mi visión de las rebajas

Ayer alguién me publicó que estaba esperando un post mío sobre recomendaciones para las rebajas. Bien, ahí va: si no tenías nada super fichado antes de que empezaran, mi consejo es que no vayas. No vayas por ahora, claro. Lo que yo hago siempre es ir dos o tres semanas después de que empiecen, por varias razones: hay menos gente, los precios han bajado y hasta ponen de rebajas cosas que eran de primera colección. Sí, porque las tiendas se las saben todas, y eso lo he visto en Zara millones de veces. Igual que vi estas sandalias ya a 6 euros en las rebajas de verano y ahora tienen la cara de volver a sacarlas a 15. Pero no os voy a contar algo que no sepáis ya.

Y yo en un par de semanas iré, un día tranquilo, a medio día, con toda la tienda para mi, y me compraré (o intentaré comprarme) todas las cosas que tengo en mi lista:

Alice André
Abrigo negro
Por extraño que parezca no tengo ninguno, y ya va siendo hora

Dark Blue Stripes
Unos chelsea
Ya os conté aquí que los ansiaba, y aun estoy sin ellos. Los buscaré en las tiendas de barrio, porque los quiero buenos y no unos plasticosos de Inditex.

Streetfsn
Pantalones
Es algo de lo que siempre estoy escasa. Lo quiero en estos colores. Unos estampados incluidos :)

Lowie
Calcetines y medias
Toca hacer renovación

Stockholm Streetstyle
Blusas de manga larga
Son una adicción, a pesar de que no tenga demasiadas

Wanderlust
Bisutería
Es una obsesión. Siempre cae algo. ¿Cuando sobra la bisutería? Nunca es suficiente...

Y vosotras, ¿qué ideas tenéis de las rebajas?

No te pierdas...

23 comentarios

  1. He ido esta mañana y todo me quedaba gigante... e es lo que tiene NY que sólo rebajan las tallas 2XL... ayyy

    ResponderEliminar
  2. Sí que pasa muchas veces eso de que 2 semanas después rebajan cosas que el primer día estaban como nueva colección. Sí quieres algo concreto está bien ir el primer día, pero si no... a veces merece la pena esperar.

    ResponderEliminar
  3. nunca es suficiente de bisutería!!!! pues mi visión de las rebajas es la misma pero no consigo quedarmeen casa los primeros días... de momento creo que me he portado muy muy bien! y otro truquillo que hago es no estrenar nada este mes (o intentarlo) y, si rebajan algo lo cambio!!

    hay sorteo en mi blog!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo para rebajas suelo renovar el fondo de armario, como tú es cuando aprovecho para comprar abrigos que suelen ser prendas muy caras durante la temporada, en mi caso compré un abrigo color camel de corte clásico que va con todo. También aprovecho para renovar el calzado, las camisas blancas y los jerseys de punto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. tengo q renovar tb calcetines...es cosa mia o la letra de tu blog es pekeña?

    bss

    ResponderEliminar
  6. Bieeen! me encanta el post, si señora, son unos estafadores, yo tb iré en un par de semanas, ya nos contarás como te han ido las compras.
    Pantalones estampados???eres una valiente!!!jeje

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, yo espero siempre al final, mejores precios, mejores prendas y hasta encuentras tallas que la gente devuelve tras las compras compulsivas de los primeros días. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu lista!! la camisa de corazones me ha gustado muuuchooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues coincido mucho contigo. Intento huir del histerismo de los primeros días e ir a buscar chollos de verdad. A ver si hay suerte...
    besetes de las três
    MAR

    ResponderEliminar
  10. abrigo negro... yo tuve uno... hace tiempo... jajaja la verdad es que siempre acabo con abrigos de colores!!! y tienes razon: nunca se tiene suficiente bisuteria!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré calcetines el otro día en Blanco a 0'99€ el par. Y muy monos ehh! De Minnie y Daisy :D

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas.Yo la verdad es que no necesito nada.Solo el otro día me compré un bolso de Blanco porque es del estilo que me gustan y también quiero unos pitillo negro.También voy a ir dentro de un par de semanas,siempre encuentro algo muy barato.A mi también me gustan las blusas de manga larga.A ver si encuentras lo que quieres.Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Jaja que razon tienes, yo la verdad es que he picado pero es que llevaba mil que no me iba de compras y es lo que tiene el ansia... xd..

    Pues mira este verano compre un vestido en Sfera final de temporada rebajera por 9 euros de 50 que valia, el martes lo vi IGUAL A 29.90€ me quede mas blanca que la pared... (que morro)

    ResponderEliminar
  14. Yo he estado un par de veces y no me he comprado nada... Bueno, miento, me compre una taza XD

    ResponderEliminar
  15. Yo si he comprado, pero on line. Y tienes razón, estaba pendiente de unos botines de stradivarius, y hasta ayer no le han hecho descuento, cuando ayer los vi con un 50% entonces los he comprado.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo solo quiero un sobre de uterqüe pero de momento solo le han quitado 20 euros...me espero al 50 y si me quedo sin él...¡pues santas pascuas!

    De la bisutería...he decidido parar de comprar porque llega un momento que ni me acuerdo de lo que tengo y no!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Buen consejo!!! A final de rebajas se encuentran buenos precios, pero claro, si tienes algo fichado hay que ir el primer día si no....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo este año también esperaré al final...
    Gracias por tu felicitación en mi cumpleaños.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Yo detesto las rebajas, con tanta gente, tantas colas, ropa por ahí tirada y en su mayoría horrible... para ahorrarte 5 ó 10 euros. Una vez fui a Massimo Dutti el día antes de las rebajas y el primer día de rebajas ¡y habían cambiado totalmente la ropa! sacaron cosas horrorosas que el día anterior no estaban y desaparecieron las del día anterior ¿eso es legal! Así que no voy jamás, espero a que terminen y saquen la nueva colección, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Hola...yo también soy de la misma opinión y por eso aún no he ido.....bueno miento el otro día fui en busca de un abrigo negro, también quiero uno, me gustan de estilo militar o marinero, y solo estuve en el Corte Inglés, eso sí después de probar y ver que solo los caros me servían, pruebo uno, que descubro que casualmente no estaba rebajado, así que me reboté y me largué.
    Suerte y que encuentres todo. BESOS

    ResponderEliminar
  21. Pues yo ando en busca de una parka y algún pitillo, pero de momento no he visto nada de nada. Tienes razón las rebajas los primeros días son un caos, pero mira al final siempre acabo iendo(no tengo remedio), pero también me gusta ir más al final, a por algún chollo.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo ODIO las rebajas, a muerte, así que no suelo ir casi nunca. A ver... Es inevitable ir a las tiendas, pero voy de forma relajada, no en pleno apogeo. Y casi nunca pico porque me parece todo horroroso y súper-pasado. Los bolsos es lo único que me tientan, pero tengo tantos...

    Supongo que me pasa como a ti con la bisutería... Jamás se tiene suficiente, jejeje.

    Yo ando escasa de pantalones también, pero me da taaaantaaaa PEREZA probármelos. Buffff...

    KiSSeS guapa!^^

    ResponderEliminar
  23. avisa cuando encuentres los chelsea buenos! yo vi unos perfectos y super rebajados en Churchs pero solo tenían el 39....

    bss!
    pia

    ResponderEliminar