flases: Clémence y el pastel

Antes de entrar en materia, quiero responder a un Anónimo que ayer apareció en el blog (¡sí, mi primer comentario negativo de un anónimo!). En él, criticaba que cada vez le gusta menos mi blog porque se estaba convirtiendo en uno más, solo porque enseñaba un collar que me había comprado.
Siempre he tenido "dificultades" a la hora de definir mi blog. No es un blog de moda, ni de craft, ni de decoración, ni de diseño... Aunque empezó con un objetivo totalmente distinto (recoger descuentos y formas baratas de vestir) el blog ha ido derivando en algo mucho más personal, donde me siento muy cómoda, enseñando cosas que me gustan (por ejemplo con fotos hechas por mí), cosas interesantes (que encuentro por ahí), cosas más o menos "fashionalistas", ideas, DIY, sin dejar de lado secciones como el "monocromo" o una tendencia cinco precios, puramente de moda y recomendando los productos más deseados de nuestras tiendas low cost favoritas. Pero aparte de dar las gracias a Amancio por acercarnos las tendencias a un bajo precio, apostamos por los nuevos diseñadores, y por eso mi post de ayer. En defnitiva, en Mi Low Cost últimamente publico "bonituras" y cosas que pueden ser interesantes y útiles. Muchas gracias a las que ayer me apoyásteis con vuestros comentarios :)

Y soltado este tocho, os dejo una de estas "bonituras". Clémence Poesy es una de estas chicas de Hollywood que tienen un golpe de gracia y acaparan los flashes de repente. Salió en Harry Potter, pero su minimalismo chic parisino, acompañado de una breve aparición en Gossip Girl, la convirtieron en una it girl más. A mí esta chica me gusta, pero es por ese estilo que tanto encarna la ciudad del Amor. Y estas fotos de la Glamour UK de Febrero 2012 tomadas por David Oldhan me han encantado, porque aparte de super románticas adelantan esa tendencia que viene en primavera: colores pastel hasta empachar.

Y por cierto, si queréis ver una peli guay en la que ella sale, apuntad Escondidos en Brujas, que aparte de una ciudad fascinante, es muy divertida.






¡Espero que os gusten!

Besitos y gracias por estar ahí :)

No te pierdas...

26 comentarios

  1. Me encantan las fotos y el toque parisíno!
    Decirte que tienes un blog muy interesante y bonito, y que no a todo el mundo le puede gustar todo. Sigue como hasta ahora, y sobre todo sigue igual de natural.
    Mil besoss

    Noe

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente con la definicion del blog a mi me pasa lo mismo con el mio, pero bueno que mejor que poner lo que nos gusta verdad? las fotos chulisimas!!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. pue la peli para mi lista de pelis que ver!!! por cierto carmen.... estoy desorientada con lo de mgaupload y ayer no conseguí entontrar el nuevo episodio de GG!!! aggggggg

    En cuanto a tu anónimo, felicidades porque sé que te hacía ilusión además ha sido una crítica sin ofender así que estaba en todo su derecho pero yo estoy en contra del mismo.... a ver no te seguía al principio por lo que no he podido ver el cambio en el blog... yo simplemente me gusta lo que leo todos los días... me parece ameno, divertido y esas secciones tan diferentes son lo que hacen especial tu blog! :D

    no lo cambies

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta especialmente la última foto por el efecto de la falda y el contraste de color con los zapatos, pero en cuanto a rendas, el vestido verde me ha enamorado, qué bonito y sencillo! Y bueno, si te digo la verdad, soy una de ésas que va a disfrutar a tope con la empachera de colores pastel, siempre he vestido así ^_^ Un besazo y ánimo con el blog, a mí me encanta aunque comente poquito

    ResponderEliminar
  5. Estas fotos son absolutamente preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no creo que tu blog sea uno más.
    Si enseñas una vez, algo que compraste, pues bueno, yo también lo he hecho, pero no por eso eres igual al resto.
    Yo creo que tu blog es distinto, y eso me gusta. Además tu blog es tuyo y publicas lo que quieras, y si a alguien no le gusta, pues que no lo lea y ya está, no hay que darle más vueltas.
    Además, las malas críticas de los anónimos...a mí no me parecen bien, si quieres hacer una crítica, es correcto, pero identifícate. Yo siempre comento con mi nombre, sea bueno o malo lo que tenga que decir, pero sólo es una opinión, la mia, y ya está, ¿por qué esconderse?
    Un besito guapa y sigue así, como te he dicho antes tu blog es tuyo y publicas lo que te de la gana.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son preciosas!!! No te preocupes por los comentarios negativos, es tu blog y tu decides que poner! Solo faltaría!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos y precioso vestido el de la segunda :)
    A mi me gusta tu blog, es distinto a la mayoría, pero por eso me gusta y no creo que se esté convirtiendo en uno mas, pero claro, hay opiniones para todos los gustos y sumamente respetables.

    ResponderEliminar
  10. Mira nena, que le den materile.....no pienses en ese comentario, yo creo q tu blog va por muy buen camino y poco a poco vas descubriendo tu espacio y nos traes cosillas interesantes y curios y tentaciones varias. Ademas sabes de lo q hablas y das buenos consejos, que mas se puede pedir a un "simple" blog??
    Besos de los gordos!!

    ResponderEliminar
  11. Me perdí qué pasó ayer, pero en cualquier caso, a mí me encanta tu blog como es, y precisamente me parece diferente a los demás. Habrá cosas que nos gusten más o menos, pero generalmente enseñas cosas maravillosas. Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  12. Tu anónimo de ayer no entiende tu blog, pero allá el...
    Esta chica no me disgusta, pero tampoco me parece la repera, aunque las fotos son preciosas, gracias por enseñarnos "bonituras"
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Waw me encanta Clemence y los tonos pastel para esa primavera me chiflan, que bonita editorial! además no podía tener mejor lugar para las fotos...

    por cierto te dejo un link con una nueva app para el mvl q han sacado, super chula!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/2012/01/perfect-app-idibbit.html

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son ideales!me encanta la ropa que lleva y París,por supuesto.Me alegro de que se pongan de moda los colores pastel porque me gustan mucho.Me encanta tu blog y me gusta que saques cosas tan variadas,a mi no me parece uno mas.Besos :)

    ResponderEliminar
  15. vaya, aunque comenté la entrada anterior, no sabía nada del comentario anónimo que tuviste. no entiendo por qué lo hace anónimo.... a mi tu blog me sigue gustando tanto como al principio, y si es cierto que empezaste con una idea que no se está cumpliendo, también es verdad que está evolucionando. a mi tb. me ha pasado, que empezé con una idea y está derivando en otra. depende del momento en el que te encuentres, me parece a mi.
    yo te animo a que continues, que está genial, y si es uno más ¿qué pasa? cada uno tiene el suyo y hace lo que quiere.

    bueno, después del rollo....... me gusta el primer vestido, sobre todo el corte, más que la tela brillante. y la foto de los globos es una pasada y alegre.

    un beso muy grande, y ánimo.

    marta

    ResponderEliminar
  16. A mi meparece bien que un blog vaya evolucionando con su dueño.
    Igual que las personas cambian de corte de pelo, de ropa, e incluso de ideas, no esta mal que tambien cambien de post(siempre y cuando sean cosas que te salen a ti, y no te vendas, jajaja) A unos les gustara el cambio y a otros no, asi es eto.
    Bueno, las fotos me encantan! Esos colores pastel me dan mucha vidilla, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, chicas :))

    ResponderEliminar
  18. Bueno tu blog va acorde a lo que sientes, cada uno tiene su estilo y manera de entender la vida y así lo refleja en su blog. Luego ya depende si te sientes identificado y te apetece seguirlo.
    Así que me parece bien que vaya en evolución,y que realmente pongas lo que te apetece compartir.

    Respecto a las fotos, las últimas me parecen muy monas, quiero tener una foto como la de los globos jaja ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! esta chica tiene mucho estilo y las fotos me encantan. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  20. No sufras, nosotras si entendemos tu blog y nos encanta! No le des más vueltas que estas cosas pasan, a tod@s. Mucho ánimo y bss de las três
    Las imágenes preciosas

    ResponderEliminar
  21. A los comentarios negativos hay que hacerles oídos sordos!!! Olvídate, tu eres mucho mejor!!!!

    A esta actriz la he visto en Gossip Girl, y pues es que su cara, me resulta que es como mala.... no se porque... O que escondiese algo... Es rara.

    Pues pero muy buenas tomas...
    Un beso gigante!!!! Y en Bela Soul, un tag/premio espera por ti...

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas fotos de Clemencé!!
    representan muy bien lo chic que es ella :)
    Y que tonterías lo de tu blog, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me requetechifla y me fascina esta chica! Qué fotos más bonitas, la verdad es que me encantan este tipo de post porque cojo muchas ideas. Un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
  24. No lo he visto a tiempo.

    Generalmente, las personas que critican de manera poco constructiva lo hacen anónimamente, porque son cobardes.

    Tu blog es muy bueno y a mí me gusta por la miscelánea de cosas que nos ofreces en él. ¡Ánimo! A seguir así.

    Besos.

    P.D. Preciosas fotografías

    ResponderEliminar
  25. Acabo de leer el anónimo y no me parece ofensivo; si supieras los que yo he recibido a veces... Es constructivo y una opinión más, pero podría estar firmada, la verdad.

    Más besos.

    ResponderEliminar