aclaraciones amigo invisible


¡Hola!
Una semana después de lanzar la iniciativa del amigo invisible, hago este post para aclarar en público algunas de vuestras dudas:
- El precio máximo es de 20 euros. Eso no significa que es lo que te tienes que gastar. Entre 15 y 20 euros es el precio estándar, aunque ahí incluirás la caja, el papel... Mi intención no es que la gente se arruine, sino que se lo pase bien y disfrute ;)
Está claro que a mí no me tenéis que mandar luego la factura, y además si hacéis cosas a mano o añadís cosas que no tengan un precio exacto, vosotras haced una valoración estimada de algo que pueda valer 15 euros. En eso tenéis libertad.
- Yo no sé si participaré. Voy a buscar una persona imparcial al blog que se encargue de asignar los amigos invisible sin que yo me entere, porque si no no tendría gracia. En el caso de que la encuentre, participaré. Si no,  pues tendré que hacer de "árbitro".
- La lista de participantes no se hará pública para no dar pistas de quién participa y quién te puede regalar.
- Cuando mandéis el e-mail de participación a milowcost@hotmail.com, yo os contestaré un mensaje de confirmación. Si no os he contestado, por favor, volved a mandarlo por si se me ha escapado alguno o no me ha llegado bien ;)
- La fecha orientativa de envío es el 18 de diciembre. Puedes mandarlo antes, pero lo ideal es que no sea después. El 18 es domingo, así que si lo dejas para el lunes lo del envío, tampoco nos vamos a enfadar!
- Cuando sepas a quién tienes que regalar, no debes de ponerte en contacto con ella. No tiene que saber quién le regala hasta el día que reciba el paquete. En él, tú decides si decir quién eres o enviarlo de manera anónima.
- Claro que podéis publicarlo en vuestros blogs, facebook, twitter y donde queráis. Cuantas más personas seamos, más emocionante.

¡Y lo último!
Me alegra mucho que os haya gustado la iniciativa. Si todo sale bien, podremos repetir :)

¡Besitos!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Que ganas de saber a quien me ha tocado regalar!! Jaja Que divertido!! ^^

    ResponderEliminar
  2. seguro que sale bien!!! yo ya estoy cogiendo ideas!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hay una página web, que hace el sorteo del amigo invisible, pones todas las direcciones y envía automáticamente un email diciendo a quien regalas, yo la he usado varias veces y va a la perfección. La página es la siguiente:
    http://www.amigoinvisibleonline.com/

    Un saludo

    cositasdeandreaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Andreitaa!
    Conozco todas esas páginas web, pero solo envían el nombre de la persona a la que tienes que regalar, y en este caso hay que enviar muchos más datos (dirección, blog, descripción...) y no es práctico.

    ¡Pero muchas gracias! :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar