Chollos Chic

Hace mucho tiempo descubrí esta página. A priori, podría parecer la típica que añadimos a Mi Low Cost, porque es muy barata y tiene cosas monas. Pero yo siempre hago "análisis de campo" si no conozco la tienda en persona, esto es, buscar en Internet.

Haciendo eso pronto llegué a un hilo del foro de Vogue en el que hablaban de Chollos Chic, y no demasiado bien: tardaban en los envíos, poca calidad, ropa de China que se vende por Internet a mayoristas y más cara... Esto último no me parecía mal, si la chica que lo lleva compra ropa al por mayor y luego la vende, obviamente tiene derecho a llevarse comisión... así son los negocios. He de decir que también había valoraciones positivas.

En fín, que tenía ganas de probar la tienda a ver cuál era mi impresión. La suerte vino cuando gané un sorteo del blog DKT, que se trataba de 30 euros para gastar en Chollos Chic. Así que podría probarla gratis.
Total, que mi pedido fue el siguiente:

Este vestido que costaba 6 euros. Corresponde con lo que me esperaba, pero el problema era la talla: son únicas y no me queda bien de pecho. Para mi amiga.Eso sí, es muy mono y la calidad no es mala.

Primera decepción: esta chaqueta amarilla "de algodón" tan monísima de la muerte... Pero que en verdad es como una torera y brilla, aparte de ser super arisca al tacto. No corresponde con la foto.



Esta camiseta es simple, pero me gustó por ese rollo "universitario". Claro, que a la chinita le queda gigante, y a mí me queda normal. Pero bueno, lo aprobamos. Además el algodón se ve bueno.



Por último, dos anillos. El del búho es genial. El otro, se me olvidó quitármelo para lavarme las manos, y por una sola vez ya se puso rojo y me manchó el dedo (y creo que ya no está en la página...).

Mi conclusión: es complicado con las tallas... Claro que, si estás divina de la muerte y todo te queda bien, no tendrás problema. También admito mi culpa: si hubiera optado por comprarme un bolso, no habría tenido problema de tallas. ¡Para la próxima!

 

- ¿Te has apuntado ya al sorteo de 25 premios y 25 ganadores?
- ¡Tienes hasta el 31 de agosto!
- Pero puedes ganar participaciones extra, ¿lo has hecho ya?
- Y recuerda que si las haces, tienes que decirme con qué cuenta votaste la foto para poder sumarte la participación extra.
- No esperes más! Pulsa aquí o sobre la imagen :)

No te pierdas...

29 comentarios

  1. Me parece genial que compartas tu experiencia con esta web,tiene cosas muy muy baratas pero claro si luego tampoco se corresponde mucho con la realidad..

    ResponderEliminar
  2. que suerte!gracias por compartilo con nosotros!muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Comprar ropa por internet es complicado; siempre tienen que arreglértela, ya sea un chollo o no.

    Eso hago yo, comprar bolsos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, acabas de confirmar lo que muchos blogs decían, a mí lo de la chaquetita amarilla me parece terrible.

    ResponderEliminar
  5. en las páginas de Internet tienes que estar muy segura y arriesgarte, claro eso si teniendo la posibilidad después de des-cambiarlo, el coñazo es devolver que si tienes que pagar gastos de envío etc...pero a mi me gusta comprar por Internet!

    ResponderEliminar
  6. el vestido es monísimo, pero claro, lo que tú dices, si no es tu talla como si no. No me animaré a comprar allí, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que en las fotos que pones tu la calidad de a ropa y los acabados me parece mucho peor que el de las fotos de referencia. Y lo de la chaqueta amarilla es de juzgado de guardia.
    Un besito, guapa!
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm yo no conocía la web. Ya tuve malas experiencias en el pasado con Venca, asi que lo de comprar ropa sin probármela yo no lo veo. Pero gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a darme una vueltecilla por esa web a ver que hay...Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído algunas quejas de esta web, y eso hace que no me anime mucho a probarla.
    Siempre está bien conocer experiencias directas.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo tu blog no lo conocia y me ha encantado me quedo por aqui.. Cholloschic la verdad que lo conozco desde el principio pero a parte de que soy demasiado indecisa con las comprar online por tema de tallas nunca he visto nada que me llame demasiado la atencion..

    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Buen artículo. De estos tan francos teníamos que encontrar más.

    ResponderEliminar
  13. Yo era de comprar mucho por internet hasta q privalia ne causo problemas... Menudo chafon...

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Conozco la página pero nunca he comprado nada!!Siempre le echo un ojo, sobre todo cuando en los blogs sortean los vales, pero luego ya no me acuerdo más!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hi! I like this post so much, really great red dress!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que pena lo del vestido porque es muy bonito. La torerita no me gusta por los brillitos pero el anillo me encanta. Nunca he comprado en la página nada la verdad que ni he mirado. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que pena con las compras por suerte fue un premio, el vestido es precioso, hasta mas que en la foto con la chica puesta, yo arreglaria el vestido y me lo quedaba!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué complicado es siempre lo de comprar en webs...

    Me encanta tu blog, te sigo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo compré por internet una vez a un vendedor de china y pagué peor luego no me llegó el vestido, reclamé peor nada, vamos que em quedé sin dinero y sin vestido..pero como había sido barato, esa vez pasó.Ahora solo em fio de páginas de "fiar"nunca mejor dicho.muaks

    ResponderEliminar
  20. Yo aun soy algo reservada conel tema de compra por internet, lo he hehcho alguna vez, pero con prendas que tienen tienda fisica y que despues puedes ir cambiar, devolver...etc


    Paula

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo :|

    izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es lo que menos me gusta de comprar por internet! la incertidumbre de saber si estara bien, si será ponible! en fin... ventajas y desventajas de la era digital... Me encanta tu blog donde puedo alimentar mi lujuría consumista!!!!!!! jajajja. besos

    ResponderEliminar
  23. Conocía la tienda, pero me dio miedo lo de las tallas, y veo que no me equivoco!! Gracias por expresar tu opinión, así lo conocemos mejor!

    ResponderEliminar
  24. tiene unas cosas stupendas y ella es un sol!

    bsitos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encnatado que compartas tu experiencia con nosotras, de todo se aprende =)

    Kate

    ResponderEliminar
  26. Está genial que nos cuentes tu experiencia, gracias! La verdad es que la diferencia de la foto con la realidad es muy fuerte, vaya chasco!
    bss guapa
    Mar

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo nada, y tambien sorteé una de sus prendas y la chica quedó encantada, supongo que será tener suerte!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  28. yo veo muchísimas cosas que me gustan por internet, pero el tema de las tallas y la calidad.. lo de no verlo en persona.. me tira un poco para atrás!

    ResponderEliminar
  29. Yo tuve problemas con unos zapatos en chollos chic, no eran los que aparecían en la fotos, me envíaron unos de plástico malo con menos tacón y plataforma que el de la foto, un decepción. Encima no responden a las reclamaciones, tuve que enviar 3 mensajes, pretendían que yo pagara los gastos de envío para la vuelta de un artículo que ellos reconocieron podía no ser el mismo. Así que no lo aconsejo, es como irte al chino del barrio...

    ResponderEliminar