vistiendo vuestro iphone

Que sepáis que lo he pasado muy mal haciendo este post que me pidió Mª Ángeles a través de Facebook... Y digo que lo he pasado mal porque yo no tengo iPhone, pero solo con ver estas carcasas quiero tener uno y poder ponérselas todas.
Ella me pidió un post de complementos chulos para iPhone, y aquí traigo algunos de mis hallazgos. Es evidente que los hay más baratos, y en vuestras ciudades encontraréis muchas tiendas con fundas de todo tipo, pero ya sabéis que a mí me pierde lo original y lo diferente...

Society6 es un pozo sin fondo de fundas bonitas. Y os lo advierto, para que luego no me culpéis de que os las queréis comprar, porque son una pasada. He elegido solo 8, pero hay miles. Eso sí, a un precio de 35 dólares, que eso de vestir al señor iPhone de una forma original no es nada barato...

Las de Lazerwood también son geniales. Sus diseños están hechos de madera de verdad, y sus líneas son mucho más elegantes. Los precios, por el estilo.

Etsy es un lugar genial para buscar también fundas de iPhone, porque encontraremos tiendas especializadas, y además que se ajusten a lo que estamos dipuestos a gastarnos en una funda. Por orden:
1 y 2: Create Your Way | 3 y 4 (pareja): Herr Bon Bon | 5: Case Sera Sera | 6: The Curious Case | 7: Keep Calm & Case On | 8: Art Links Shop | 9, 10 y 11: Zero Gravity.

Una funda que me conquistó cuando la vi hace ya tiempo es esta con agujeros estilo tela de punto de cruz, que te permite hacer la funda que tú quieras. Muy DIY, que ya sabéis que me pierde ;)

Y por último, os traigo otros complementos que podéis encontrar en Photojojo, una tienda de la que ya os habré hablado alguna vez y que tiene cosas que me fascinan :)


Y las que no tenéis iPhone os preguntaréis: ¿Y nosotras qué? Pues os tenéis que resignar con lo mismo que yo: con quedarnos con los dientes largos, y con un poco de suerte que a Apple le de por sacar un "iPhone new, iPhone 5", o como quieran llamarlo (que conociéndolos será pronto) y así el iPhone 4 se quede ya tan barato que nos lo regalen en nuestras compañías telefónicas. ¡Ains! Qué bonito es soñar...

¡Espero que os haya gustado esta colección!

¡Besitos!

No te pierdas...

30 comentarios

  1. No se con cual quedarme, me gustan todas!!jajaja.Que pena que no tenga iphone.. un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus entradas!! siempre encuentras cosas preciosas... pena de los precios... y pena de no tener el aifonfor!!!

    ResponderEliminar
  3. Realment puedes poner un objetivo en el iphone???? ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo I phone, pero me lo compraba ahora mismo con tal de ponerle una gfunda esas de madera con aire vintage. ¡Qué preciosidad!

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a ti!! cada vez que veo las preciosidades de fundas me arrepiento de no tener iphone! Mi perdición es la de punto de cruz pero creo que tendría unas cuantas fundas diferentes porque me encantan todas! El tema es ¿porque no las hacen para otros móviles??? Yo me acabo de comprar uno y encima no tiene nada que envidiar al iphone... pues es tan enorme que no encuentro fundas, solo las oficiales... y tengo una negra horrible. Voy a tener que ponerme a coser una jeje

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajaja dientes dientes!!! me muerooooooooooooooooooo de envidia!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!! Me ha encantado la del elefante jeje

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Yo tampoco tengo iphone,tengo un Galaxy,con el que estoy la mar de contenta.Eso si,parece que para los fabricantes de funda bonitas no existimos.Ni para los de los gadgets estos tan molones tampoco.Yo no pido tener un iphone(la verdad me da un poco igual),pido mas accesorios para el resto.ah!y el Instagram para Android,hombre ya!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias! De verdad, no sabes las ganas que tenia de ver este post... precisamente porque sabía que ibas a sacar un montón de cosas hiperchulas y que me iban a gustar la mayoría de ellas... Voy a echar un ojo y a completar mi lista de posibles regalos para el cumple x)
    Otra vez: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pena de no tener iPhone xq hay auténticas cucadas!! :)

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo Iphone y me están dando ganas de comprarme uno sólo para poder ponerle una de esas fundas preciosas!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. Que gracia me ha hecho la de nutella.
    Yo soy iphone adicta y super fan de las carcasas molonas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son todas geniales! Y yo sin Iphone!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha encantado este post!!! Me pasaré a visitar las tiendas ...;)))

    ResponderEliminar
  15. Yo si tengo Iphone, pero he de decir algo, si pones esas carcasas la pamtalla queda desproyegida, por lo q me he comprado uno que cubre todo y q no es ni la mitad de chulo....

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco tengo iphone y tambien quiero uno ... snif snif

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que hay unas fundas super divertidas, debería comprarme una...aunque la DIY es espectacular!!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. La 1, 4 y 8 me han matado jaja
    Unas fundas que también me gustan mucho son las de Cath Kidson, mira son estas:
    https://www.google.es/search?q=cath+kidson&rls=com.microsoft:es:%7Breferrer:source%3F%7D&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=PUhrT_OcCoWKhQfVvrCfBw&biw=1920&bih=955&sei=PkhrT_rBLZDa0QX294TRBg#um=1&hl=es&rls=com.microsoft:es%3A%7Breferrer%3Asource%3F%7D&tbm=isch&sa=1&q=cath+kidston+iphone+case&oq=cath+kidston+iphone&aq=0&aqi=g1g-S2&aql=&gs_l=img.1.0.0j0i24l2.1687l3143l1l3983l7l7l0l5l5l0l103l202l1j1l3l0.frgbld.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=cbe93ccfc1e0924d&biw=1920&bih=955

    Aunque la verdad, mi funda favorita es la mía jajaja
    http://yfrog.com/nvwkoyp

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya! no sale la dire bien, bueno poned en google Cath Kidson iPhone 4 case y os sale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay, son mucho más baratitas!
      Mi envidia aumenta por momentos...

      Eliminar
  20. Yo tampoco tengo pero me encanta la funda de la tableta de chocolate

    ResponderEliminar
  21. Jo que pasada!! yo quiero un iphone tambien ;P
    bisou y me alegra que hayas vuelto
    https://twitter.com/#!/lasnenasvintage

    ResponderEliminar
  22. Creo que me he enamorado de la funda de nutella !
    jajaj :)

    ResponderEliminar
  23. me encantan! QUé lástima que no se curran estos modelos para otros teléfonos que no son Iphone, como HTC...

    ResponderEliminar
  24. Me he he quedado abobada. Una selección preciosa. El DiY genial!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado esta entrada, ¡¡y tampoco tengo iPhone!! Pero si lo tuviera, me compraría seguro-seguro la funda de Nutella, ¡¡me ha gustado muchísimo!!

    Supongo que algún cambio le meteré al blog, seguro. Quiero "limpiarlo" un poco, y todo lo que tengo a la izquiera, ponerlo arriba en pestañas, que quedara más chulo. Pero para eso tengo que cambiar la plantilla...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero un iphone para ponerle esas cosas tan chulas!como siempre tus hallazgos maravillosos!!Besos :)

    ResponderEliminar
  27. cómo echaba de menos tus post! no te quejes que por lo menos tienes Android, yo teno una blackberry que cada día va peor...seguiremos soñando con el Iphone y esas fundas tan chulas! mua!

    ResponderEliminar
  28. están genial, me encantan, aunque yo del móvil soy un poco pasota, pero son súper bonitas..qué alegría tus post. Espero que lleves bien tus estudios y todo te vaya bien. Besos

    ResponderEliminar