en mi pantalla

¡Hola, holita!
Ya estoy por aquí de vuelta... ¿Qué tal los Reyes? Yo no me puedo quejar... ¡Ya os enseñaré algunas cosillas! ¿Y las rebajas? Yo hasta dentro de un par de semanas no creo que vaya...

Empiezo el año bloggero con una nueva sección que es muy simple: hablaros de las últimas cosas que han pasado por mi pantalla y que me parecen recomendables. Os las contaré de 3 en 3, para no sobrecargar. ¡Espero que os sea útil!


Veronica Mars
Lo mío con esta serie ha sido puro flechazo. Seguro que algunas ya la habréis visto, porque se emitió de 2004 a 2007, pero, aunque había visto algún capítulo suelto, bajo recomendación decidí ver todas las temporadas y ha sido todo un vicio. Coincidiendo con las Navidades, mis ratos libres los pasaba viendo un capítulo detrás de otro. Parecerá una historia de adolescentes de instituto, pero Verónica es la hija de un detective privado y tratará de resolver un montón de casos, utilizando unos diálogos muy inteligentes y ácidos. Sin olvidar el amor, el sexo y todas esas "ñoñerías" que tanto nos gustan. Dicen que es del género "teen noir", así que por favor, si conocéis alguna otra serie de este tipo (que no sea Pretty Little Liars) decídmelo, por favor.


Happy Thank You More Please
No es la primera vez que la veo, pero la verdad es que te saca una sonrisilla siempre. Creo que iba con buenas expectativas porque Josh Radnor ya me encantaba en Cómo Conocí a Vuestra Madre, pero es una de las pelis que más me gustó del año pasado. Si no la habéis visto todavía, ¡estáis tardando!


Flipped
Ciertamente no la he visto estas Navidades sino hace un poco más, pero tenía que recomendárosla. Los primeros amores siempre tienen mucho encanto, pero estos niños y sus tira y afloja te ablandarán el corazoncito. Muy recomendable.


He estado muchos días fuera, así que poco a poco intentaré ponerme al día.
Me quedan 5 meses para terminar la carrera, y los supongo bastante atareados, así que estaré un poco ausente, pero intentaré cumplir con mi cita diaria por aquí y en vuestros blogs.

¡Muchos besitos y gracias por estar ahí! :)

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Me encantan ese tipo de pelis pero ahora que estoy sensiblona a tope no sé si me sentarán muy bien...pero la segunda la quiero ver, no hace llorar no?? Un besote y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. :D pues de momento me voy a ver las peliculillas que dices :D

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me alegra que hayas vuelto, y más con estas recomendaciones.
    La verdad es que me van a venir genial, porque hasta que no acabe los exámenes no creo que salga y estas pelis vienen perfectas para los sábados por la noche con mantita, como premio a un buen día de estudio jeje.
    La serie de Veronica Mars, como bien dices, la pusieron hace tiempo y solo vi unos cuantos capítulos sueltos. Yo ahora estoy enganchada a Suburgatory y 2 Broke Girls (Están en series yinkis). No son del mismo estilo, pero reirte te ries.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo quería haber empezado con alguna nueva serie ahora por Navidades, pero al final fue imposible. Piensas que vas a tener más tiempo y al final tienes menos que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. bienvenida de nuevo!!! genial la seccion

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo si q fui seguidora y la verdadesq esta entretenida. Yo ahora fan total de Bones y El Mentalista!

    ResponderEliminar
  8. Happy Thank you More Please: muy buena sugerencia!


    Feliz 2012!

    Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que casualidad más casual. La serie de Verónica Mars ya la conocía. De las otras dos no había oído hablar hasta que, la semana pasada, mi tío me las recomendó. Happythankyoumoreplease no está nada mal. Flipped la tengo pendiente, si la recomiendas, mañana mismo la veo.

    Gracias y felíz año, Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ver la peli de Josh Radnor!!
    Yo también le sigo en Como Conocí... y me encanta ^ ^

    Y la tercera también me apetece verla.
    Las pelis amorosas siempre están majas, jaja.

    Gracias por tus recomendaciones!

    Ah! conmigo los Reyes se han portado ;)

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  11. Pues te iba a decir lo mismo que mi hermana (comentario de arriba, jejeje), así que bueno, supongo que las veremos juntas. :) Este tipo de películas siempre me han gustado.

    La serie no la he visto. Y no, quitando "Pretty Little Liars", no conozco ninguna serie teen noir (ahora me entero de que se llaman así, ups!). Aunque... Sí, sí, conozco una. Sólo emitieron 7-8 capítulos porque no tuvo demasiada aceptación, pero mola mucho. Se llama "Hidden Palms". Va de chavales jóvenes y hay romance y suspense, porque trata de un asesinato/suicido y de cómo poco a poco se van descubriendo cosas raras en un barrio muy-muy pijo.

    ¡¡Si la ves me cuentas!! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  12. Que bueno tener por aquí =)! Me lo apunto todo todo y todo, no he visto nada de lo que recomiendas hoy así que ya tengo cositas que bajar! Yo ahora mismo estoy con Mad Men y Gossip Girl, nada original je je

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Ni serie ni películas: No conozco ninguna. Quizá vea la tercera.

    Gracias por compartirlas y por abrir sección nueva (siempre tan imaginativa).

    Bienvenida de nuevo. Yo también regresaré esta semana.

    Besos.

    ResponderEliminar