flashes: advanced style

He decidido organizar un poco los posts a lo largo de la semana. Quedarán así:
- Curiosidades.
- Moda: monocromo, una tendencia cinco precios, flashes de moda...
- Miércoles: DIY, ideas, inspiración...
- Jueves: decoración, objetos, "cosas bonitas"...
- Viernes: Viernes por Etsy
- Sábados: temática libre (aunque suelo dejar cosas de menos interés porque los findes bajan las visitas y el interés)
- Domingos: Domingos adorables

¡Ala! Repasado el planing, hoy os traigo un flash muy fashion... Siempre se ha dicho que la moda no tiene edad, y el blogguero Ari Seth Cohen ha querido demostrarlo en su blog Advanced Style, donde hace fotografías callejeras de las que estamos acostumbradas a ver pero a personas de avanzada edad que derrochan glamour y "fashionismo" por los cuatro costados. ¿No es genial? Su acogida ha sido tal que hasta ha lanzado un libro.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reconozco que algunas cosas no las entiendo, como los pelos morados o ese tipo de extravagancias, pero las ves tan felices que piensas: ¡OLE! Y luego hay otras que, dentro del clasicismo y esas prendas "de siempre" como los abrigos, las faldas midi o las joyas con perlas desprenden una elegancia que ya quisiera para mí...

¿Qué os parecen? ¿Seréis así de mayores? ¿Crees que cada cosa tiene una edad?

¡Besitos!

No te pierdas...

43 comentarios

  1. Me ha encantado la naturalidad y la elegancia de alguna de ellas!

    ResponderEliminar
  2. Algunas son monisimas, otras un horror... Sigo su blog desde hace tiempo, es alucinante las señoras que hay por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Totalmente de cauerdo en que el estilo -y la elegencia- no tienen edad.

    Excepto dos señoras -la que se se está maquillando y la punkie- que me parece que están fuera de lugar, todas las demás,l cada una en su estilo, destilan encanto por los cuatro costados. Preciosas imágenes y un gran ejemplo de saber llevar los años con dignidad.

    ¡Qué planing tan bueno que nos has hecho! Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post! Ese blog es genial!
    Por cierto, algo así voy a tener que hacer yo en el blog.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sobre todo la última. Pero de todas formas, hasta las que no me gustan, creo que son dignas de elogio. Ya me gustaría a mí llegar a esa edad y tener el morro de salir así a la calle. Estas señoras tienen una autoestima a prueba de bomba, lo mejor de la madurez.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me provoca admiración ver señoras mayores que se siguen cuidando y que también son iconos de estilo.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que la moda no tiene edad pero cada edad tiene "su" moda. En cualquier caso es horrible ir disfrazada de lo que sea. Yo espero no perder el norte y envejecer dignamente, lo cual no siempre es fácil ya que vivimos en una sociedad en la que la vejez no esta "bien vista", especialmente en el caso de las mujeres...sino que se lo pregunten a presentadoras, actrices,etc. a las que jubilan por el hecho de cumplir años. Interesante post.
    ¡por cierto! estoy de sorteo. Anímate a participar.

    ResponderEliminar
  8. el estilo no tiene edad!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Está chulísimo ese blog. La gente es genial!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. En España no estamos acostumbrados a ver gente mayor vistiendo así, pero si te vas a otras ciudades como Berlín, la gente conserva su estilo; es decir, si han sido rockeros..aunque sean mayores siguen con su mismo estilo.No hay edad!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta , me paso por su Blog ahora mismo!!!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas mujeres son geniales ;)))

    Hay sorteo en el blog ;)
    http://windmilldeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese blog, cuando sea más mayor me gustaría tener ese estilazo y esa felicidad que derrochan
    un beso
    http://itsallinmymind-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan, desprenden optimismo ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  15. Que sepas q adoro la seccion una prenda 5 precios!! Es una gran guia para mi. Por cierto encontraste mi blazer camel?? Sin duda, te estas convirtiendo en mi personal shopper, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Dina! Si te digo la verdad, se me olvidó. Una amiga me dijo que quería ir a Primark a comprarse una, pero te voy a buscar en más tiendas, que de Primark no te puedes fiar, y el martes que viene te lo dedico :)

      Un beso!

      Eliminar
  16. jajaja, qué bueno! me ha encantado la señora del vestidito en tonos rosas con el camafeo y el tocado de flores... ojalá yo sea así:-P tan alegre y divertida! Tiene que ser difícil encontrar ropa de señora con estilo, pero ellas nos alientan!

    ResponderEliminar
  17. La organización siempre es buena, aporta mucho orden.
    Y hablando de las fotos solo puedo decir una cosa: Waoooowwwww!!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. A mi me han encantado, cada una en su estilo. Es genial que se viva la moda al gusto se tenga la edad que se tenga. Y por otro lado, me ha encantado ver señoras bellísimas con todas sus arruguitas y no muñecas de cera estiradísimas. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. yo quiero ser así de mayor!!!!

    ResponderEliminar
  20. No sé como seré de mayor aunque a menudo me lo pregunto. Me encanta que a esta edad sigan teniendo las mismas ganas de ir trendys que una adolescentes y, auqnue en algún caso lo veo excesivo, en general me parece que no dejan de ir elegantes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post , es absolutamente genial!! me gustan estas mujeres que a pesar del paso de los años siguen siendo tan presumidas , un aplauso para todas ellas,.
    bessos Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea genial para un blog! estoy contigo, algunas son geniales y otras no las entiendo, pero si son felices, estupendo!! Me ha gustado mucho el post. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  23. Me gusta que la moda no tenga edad, ellas han pasado por muchas épocas y seguramente podrán darnos muchas ideas...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!tienen personalidad y no les importa lo que piense la gente.Algunas tienen un estilazo increíble!Un beso :) genial eso de ordenar el blog,espero yo algún día ser así de ordenada.

    ResponderEliminar
  25. hola!!!! Cómo me gustan las gafas de Prada de la segunda foto., Desde que las vi, me enamoré de ellas....chulísimas. Y las fotos no pueden ser más geniales!!!!!

    besitossss

    gogoche.blospot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero ser como la de los guantes morados cuando sea mayor, me la pido!
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  27. Me conformo con llegar a ese edad con la mitad de estilo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este post!!! qué alegría de vivir!

    ResponderEliminar
  29. yo pensando que serian nenas pequeñas en plan esto es explotacion infantil jajajaa y me veo esto SENSACIONAL CARMEN la moda no tiene edad y son todas tan felices que me dan una envidia que no veas

    ResponderEliminar
  30. Es genial!
    Sin retoques y mucha arruga!
    Buenísimo!
    Hay sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  31. las q mas saben de la vida y de la moda, puesto que la ven pasar y escogen aquello que mas les favorece sin importar estilo o año!! Hay belleza alla por donde mires.... geniales las fotos!!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me parece genial!
    Yo seré así jajaja
    Me he enamorado del sombrero rojo de lazo... lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  33. Son geniales, me han conquistado la del bolso d Prada con guantes morados y la d las gafas d Prada

    ResponderEliminar
  34. Genial. Me encanta la propuesta y no solo porque se alejen de estereotipos sino es que son fantásticas. La chica de guantes morados es adorable. Ahora enlazo con el blog que comentas...un beso.

    ResponderEliminar
  35. Yo espero llegar a esa edad sobre todo con dignidad, siendo consciente de mi edad y sacándome el máximo partido sin recurrir a botox, estiramientos y demás tratamientos horripilantes. Sobre la elegancia, se tiene o no se tiene, no se si dependerá de la edad, pero la verdad es que con los años nos vamos conociendo mejor y sabemos con mas acierto que nos favorece y que no

    ResponderEliminar
  36. Yo me reconoceré en alguna de esas mujeres...
    antes muerta...que sencilla! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Como han dicho otras personas anteriormente, en mi caso intentaré llegar a esa edad sin tener que hacer cosas extrañas en mi cuerpo, sin ir disfrazada de espantapájaros o hacer el ridículo con un maquillaje inapropiado. El otro día ibamos por la calle mi hija pequeña y yo y pasó una señora mayor de esas que van caminando despacito y yo no le vi la cara, pero ella sí y me dijo: oye mamá, por qué esa señora iba pintada con los ojos asi como morados? Y yo le dije: porque hay señoras mayores que no se saben pintar y van como puertas hija. Y es cierto, parece que por ir asi de pintadas se las va a notar menos las arrugas. Por otro lado miedo me da pensar en el momento en que una ya no tenga arreglo, pero por otro lado...ole por haber llegado a esos años, que no todo el mundo lo puede decir por desgracia. De todas maneras me encantan las mujeres elegantes que van vestidas acorde a su edad, bien vestidas, bien peinadas y bien maquilladas, creo que menos es mas, y con unos buenos accesorios también hay mujeres maduras super monas.

    Creo también que depende del cuerpo que se tenga en esa edad porque hay mujeres que engordan muchísimo o se deforman de tal manera que es imposible disimular esos defectos propios de la edad. Yo pienso que ninguna mujer debería dejarse por ningún motivo, todas nos merecemos vivir con dignidad seamos de donde seamos, vivamos donde vivamos, creo que empezando por la alimentación se puede conseguir mejor aspecto de piel y de todo. Supongo que luego dependerá de las circunstancias de cada una, pero hija, me he cruzado en mi vida con mujeres mas jovenes que mi madre que parecian marimachos o un trol....o mujeres de mi edad que parecían doblarme la edad...no puedo entender cómo pueden salir a la calle de esa forma pero habrá mucha gente que le de igual todo y pase de la moda y de ir arregladas o que piensan que su forma de vestir está bien y nadie le ha dicho que no es así.

    Me rechifla la mujer de los guantes morados, yo quiero ser una abuelita así de mayor, no quiero ser esa mujer que está en casa delante de la tele, gordaza, con los rulos y las canas en la cabeza, sin una gota de maquillaje y con los dientes asquerosos. Si podemos poner de nuestra parte para estar hermosas por dentro y por fuera por qué no?

    Un día estaba en la calle en un acto que hubo el año pasado por la Castellana, y vi una familia que me llamó la atención por la abuela. Sí, por la abuela, era igual que DIANE KEATON..Super elegante, ideal..con su sombrero, su melena perfecta, sus mechas rubias, un tipin como ella, con pantalones anchos y gabardina y botas...iba monísima, era una abuelita pero aun era joven o se conservaba joven. Espero que cuando yo no me pueda vestir mis hijas me vistan mona dentro de mis posibilidades. qué pena dios!

    beso grande

    ResponderEliminar
  38. NO conocí tu blog y me ha encantado. De estas señoras, como tú dices, ya querría para mí su estilazo!!!
    Me quedo!

    ResponderEliminar
  39. baaaa que vayan a tejer mediecitas para su nietos o a quejarse de algun dolor , ya estan muy mayores para pendejadas de fashionismo y modas, es una perosna adulta y ya se ve ridicula con modas de tribus urbanas ahora de adultos mayores jejeje

    ResponderEliminar