pasarela fortuny


Este post va a ser un ejemplo de cómo una crónica que podría quedar genial en un blog como el mío puede acabar siendo un desastre.
El evento era un dulce: Pasarela Fortuny, un desfile en Granada, una ciudad en la que, por desgracia, dentro del mundo de la moda nunca pasa nada. Yo, muy contenta, fui el viernes por la tarde acreditada como prensa con la intención de hacer miles de fotos para el blog. Primer fallo: hubo gente que no fue y me sentaron en una segunda fila en la que solo podía hacer fotos entre dos cabezas, y además de perfil. Por eso las imágenes que aquí traigo no son tan geniales como deberían.


Y mi segundo y peor fallo fue que la pasarela continuaba el sábado por la mañana, pero se me complicó la noche del viernes y al día siguiente no había quién me levantara. Total, que me perdí la maravillosa mesa redonda en homenaje a Jesús del Pozo y con la ponencia de Enrique Loewe Lynch, Juan Duyos, Luis Casablanca y Pedro Mansilla.
El viernes tuvo lugar el concurso de jóvenes diseñadores, con el jurado de lujo compuesto por los que ya he mencionado antes. La ganadora fue Roser Jiménez con 'El sendero del híbrido'.
Y el sábado, aparte de la mesa redonda, también hubo desfile de algunos diseñadores consagrados, Mercedes Mercado, Moisés Nieto y Pilar Torrecillas, que presentaron sus últimas creaciones bajo el título 'Paréntesis', 'Room' y 'Throw', respectivamente.

 Muestra de la colección ganadora

 Este vestido me encantó

 Los zapatos eran todos de Cuplé. A estos les pusieron herraduras, ¡una pasada!

Muestra del ambiente captada desde mi posición

Por supuesto, tampoco me hice fotos de mi look. Estuve a punto, pero ya sabéis que esas cosas me dan vergüenza.
En definitiva, una apuesta por la cultura y la moda en Granada, y que yo solo pude disfrutar a medias pero que estuvo llena de calidad y de prensas y propuestas geniales. Menos mal que esta cita pasará a ser anual, y el año que viene no me perderé nada de nada.


 Esta blusa de corazones me encantó, ¡la quiero! Es de la colección Folklore in love, al igual que la anterior fotografía. 




Y ahora, os dejo con los links al periódico IDEAL, que lo cubrió perfectamente y que era uno de los organizadores, si queréis saber más.

Siento este "post a medias". Al menos aprendo de los errores para que la próxima vez sea perfecta.

¡Besitos!


Mes de cumpleblog :) 
Recuerda que estamos de sorteo de un molde para tartas de Beiquin, ¡apúntate aquí!

No te pierdas...

17 comentarios

  1. Anda que......... vaya par estamos hechas jajajajaja tendríamos que hacer hecho el post en conjunto porque a mi lo que me falta son los desfiles del viernes y en el post que tengo preparado tb redirijo a ideal si quieren verlo jajajajajajajaa pero genial por lo que veo Carmen!! preciosos los detalles!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo estuve el sábado por la mañana en la mesa redonda y el desfile, y quedé gratamente sorprendida!! Vaya que me encantó. No hice fotos pero una de mis compis sí y estoy esperando a que me las pase para hacer un post, si encuentro un ratito de lugar porque no doy abasto con las clases. Hubiera sido genial conocerte allí. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué creaciones tan chulas! buen post guapi!

    ResponderEliminar
  4. La faldita roja con esa puntilla en el bajo me ha dejado con la boca abierta, aun trato de reponerme!!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. NO es a medias mujer! Es lo que se puede no? Tu no te apures que no pasa nada. Disfrutamos lo que hay y ya está. Me ha encantado el desfile. Hay modelos muy bonitos y los zapatos Cuplé con las herraduras me han enamorado.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  6. Zapatos con herradura! Qué genialidad de idea!! Me encanta el post!
    Un besazo guapa y feliz lunes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos tan bonitas! Me ha gustado mucho el primero!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, has traido material suficiente, a la próxima mas y mejor =). Unas propuestas estupendas.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ya he visto posts de algunos eventos en los que cuentan menos y nos enseñas menos fotos y los dan por buenos. Y a mi me gustán!!!
    Está muy bien y cuentas lo que viviste. Genial!!!
    Los zapatos con herradura un puntazo no?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. A medias o no, nos has transmitido la esencia del evento :)

    ResponderEliminar
  11. Yo veo las fotos genial pese a la posición. Una pena que te perdieras lo del sábado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus comentarios!!
    Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  13. La faldita roja es monísima. ¡Me encanta!
    Y lo de la herradura muy original.
    Pues aunque sólo nos hayas contado la mitad, es un buen post.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Aiix, pero que no te ha quedado tan mal guapa! A mi me ha gustado, puede ser por que has sido sincera pero las fotos están guay y son totalmente diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver!!! Guapisima, la que tiene talento lo tiene!!! Siempre me encanta leer tu blog!!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. La blusa de coraznones me encanta, es super original. Me gustaría saber quien es si diseñador o diseñadora!! Espero respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Elena!
    La diseñadora es Carmen Luna Peñín Montilla y la colección se llama Folklore in Love. Yo también la intenté buscar, pero no tuve suerte. A ver si tú sí :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar