Cinemagram

Otra entrada para las afortunadas que tienen iPhone. Y para que las demás nos muramos de la envidia. Hace un tiempo os hablé de cinemagraph, una serie de gifs que parecían unas fotografías con algo de movimiento. Pues bien, resulta que existe una aplicación en la App Store que consigue este efecto. Se llama cinemagram, y según he podido leer lo que hace es animar aquella parte de una fotografía que nosotros seleccionemos. El descubrimiento me lo hizo mi querida Isa, de Photonica, y estoy deseando ver los resultados que ella consigue, porque con lo artista que es seguro que me deja con la boca abierta.
Creo que cuesta dinero bajársela, pero vamos, yo si tuviera iPhone, ¡con los ojos cerrados! Tienen un tumblr donde exponen algunas de las maravillas que hacen los usuarios. Os pongo algunos ejemplos:

 
 
 
 
 

Es evidente que el resultado no es tan profesional como el podíamos ver en el post que le dediqué anteriormente a ello, pero aun así, ¡¡¡¡me muero de la envidia!!!!

Que paséis un buen lunes :)

P.D: El sábado os lancé una pregunta por la página de facebook que os dejo aquí también para que opinéis. Estoy pensando en eliminar la sección de "Viernes por Etsy", ya que tampoco tiene mucha acogida y lo cierto es que alguna vez os la habéis tomado como publicidad "encubierta". En su defecto podría poner recetas, o cualquier otra cosa que se nos vaya ocurriendo o que me sugiráis. ¿Qué decís? :)

No te pierdas...

20 comentarios

  1. que guaaay!!!gracias por el descubrimiento!!!ahora mismo la bajo!!!;D
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de mirarlo y y es gratis! Por lo menos por el momento! :) Ahora mismo me la bajo :D

    **Daphne's Cupcakes**

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Si encuentras un tutorial de como hacerlo :D, me lo dices porfi :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto del caballo.

    Si te gustan este tipo de imágenes te recomiendo un blog: From to you.

    Respondo de nuevo: Me encanta la sección de Etsy, pues para mí es una referencia. Odio cocinar; así que no sé yo eso de las recetas...

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  5. No obstante, aunque pidas nuestra opinión, yo creoq ue tienes que hecer lo que a ti te guste, no loq ue prefiramos los demás.

    Otro beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. LO probaré, veremos cómo quedan las fotos ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/2012/03/sunshine.html

    ResponderEliminar
  7. Cada vez hay más razones para tener un Iphone, la verdad...
    Lo de poner recetas me parece una buena idea, pero a mi los viernes de Etsy no me parecían publicidad encubierta ni mucho menos...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. ¿Pues te puedes creer que aún no le he pillado del todo el truquillo? pero lo seguiré intentando =D

    ResponderEliminar
  9. Como mooolaa!
    Me la bajo ya mismo!!
    Lo de los viernes por Etsy a mi si me gusta.. pero bueno tu dirás, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo el otro día encontré un tutorial donde explicaban cómo hacerlo tú mismo con Photoshop y es un poco enrevesado, pero puede que lo intente!! La idea es buena, desde luego.

    A mí los viernes por Etsy me gustan, podrías ir alternando: un viernes por etsy, otro de recetas, otro lo que se te ocurra, así no lo dejarías del todo y podrías variar, no? :)

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  11. Que discriminación...!jajaj le diré a mi novio que se la baje y así poder hacer fricadas, que a mi me gustan un rato! un besazo guapa, pon recetitas los viernes!!!

    ResponderEliminar
  12. Que genial!Quiero un iphone!Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Descargado, ahora solo falta darle uso... Ya te contaré...
    Y miiiiil gracias por descubrirme algo tan cercano, desconocido, y chachi ;P

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ay que se me olvidaba!!! A mi los Viernes por Etsy me gustan! Se descubren tiendas nuevas y haces muy buenas selecciones. No lo dejes...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño,que bienque has vuelto,ando como siempre sin tiempo para lo importante.A mí me gusta los viernes de etsy,por qué no alternas con alguna otra xcosa???Lomque hagas bien estará Conmigo, me das mucha frescura bloguera
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar