I hate NY with hurricans


He de decir que Nueva York nunca ha sido de las ciudades que más me ha llamado la atención. Creo que lo que tiene ya lo hemos visto todo, y que podo puede sorprender. De hecho, siempre he dicho que sólo iré a NY cuando sea millonaria y quiera echar un rato de compras. Quién sabe, lo mismo voy alguna vez y me enamoro de ella...

Total, que aunque yo no vaya a organizar ese viaje, es muy típico que cuando alguien va, se le encarguen cosas. Es por eso que cuando tu mejor amiga te dice que va a ir de vacaciones a NY, se ponen los ojos con el símbolo del dólar y empiezas a pensar en qué cosas le vas a encargar.

Luego el viaje se vuelve más feo cuando ella te va escribiendo e-mails y te cuenta que el huracán la ha pillado allí, que no le dan vuelos, que la gente está como loca... Pero ya está aquí, sana y salva, y todo ha quedado en un susto. Eso sí, me ha traido un montón de cositas. Y es que, al dinero que yo le di para que me trajera cosas confiando en su criterio, ella ha sumado mi regalo de cumpleaños, que aunque fue el 11 de agosto esperó a comprármelo allí :)


Prendas de Forever 21 (como esa especie de kimono con estampado navajo que me encanta), ropa interior de Victoria's Secret, tonterías de las que tanto me gustan, los míticos Levis (que son tipo leggins y me encantan), y cómo no, un ejemplar de The New York Times con la noticia del dichoso huracán Irene y que, como buena futura periodista y para recordar la experiencia ajena, colgaré en mi cuarto :)

¡Un besito! 

No te pierdas...

16 comentarios

  1. Que suerte que te traigan cositas!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, tu amiga ha tenido muy buen gusto. Menos mal que los del huracán quedo en un susto...
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión hace que traigan cositas de otros lugares, sobre todo cuando en tu ciudad no hay determinadas marcas. Todo muy bonito, me quedaría con las cosas de la primera imagen :)

    ResponderEliminar
  4. Los Reyes Magos vienen de NY, no?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas, que suertuda!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! yo estuve a punto de pedir un ebook a un chico que estaba de vacas en NY a través de una amiga intima... pero al final no me dio tiempo, se lo trajo a ella y es genial, estaré atenta la proxima vez. :)

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! q suertuda, y cuantas compritas, no sé como no puedes adorar esa ciudad...

    ResponderEliminar
  8. Yo aún espero que alguna amiga se vaya a NY! Mi hermano y mis padres fueron, pero como no les va nada eso de ir de tiendas...no tuve tanta suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Yo hago lo mismo! Cuando una amiga se fue allí le pedí 4 sujetadores de Victoria's Secret. Yo ya había ido, y me había comprado 3....y son taaaaan cómodos... jajajaja
    Bueno, no te conozco ni nada, pero ya ves, hablando de sujetadores (?) jajaja
    Te sigo, que me gusta tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que buena amiga!!eso si yo pienso que hacer un viaje a los estados unidos tienes que llevarte mucho dinero!!unas compras fantásticas

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas!
    Yo también hago lo de encargas cosas de NY cuando alguna amiga va. Generalmente cosas de Abercrombie o de NARS.

    ResponderEliminar
  12. Tener una amiga es un tesoro así que no la dejes escapar. Los regalos son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajja vaya regalazos!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños,aunque con un poco de retraso.Ahora a disfrutar de los regalos. Y qué apañada tu amiga, con huracán y todo se las arregló de maravilla para hacer las compras.;)
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Yo tb me traje el New York Times =)

    Kate

    ResponderEliminar
  16. esa amiga es un tesoro: ¿la prestas? :oD
    besitos

    ResponderEliminar