Idea para regalo: all about me



Cuando vi este libro me enamoró.
No te cuenta la historia más apasionante del mundo, ni la más intrigante. De hecho, está en blanco. Bueno, en blanco en blanco no, pero tiene muchas preguntas, casillas y encuestas que indagan en tu infancia, tus gustos, tu familia, tus miedos y tus hobbies. ¿Qué autores te han influenciado más? ¿Has tenido alguna vez sexo en un avión? ¿Te has hecho fotos desnudo? ¿Quieres ser enterrado o incinerado? son algunas de las preguntas que podemos encontrarnos.


Su autor, Philipp Keel, enseguida vio el tirón que tenía este libro, y sacó su versión más para parejas: 'All about us'. Las preguntas son sobre la relación, ya os podéis imaginar. ¿No os parece genial?



























 Y ahora, ¿cual es la idea para regalo? Por supuesto, regalar este libro relleno. A tu pareja, para que te conozca mejor, a tu mejor amigo, a tu madre... O regalar el de pareja para rellenar los dos un día juntos tirados en el sofá.
Lo malo, es que está solo en inglés, pero bueno, si se tiene problema con eso, también se puede jugar traducciéndolo :) Yo ya lo he comprado en Amazon de cara a la Navidad (sí, que luego se me queda todo para última hora) así que ya os contaré que tal :)

Por supuesto, que este ingenioso libro ha derivado en otros, como el dedicado al perro, o un diario super divertido que merece un capítulo aparte.

¡Espero que os haya gustado la idea!

¡Feliz sábado!

No te pierdas...

10 comentarios

  1. Lo veo siempre en el Urban Outfitters, muy chulo!

    Feliz finde;D

    ResponderEliminar
  2. Por qué no hacen estas cosas en cristiano??

    ResponderEliminar
  3. que original!! me parece buena idea para regalar, me va a ir de perlas ahora que tengo varios detallitos que hacer. Thanks, no lo conocía!

    kss

    ResponderEliminar
  4. Que cosas se les ocurren a algunos. Me gustaría mucho comprar el dedicado a los perros. Supongo que será del mismo autor ( investigaré ).Bess. María José.

    ResponderEliminar
  5. La idea parece buena, es muy original, la verdad:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos libros muy originales.

    Yo tengo uno que me regalaron que se totula "Mi vida", en el que con algunas frases de apoyo una va narrando su proipa vida. Así que este seguro que cae.

    Gracias por mostrárnoslo. Es una gran idea.

    FEliz sábado, Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Nunca había escuchado hablar sobre estos libros y tampoco los he visto por ningún lado. Lastima que estén en inglés! :(

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me has dado una gran idea para regalar! :)
    un besito!

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea!!! La pena es que no lo hayan traducido, pero ya llegará ya...
    Un beso y gracias por compartir estas maravillosas ideas

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas bonitaaaaaaaa!! Me encantaria tener uno!! Jajaja

    ResponderEliminar