Imprimible: vales para san valentín

Actualización: hay disponible otro diseño más bonito y fantástico para todas las ocasiones. Pincha aquí para verlo. 

Mis ideas de San Valentín son contradictorias. Por un lado, me parece una buena ocasión para hacer algo distinto, romántico, tener algún detalle... Pero estoy totalmente en contra de regalar por regalar. Pongamos ejemplos: odio que en San Valentín se regalen camisas, cinturones, bolsos, o un jarrón para el comedor, me parece absurdo. Sin embargo, me parece una fecha de "excusa" para irse a cenar, hacer un picnic en el salón, dibujarle un corazón en el espejo del baño, salir a la calle a hacerse fotos o preparar una noche especial. Y puestos a regalar, prefiero regalar algún "detalle", como algo de comer (un pastel hecho por ti, un bote lleno de bombones, su comida favorita...), un álbum de fotos de los dos, o grabarle un vídeo.
Algo que creo que nunca falla son los típicos "vale por..." y ponerle varias cosas para que lo canjee. Así que como quería usar eso este año, hice un molde y he querido compartirlo por aquí, por si a alguien más le viene bien :)
(Pincha en la imagen para verlo en tamaño completo A4)

Como veis, el primer vale es a modo de portada, para que podáis poner el destinatario, y los demás los podéis rellenar como queráis. ¡Eso va a vuestro gusto y al suyo! ;)
Os dejo los míos por si os da alguna idea:


Luego puedes adornarlo como quieras: con un lazo (como yo), haciéndoles un agujero y uniéndolos todos con una cuerda, guardándolos en un sobre...

Por último diré que aunque haya preparado esto, yo no veo a mi chico hasta el 16, así que tampoco será San Valentín como tal... :(

¡Y listo!
¿Os gusta? ¿Hacéis algo por San Valentín?

¡Besitos!

P.D: Me gusta mucho hacer cositas de estas, me relaja y creo que pueden serle útiles a alguien. Cuando empecé el blog hice alguna cosa (listas de la compra, sobre todo), y creo que voy a retomarlo, pero más enfocado a los regalos, etiquetas y cosas de este tipo. ¡Ah! y lo puse en el Facebook, me ronda desde hace tiempo por la cabeza la idea de hacer un calendario mensual e ir colgándolo en el blog. Creo que lo voy a hacer también, ¡pero quiero vuestras opiniones!

No te pierdas...

56 comentarios

  1. ya descubrí tu blog hace bastante...de hecho estás en la lista de mis preferidos que aparece en mi blog! pero este post me ha gustado mucho en especial, me identifico tanto!!
    Nunca he celebrado San Valentín. Odio ver todas las tiendas decoradas con corazones, las ópticas, grandes almacenes...pero tu idea es perfecta, porque es un día especial, no dudo en hacer un regalo como el que has propuesto es perfecto! mañan imprimo tarjetitas o las hago caseras que se me da muy bien el dibujo jeje.
    Gracias!!!
    Un besazo!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo pienso lo mismo que tu, me gusta San Valentín y hacer/recibir un regalito si es algo especial, y cuanto más ñoño mejor, lo confieso!!jaja
    Me encanta la idea del picnik en el salón, y los vales son geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo celebro porque simplemente no tengo novio, pero soy de la misma opinión que tu.
    Un saludo.

    WORLDWIDE GIVEAWAY!!
    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com/2012/01/my-memories-giveaway.html

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Andaaaa! pero también es una buena excusa para demostrar que quieres a tus papis, hermanos, amigos... Love is in the air!! :)

      Eliminar
  4. Yo no celebro San Valentín sino Sant Jordi, como buena catalana.

    La idea de los vales me parece monísima para cualquier ocasión, incluso cambiando el corazón por otro motivo, para Navidad, para un cumpleaños, un santo, una ocasión que celebrar... No simepre hay por qué regalar cosas materiales. Vivimos en una sociedad demasiado consumista y no está de más que aprendamos regalar "cosas espirituales".

    En cuanto a tu post-data, me parece que tus ideas suelen ser geniales.

    Por cierto, ya me hecho seguidora del primer blog; me ha parecido muy inspirador.

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de solucionar San Valentín!!! y seguro que a mi chico le encanta!!Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Haz el calendario! yo me propuse hacerlo a finales del año pasado, pero ya ves... estamos ya en Febrero y nada ¡maldita pereza! jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se para que quieres nuestras opiniones si tus ideas son sobradamente increíbles ¡¡¡te lo digamos nosotras o no!!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no haré nada. Yo soy como tu, no suelo hacer nada " por abligacion" puede que en el ultimo momento surja salir a cenar o que se yo, pero a priori no hare nada.
    Tu idea es muy bonita!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea. Yo no suelo hacer nada, al menos ese día en concreto. Por romper un poco con lo convencional lo que suelo hacer es salir a cenar el día antes o después o preparar algún detalle para darle los días previos. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de aprovechar esa fecha para sorprender con algo sencillo, personalizado... y no tanto comprar por comprar.
    Un saludo. Por cierto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Muy muy buena idea, pero una cosa te digo, cuidado con el vale de "por lo q quieras", mira q los hombres son todos unos cochinos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja espero que se porte bien...

      Eliminar
  12. Es una buena idea, para San Valentín o para cuando sea. Yo tb pienso que está bien San Valentín para hacer un detallito, algo especial, pero no para engrosar la lista de relojes/colonies/camisetas y regalos similares... Yo hoy también enseño una idea que encontré y que pienso hacer para sorprender, aunque tampoco sea el día de San Valentín sino unos días más tarde.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! pues yo paso bastante de san valentín, pero sabes que te digo?¿?¿?¿ que te voy a copiar la idea y voy a darle una sorpresa a mi chico. Gracias nena!!!!!

    besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea!! Una pena no tener a quien regalarselo, pero me la apunto para cuando la suerte en el amor me acompañe ;D
    Bisou
    http://lasnenasvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te digo como a Ría! También puedes regalarlo a tu mami, a tu mejor amiga... :)

      Eliminar
  15. Carmen pienso igual que tu, me gusta recibir y dar un detalle, pero solo eso, no que me obligen a comprar algo que es lo que parece se esta imponiendo.
    Tu idea la copio pero ya, aunque también se para que usara los vales, jajaj

    ResponderEliminar
  16. Yo también pienso que en San Valentín hay que regalar, pero no como si fuera un cumpleaños o Navidad. Hay que regalar de San Valentín. Aunque eso de los vales no me gusta nada, prefiero una manualidad a un vale. xDD

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy de regalar en San Valentín, la verdad...pero me parece una idea estupenda.
    Apoyo tu iniciativa de hacer cositas, el calendario me parece muy buena idea.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Opino lo mismo que tú!! Celebrar y regalar cosas especiales y low-cost!!! Muchas gracias por incluir el link a nuestro post!! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón¡¡¡ tienes toda la razón¡¡ yo pienso igual¡¡ nada de cosas materiales¡¡ los detalles son para este dia¡¡ adoro tu propuesta de los vales¡¡ es muy muy original¡¡
    Te sigo reina¡¡¡ y te invito a que me hagas una visita: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡

    ResponderEliminar
  20. A mí me parece GENIAL todo lo que te propongas y hagas en el blog, porque tienes un gusto estupendo y todo te queda muy bonito, como estos vales.

    Yo como no tengo mucho money le estoy preparando algo a mi novio monísimo y muy barato. No sé si lo sacaré en el blog pero si te pica la curiosidad te lo cuento por email, ¡como quieras!

    Los vales molan mucho, y espero que el 16 llegue MUY pronto para que se los puedas dar a tu chico. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen! Muy buena idea, la verdad es que a mi tampoco me gustan los regalos porque sí, ni en San Valentín ni en ninguna fecha. Me gusta cuando se hace un detallito, algo que necesite la persona o algo útil del que pueda hacer uso acompañado con algo "nuestro", algo personal que haga todo muy especial, y además, la cenita o una comida o algo para compartir.

    Lo cierto es que mi opinión al respecto también se contradice un poco, pero bueno... lo importante es el día a día :)

    Un besote enorme y gracias por los imprimibles!

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno!! que idea masl original! me lo copio muchas gracias, este año sin trabajo....me va a venir muy bien este regalito tan especial!
    TE SEGUIMOS. Nos gusta tu blog!
    A ti te esperamos en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  23. OOOhh me han encantado siempre encuentras tesoretes por ahi eres un crack

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus ideas,son muy originales.Me gustan este tipo de cosas,mas especiales.Yo también he hecho un calendario!quiero ver el tuyo.Besos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Que original! ^^ Me han encantado todas tus ideas bonita!
    Te sigo ^^
    bss!

    www.allegrastyle.com

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy de celebrar San Valentín, pero desde luego que lo utilizaré en mi próximo regalo de vale por... 1000 graacias guapa!

    ResponderEliminar
  27. Por valerme me vale hasta con el nombre!!! jajajajaja mi chico tb se llama Álvaro....jejejejeje muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  28. No hago nada por San Valentín,pero después de tus ideas,creo que voy a empezar a cambiar!!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho muchísimo tu idea y tu post, si no te importa, te lo copio, un besete.

    ResponderEliminar
  30. Oins, por nosotros puedes seguir haciendo estas cosas tan bonitas. Y nos encanta que las compartas (creo que ya sé cómo sorprender a mi chico junto con unos Donuts® de chocolate ;P )

    ¡Besitos!

    Hoy estamos de estreno:
    www.gogogirlsteeshirts.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buena idea y qué bonito diseño!

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Que chulas las tarjetas! aunque yo la verdad no celebro san valentin jeje

    besos

    ResponderEliminar
  33. Carmen, me lo quedo! Gracias!!!!! Eres la bomba, quiero más!!! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  34. Lo del picnic en el salón me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado :)
    Es probable que haga las mías propias, pero me has dado una ideaza, gracias :)

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. muy buena la idea, sugiero que pongas mas porque a mi eso de la creatividad no se me da :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Son preciosos! No suelo celebrar San Valentín pero la verdad es que ésta es una idea muy mona y creativa.¡Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  38. Que idea mas original la de los vales!!! yo la verdad que no me gusta mucho san valentin por que yo soy de las que piensan que todos los dias hay que demostrar el amor que se tiene, pero a nadie le amarga un dulce no?? jejeje

    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  39. Te quedó genial muchas gracias por compartirlo <3

    besitos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias! son preciosos justamente lo que buscaba, no para san valentín sino para regalar a mi marido para la celebración de las bodas de papel (1 año de casados) ^^ <3

    ResponderEliminar
  41. Que chulo, cada año te superas, a ver que nos preparas para el año que viene jajaja!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Yo voy a hacer unos vales (desayuno en la cama, paseo romántico, película y palomitas, etc) y los voy a meter en globos. Y con unos globos con vale y otros sin vale, le haré un ramo

    ResponderEliminar
  43. es justo lo que estaba busccando, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  44. me ha encantado, y les acabo de imprimir, para mi segundo aniversario en pareja que es el mes que vien, mi chico va a flipar!!!!!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. me encantaaaaa, y les acabo de imprimir, para mi segundo aniversario :D a mi novia le va a parecer genial <3

    ResponderEliminar
  46. Me gustó mucho la idea! Ya los estoy haciendo :D

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena, no te conocia y eres la bomba.

    ResponderEliminar
  48. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar