Cambio de imagen


¡Por fin!
Algunas ya sabréis que llevo varios días deseando cambiar el diseño.
Como mi madre siempre me dice, soy de "culillo inquieto" y siempre tiendo a cambiar las cosas. A ver lo que dura este... Me ha gustado mucho, y he conseguido exactamente lo que quería, pero seguro que le volveré a meter mano en algún momento ;)

Con este cambio, lo que espero y creo haber conseguido es hacer la página más limpia, sobre todo la parte de las columnas, que antes ya estaban empezando a ser demasiado caóticas.

En la parte superior hay un widget con tres columnas, en el que podréis encontrar una breve descripción, el buscador y el widget de los seguidores -lo he metido ahí porque estéticamente no me gusta nada-. No obstante, también hay una relación de todos los sitios por los que me podéis seguir (por cierto, os espero allí ;).

Para los afiliados: con el cambio de diseño me gustaría cambiar el tamaño de los banners. He establecido que sea de 180x80 y me gustaría que todos fuesen iguales de tamaño. No es algo instantáneo, os lo iré comunicando y agradecería mucho ese cambio :)

Los contenidos también van a tener algunos cambios.
Algunas conocéis ya la página de facebook, a la que he comenzado a derivar algunos contenidos. Pues bien, los descuentos, eventos y en muchas ocasiones tiendas, que antes dedicaba posts enteros a ello, ahora se mostrarán solo por facebook. Además, también podéis encontrar muchas cosas "adorables", compras, y más cosas.

Por otro lado, voy a retomar algunas categorías que tengo bastante abandonadas, como "ideas de regalo", "descargas", y voy a dar más cabida a "fotografía" (que os han gustado los últimos post sobre esto) y a empezar a traer imágenes, vídeos y otros contenidos que sean inspiradores, entre los que entrarán algunas cosas de decoración (claro que, pequeñas cosas, ya que yo todavía no tengo casa propia y miro siempre en minitatura!). No serán imágenes simplemente como hago en enamórate, sino cosas más concretas, ya me entendéis!

En la encuesta que os hice hace unas semanas, votásteis que querías más tendencias y precios, así que intentaré también traeros eso, asi como los "egopost", que también los votásteis, y cuando he hecho amagos de ellos en los últimos días me habéis animado a seguir. Ya sabéis que me da mucho corte, pero intentaré hacer alguno "temático" para camuflarlo un poco ;)

En definitiva, aunque siga con la misma línea del "low cost" y el gastar poco para ir a la última, también haré mucho hueco a cosas adorables, bonitas e inspiradoras que, al fin y al cabo, nos ayuden a ser creativos y a hacer las cosas por nosotros mismos. Porque por supuesto seguirá habiendo DIY.

Siento este rollo, y ahora sí, es hora de que opinéis de los cambios y del nuevo diseño :)

¡Feliz miércoles! Ya estamos a mitad de semana ;)

¡Besitos!

No te pierdas...

25 comentarios

  1. ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTAAAAAA! has escogido un super buen diseño!

    besitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Carmen! Te ha quedado fenomenal.

    Ya sabía yo que el resultado sería bueno, buenísimo.

    No sé si figuro como seguidora, pero el gadget de seguidores no me funciona.

    Lástima que no publiques lo de las tiendas y eventos, porque, aunque sigo tu página de Facebook, se me escapan tus publicaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver que te has renovado, no podemos estancarnos, verdad?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho carmen!! estás hecha una artistaza pero, los comentarios nuestros casi no se ven y la barra de la derecha yo pondría la letra un poco más grande que algunas ya estamos cieguitas jajajaja

    felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Objetivo conseguido!!!! Yo también me tendría que poner un día a ello.....

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, y que me expliques cositas low cost no tiene precio.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno renovarse!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el cambio. Lo único es que yo el facebook lo uso muy poco y lo de los descuentos y promociones son de las cosas que me llevaron en un principio a seguir tu blog (entre otras cosas). Igual podrías hacer mención acá y poner el link para leer la noticia entera en facebook.

    Yo con el blogloving es como me mantengo al día de todas las actualizaciones y post de mis blogs favoritos.

    En fin, solo una sugerencia.

    Me alegra saber que postearas más sobre fotografía, yo soy una aficionada, ya te enseñaré mi página cuando terminé de montarla.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  9. Muy mono, te ha quedado muy mono, clarito y sencillo.Perfecto!!Me gusta mucho lo de que retomes esos temillas abandonados y más el de regalos ahora q vinen las fiestas y lo de las descargas ya ni te cuento, cosas gratis aunque sean de papel!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guapa, la letra es diminuta, no la podrias hacer un poco más grande?

    beso grande

    ResponderEliminar
  11. Yo veo la fuente demasiado pequeña, pero quizá es por la configuración de mi navegador, no sé.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicas!
    Ya he aumentado el tamaño de la letra, no sé por qué se me quedó así de pequeño... Lo que no he conseguido aumentar es el tamaño de los comentarios :S

    Seguiré intentando...

    ¡Gracias por vuestras opiniones!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. los cambios siempre son para mejor! :)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Está genial, sencillo y práctico. Yo estoy en ello pero no se donde acudir - me refiero a tutoriales o alguna web donde expliquen - has acudido a algún sitio?

    Kate

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también cambio cada dos por tres de diseño! jeje.

    Está estupendo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. ME gusta!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buen trabajo Karmen!!!
    Te ha quedado muy "curioso" y se ve todo con bastante claridad. Me encanta el resultado!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  18. yo kiero aprender a hacer esas trenzitas en el pelo

    bsss

    ResponderEliminar
  19. bonitiqusimo te ha quedado el blog.
    me gusta mucho la nueva imagen, pero creo que a l no le gustan mis tildes :o)

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy muy de cambiar, cualquier día tocando, tocando, como no sé que toco me quedo sin blog. Te ha quedado muy bien. Un diseño "limpio" que dicen los que entienden del tema. Besss. María José.

    ResponderEliminar