bañadores: ¿sí o no?

En los últimos años, los bikinis se han puesto tan, tan, tan de moda que llegó a ser extraño ver a una persona joven con bañador en la playa. No obstante, desde hace un par de temporadas en las revistas ya recomendaban los bañadores como alternativa. Aunque la gente no se animaba demasiado. El año pasado me atreví a comprar uno de Women'Secret, pensando que usaría poco, y al final fue lo único que me puse cuando iba a la playa (que tampoco fue mucho, a decir verdad, ya que estaba de prácticas).
Este año me había planteado no comprar nada de baño, pero cuando vi el bañador naranja de Women'Secret me enamoré tanto que me lo estoy pensando... ¡A ver cuando mandan algún descuento wow!

 


Entiendo el tema del corte, pero a mí realmente eso no me preocupa mucho, soy tan blanca que tampoco se me pega nunca el sol de manera exagerada...


Y vosotras, ¿os atrevéis con ellos? ¿Tenéis alguno? ¿Os gusta mi fichaje?

¡Besitos!


No te pierdas...

42 comentarios

  1. Síiiiii pero hay que tener cuerpazo... me quedo con los bikinis pues jejeejje

    BESITOSSSSS GRANDESSSSS!

    http://demodayaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo todo lo contrario a un cuerpazo y pienso que me sientan mejor ;)

      Eliminar
  2. Me gustan, pero prefiero bikini, me pongo morena enseguida, y como ande cambiado de bañador a bikini luego voy con la tripa blanca jaja Me pasó con un trikini, y no he vuelto a ponerme uno. Aunque hay algunos preciosos...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bañador de Mango y las sandalias de Primark.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitos, pero como seas de cintura ancha sientan fatal! Yo por ahora sigo quedándome con los biquinis, aunque quien sabe, igual me animo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bañadores, ahora los hay super bonitos en women secret, el que tu has fichado me encanta, pero mi favorito es el de rayitas en plan navy. Siempre escucho que no llevan bañador por que no te pone morena mas parte de la piel, pero mientras dejen los hombros al aire yo no veo problema en tener la tripa blanca

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, a mí me da igual que no se me ponga la barriga blanca porque no la enseño nada más que en la playa :)

      Eliminar
  6. me parece muy mono pero yo no me veo :)


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo bien q me viene este post q una q ya es madre hace cuatro años ya no tiene el cuerpo para biquinis....

    ResponderEliminar
  8. Yo, como estaba harta de los bikinis, me compré la semana pasada uno negro en Women´secret que estiliza la figura y la verdad es que estoy muy contenta. Es como el de topitos coral y queda muy bien.
    Bañadores al poder!!!!!!!!!!
    Besos amarillos,
    http://amarillomacrame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Una prima mía también se lo ha comprado en negro y dice que queda genial. Al final caeré...

      Eliminar
  9. Yo es que soy de bikinis, además en verano para mi piel es bueno que le de el sol (con moderación y protección, claro). Parece que este año los bañadores vienen con fuerza y además renovados (porque hasta ahora todos eran abueliles)

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no me veo para nada con bañador! Pero la verdad es que son muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo el año pasado compré un bañador Calvin Klein, uno que destacaron mucho en su campaña publicitaria, y la verdad es que me encanta. La verdad es que hay veces que me apetece ponerme bañador y otras bikini, los voy combinando, creo que no hay que elegir una cosa u otra, se pueden combinar, yo para nadar prefiero el bañador y para tomar el sol prefiero el bikini. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ole y ole!!! Yo este año vuelvo a los bañadores, el año pasado hice mi pequeño amago, ahora sí que sí con esta buena selección vuelvo a la carga de cabeza!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero los bikinis, aunque los bañadores son mas favorecedores también son menos prácticos...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Hoy no podría elegir. Me gusta toooodo.

    Itzi

    ResponderEliminar
  15. Yo el año pasado estuve a punto y este año si que si, aunque hoy he sacado un especial bikinis jejeje, que los sigo prefiriendo, también me compraré un abañador, mis favoritos, los de OYSHO!
    Un besito! Su.

    Trendy Pastel
    You can also find me in: María Calavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja abalañdor!! Quise decir bañador of course!

      Eliminar
  16. a mi personalmente me encantan los bañadores!! son una alternativa ideal para las que tenemos complejo de barriguita, te hacen sentir más cómoda...y mi novio dice que le parecen muy sexys así que este verano sin dudarlo me quiero hacer con un par de ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Mi novio también me dice eso... Estilizan mucho más la figura y marcan las curvas :)

      Eliminar
  17. Lo malo de la alternativa de los bañadres es que los mas chulos son los mas caros, y si ademas eres mas jovencita queda raro xD
    Pero la verdad es que en rebajas tal vez me haga con alguno
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que queda raro, pero todo es ponerse :)

      Eliminar
  18. Yo es que no soy de bañadores, quedan mejor es verdad, pero me gusta estar morena y es que si no...ya me contarás! :D asi que bikini jeje
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo soy 100% de bikinis!! Pero hay que decir que hay bañadores realmente bonitos. Si me comprara alguno, quizás sería tipo triquini.

    Besotes!!

    http://newpoppit.com/

    ResponderEliminar
  20. El traje de baño es, sin duda, una prenda mucha más elegante que el biquini.

    Hace años que abandoné prácticamente el biquini y me decanté por lo trajes de baño, que no son tan fáciles de encontrar. Con un traje de baño y un pareo puedes estar en cualquier chiringuito de la playa, no en un restaurante, pero con biquini parece que te estás tomando una caña en ropa interior. Además, si te gusta nadar en el mar, resulta mucho más cómodo.

    En cuanto a cuál favorece más, es cierto que el biquini disimula más, que el traje de baño, que se pega a todos el cuerpo como una segunda piel, a no ser que se hayan tenido varios partos y las estrías hayan hecho su aparición en la tripa.

    Te veo totalmente con el que has escogido: ¡Te va todo! ¡Cómpratelo! Además, este verano seguro que lo aprovechas más ;)

    Un beso, Carmen.

    P.D. Aunque "bañador" está aceptado por la RAE, es más correcto decir "traje de baño". hay un libro muy divertido de Usía que se titula los Tres Tratados de las Buenas Maneras, en le que señala que "bañador es un señor que te baña" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, como ya he dicho, cada vez me gustan más. Y sí, es probable que caiga... aunque lo de aprovecharlo más no creo, jajaja

      Sí que sabía lo de traje de baño, pero comprobé en la RAE que estaba aceptado, así que me tiré a la piscina ;)

      Eliminar
  21. Aunque algunos son bien chulos, yo soy (y supongo que seré) de bikini, siempre. Cada vez me sobra más tela cuando me doy un baño en piscina o playa, y un bañador me fastidiaría mucho más...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues yo es que no me veo porque justo de cintura y tronco soy muy ancha y el bañador me hace efecto morcilla, no me gusto nada con un bañador. El bikini enseña todos los michelines pero me parece dentro de lo que cabe en mi caso, mas sexy que un bañador o mas moderno, ya que son las señoras mayores las que mas usan esta prenda en la playa y me encanta que se me ponga la tripa negra.

    beso grande guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, pero con algunos "peros": bañadores como el de Mango o el de Oysho, que no tienen copas, son lo más antifavorecedor para cualquier mujer con un poco de pecho (aparte de que no es sano ir sin la sujeción adecuada). Mi favorito este de Bodique:
    http://www.hunkemoller.nl/badmode/corrigerend-badpak-maat-40-44.html La modelo no le hace justicia, pero en directo es espectacular, te hace figura de diva de los '50. Yo tengo uno como el de Etam (de Etam también) en negro y favorece mucho.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Uy!! qué bien me viene este post!! estoy en busca de bañadores/bikinis/complementos de playa!
    Los que más me gustan son lo de ohyso, porque son cómodos y preciosos.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  25. hola!!! aunque yo me he acostumbrado al bikini...la verdad es que el bañador me gusta mucho, me lo suelo llevar a la piscina, pero viendo estos tan bonitos, me dan ganas de probar de nuevo este verano!

    ResponderEliminar
  26. Yo no sabría que decir porque me gustan las dos cosas, pero creo que este año me compraré un bikini, como siempre, pero solo para tener la barriguita morena!
    besicos

    ResponderEliminar
  27. Yo soy más de bikini por aquello del corte, pero la verdad es que cada vez se ven bañadores más chulos y este mes las revistas traen un montón de propuestas (es lo que tiene hacer clipping de todas las revistas,jajaja).
    Mua!

    ResponderEliminar
  28. Yo hace años era de bañador si o si, me costo mucho pasarme al bando de los bikinis, pero ahora me costaría volver a hacer el cambio, mas que nada porque tener la tripa blanca sería un poco impactante, ya me he acostumbrado al bikini, así que de momento, me quedo como estoy. Eso si, hay bañadores preciosos, muy tentadores

    ResponderEliminar
  29. Bañador si, pero con tipazo!!!! por lo que yo me pasé hace años al bikini y creo que voy a seguir luciendo este en la playa!!!!! aunque me encantan pero no me veo!!!!!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el de topitos de Blanco. Yo soy más de bikinis, es que los bañadores me quedan muy mal, o peor... (aunque los bikinis no es que me queden muy bien...).

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  31. yo tb soy blanca (hasta en el nombre) y a mi m da igual si me deja marca porque a la nada no se me nota ya, jeje
    muak

    ResponderEliminar
  32. Justo el año pasado me compré uno como el de oysho negro porque no paraba de ver bañadores bonitos y, aunque no estaba muy convencida, al final me lancé y me alegro de haberlo hecho :) el de women' secret me encanta! y las sandalias de Primark! aunque hace poco fui y no las vi :(
    Gracias por el escaparate de "trajes de baño" bonitos ;)

    ResponderEliminar