts, trabajar en el blog y elaborar informaciones y tutoriales.
Pero tantas horas de bus tienen una cosa buena: leer revistas, y ya sabéis que me las compro todas! Así que, antes de hacer el Magazine Inspiration de la revista Consmopolitan de abril, os traigo unos recortes de cuatro ideas de decoración low-cost que aparecían entre sus páginas, y cuatro ejemplos fotográficos que he buscado. ¡La verdad es que son geniales! Una lámpara de araña en el baño; una galería en la pared combinando diferentes formatos, pero de una temática; un cuadro para collares, y una puerta-pizarra.
Había una quinta idea, pero no me gustaba tanto...




Por otro lado, Mi Low Cost tiene dos novedades:
1. La primera, ya tiene e-mail propio, milowcost@hotmail.com. En él, puedes mandarme cualquier duda, sugerencia o consejo que se te ocurra.
Además, también puedes mandarme tus propios DIY, descuentos o tiendas que conozcas y que crees que cumplen la filosofía Mi Low Cost, o recortes de revista interesantes. O también puedes hacernos las siguientes preguntas:
- ¿Cómo puedo hacer un DIY de esto?
- ¿Cuál es la versión más barata de esta prenda?
- ¿Dónde puedo encontrar "x" cosa?
 etc. Si estas preguntas se repiten pueden llegar a crear una sección en sí mismas.

2. La segunda, he creado también la posibilidad de los "afiliados", algo muy común en los blogs ingleses y que yo ya utilizaba en la época en la que frecuentaba páginas de diseño gráfico (sí, soy una friki). La idea es sencilla: un intercambio mutuo de banners, que se pondrán en un lugar vistoso del blog. Con esto se gana publicidad y a la vez estrechar lazos con el blog afiliado. Si quieres más información, o estás interesado en ser mi afilidado, pulsa aquí

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Me encanta la idea de los collares!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, pero mucho mucho el espejo del baño y como no la pintura de piarra para cualquier rincón!!

    ResponderEliminar
  3. La araña en el baño es una idea que tengo en mente desde hace tiempo, pero claro es baño se tiene que prestar. Y la pizarra en la puerta, jo me encanta, yo de pequeña ya dibujaba murales en un armario que ocupaba toda la pared de la salita de mi casa (no tenía barniz).

    Un besote
    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la lámpara en el baño me encanta. Las lámparas colgantes es una de las cosas que más echo de menos en mi casa, solo tengo una. :-/

    ResponderEliminar
  5. La decoración del baño me tiene enamorada, cuando tenga mi propia casa, quiero un baño así :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar