Lista de e-shopping II: Tiendas online de moda

Una nueva edición del e-shopping, esta vez dedicado a aquellas tiendas que venden por Internet y que no tienen, o tienen muy pocas, tiendas físicas en España.
Algunas son más caras que otras, y obviamente hay muchísimas más, pero ya las iré colgando.

Tened en cuenta que los envíos que se realizan desde fuera de Europa pueden cobrar aduanas si el paquete es muy grande (si se hace una gran compra).
Si conoces alguna otra tienda, ¡dímela!

Pincha en las imágenes para acceder a ellas:





















 



No te pierdas...

10 comentarios

  1. Me dejas muerta con alguna página y a mi cartera ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  2. wualaa, no conocía ni la tercera parte de todas las tiendas! He cotilleado en alguna y son geniales! Muchas gracias por toda esta información! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué lista más completa e interesante¡me la apunto!!Gracias por esta información.
    Si te animas,me encantaría invitarte a que conozcas mi blog en el que verás ver complementos,camisetas...que hago,y que al menos te aseguro que no te dejarán indiferente,¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. Lo de las tiendas online es una perdición para nuestros ahorrillos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, genial!!! Muchas gracias por las direcciones! Echaré un ojillo a ver si hay algún caprichito que me pueda permitir...jeje. Lo único que me da un poco más de palo de comprar ropa por internet son los problemas para las devoluciones si no te queda bien....¿sabes cómo hacerlo para páginas extranjeras?

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cómo te lo has currao Karmen. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tenéis razón que las tiendas online son una perdición!! Pero a mi me encantan! Poder comprar sin moverte de casa es ideal! A parte que la mayoría de ellas, tienen servicio de devolución a domicilio!! Que mas queremos?!!

    Perfecto el post!
    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  8. Sólo he comprado en Asos y la verdad es que siempre me ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas tiendas! Algunas ya las conocía pero de la mayoría no tenía ni papa, ya tengo trabajo para este fin de semana: revisarlas una por una a ver que tal están y si las incluyo entre mis favoritas. Me ha gustado mucho el artículo porque es bastante práctico y útil, como pequeña pega diría que yo habría incluido alguna tienda española más que para mi gusto has puesto pocas y hay que apoyar el mercado nacional que tal y como están las cosas falta hace. Si me lo permites, te voy a dejar el enlace de una tienda multimarca de aquí donde compro de vez en cuando y que me gusta bastante, por si alguien quiere echarle un ojo y así vamos acumulando más tiendas en un mismo artículo, es esta: http://www.almacenesleon.es/juvenil/ Por cierto, enhorabuena por el blog, no lo conocía y por lo que he visto hasta ahora está muy bien, trataré de visitarlo más a menudo por la cuenta que me trae, jijiji. ¡Buen fin de semana para todas!

    ResponderEliminar