En Navidad, producto artesano: Mar de Ibiza


Lo primero de todo, quiero disculparme por no haber actualizado ayer el blog. Es lo que tienen estas fechas: tuve una visita familiar inesperada y estuve todo el día fuera de casa. Pero bueno, así pudísteis disfrutar un día más de las maravillosas fotografías en movimiento. Hoy os voy a hablar de Mar de Ibiza, una línea de cosméticos que ha nacido hace poco y que pretende, evocando el mar y la naturaleza, favorecer nuestra realización en cuerpo, mente y espíritu.






La pareja detrás de este magnífico proyecto emprendedor se puso en contacto conmigo para enviarme algunos de sus productos, así que los pude probar, y son los que aquí os traigo. Lo primero de todo es que el packaging me encanta: tan blanco, tan sencillo, desde luego evoca la tranquilidad del mar. El perfume Esencia de Mar es muy fresco, y me encanta para todos los días del verano. Esencia de Tierra es más afrutado y dulzón (está inspirado en las higueras), y me viene genial porque yo en invierno utilizo más este tipo de perfumes.


Por último la mascarilla de arcilla. Cuando recibí el paquete al llegar a casa después de dormir fuera, tenía la piel cansada y un poco "machacada", así que no dudé en probarla. Tiene un tacto sedoso, casi inolora aunque con un leve perfume muy agradable, no se reseca sobre la piel y tras su aplicación el rostro se queda super suave y fresco. ¡Quedé encantada!

Y os preguntaréis, ¿por qué meto esto en #Navidadartesana? Pues sencillo: muchas veces, por compromisos de regalo, recurrimos a comprar un perfume cualquiera, sin saber los gustos de esa persona. Si vamos a hacer eso, ¿por qué no hacerlo mejor a emprendedores españoles, que encima hacen este trabajo tan excelente? Por supuesto, podéis comprar sus productos online :))



¡Ya tenemos los nombres de las ganadoras del sorteo de la mariposa robot
Y también puedes probar suerte con el sorteo de un diseño para tu blog :)

No te pierdas...

13 comentarios

  1. Me parece genial. Ojalá pueda probarlo dentro de poco.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...qué evocador el nombre de estos productos, sobre todo esa esencia de mar, me encantaria probarlo, ya que el mar lo echo de menos donde vivo...Yo también uso un perfume de hoja de higuera, pero es de Natura, y huele fenomenal...Gracias por descubrirlo voy a ver la página.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía per con ese nombre... me evoca imágenes de los mejores veranos, los que he pasado allí! : )
    besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta tu propuesta!!! El packaging es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta conocer este tipo de marcas!!! Muy buena pinta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. pues tienes razón..tienen un aspecto genial..besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. No te disculpes por no actualizar, el blog es un hobby y no tienes porque ser esclava... :) Tienen muy buena pinta los productos, pero este tipo de cosas siempre es mejor probarlas, que por cierto! Podría ser un fantástico regalo de Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buen aspecto y no me importaría probar la mascarilla de arcilla.Los perfumes siempre prefiero probarlos antes de comprar,por si acaso.Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. GENIAL.
    Me guardo la tienda porque este tipo de productos me vuelven loca.
    Y nunca me decido por un perfume. Pero nunca. Al final siempre me canso. Y del único que no me cansé (un Chanel) era demasiado caro como para repetir. Snifff...

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb creo que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  11. di que si, hay que apoyar a los emprendedores. Les deseo buena suerte.
    besos,guapa
    olanda

    ResponderEliminar