viernes por etsy: alexandra ferguson

¿Un cojín que te recuerda que mejor que estar en el sofá sería ir al gimnasio? ¿Otro que pide a los invitados que sean amables? ¿O que invitan a tu pareja a ser "cariñosa? Sí, son muy buenos, y existen. Son de Alexandra Ferguson, y lo malo es el precio. Pero vamos, un cojín barato, un poco de fieltro, una frase ingeniosa y una tarde de domingo te permitirán tener uno de estos cojines tan ingeniosos en tu propio salón.
¿Te animas?


¡Besitos!

P.D: Ayer os enviaron la persona a la que le tenéis que regalar en el amigo invisible. Recuerda que, desde ese momento, tienes hasta el día 18 para preparar tu regalito :)



Y no te pierdas los dos sorteos de cumpleblog (mañana es la fecha oficial) que hay esta semana: sorteo de un diseño para tu blog y sorteo de una mariposa robot :)

No te pierdas...

23 comentarios

  1. Me parecen muy originales y, es cierto, hasta yo me atrevería a hacer alguno que otro.

    Siento no haber participado en el amigo invisible, pero ya sabes cómo estoy de liada últimamente.

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guay!! Me encanta..., y me gusta aún más pasar por tu blog, siempre hay ideas ingeniosas, inspiraciones y aprendes muchísimo. Gracias por regalarnos tanto! :)

    ResponderEliminar
  3. El de "merde" me ha tocado la fibra, jajaja, son buenisisimos!

    ResponderEliminar
  4. Son super chulos, me encanta el que dice "Oh la lá" ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!! Una idea para regalar estas navidades ;))

    Un besazo
    Mer

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajaja que cojines tan divertidos!! Una idea original

    ResponderEliminar
  7. Megggde!! pero qué cojines tan fabulous!!!! Quiero uno, gracias por compartir esos descubrimientos tan geniales. Mua*

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos! Son estupendos, pero como dices, lo malo es el precio... Me parece que voy a tener que sacar de nuevo el fieltro que utilicé para los posavasos... jeje.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Genial idea para un Diy me lo apunto
    un beSito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa!!acabamos de encontrar tu blog y nos ha encantado! somos dos publicistas en proceso;)
    pásate por nuestro blog a ver qué te parece síguenos:D

    PD: me ha parecido una gran idea lo de los cojines una de las sorpresas para mi novio será una de esas jaja

    Un besitoooo!!

    http://beatthelimit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy originles los cojines, gracias por tu comentario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me vendría genial el de "Go to de gym"!!! ;)

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la idea!!! Genial!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. jajaj que buena idea, y que gracioso el de "GO to de Gym" sería muy útil jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Le voy a pasar la idea a mi madre je je je

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron estos almohadones! muy divertidos!
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los cojines y estas ideas aún más.
    Un saludo y gracias por comentar en el blog.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, que grandes ideas! Ya se cuales seran mis proximos cojines.. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos! Además, parece algo que podríamos hacer con un DIY sencillito.

    ResponderEliminar