sobre el sorteo especial

Source: etsy.com via Ashley on Pinterest

¡Hola, chicas!
El sorteo especial ya está cerrado. Lo primero de todo es daros millones de gracias a todas por participar. Habéis sido en total 48 personas, y que haya 48 personas que se consideren "lectoras" de mi blog me llena de orgullo, hay muy pocos blogs a los que yo sería capaz de apuntarme bajo esas directrices...

Como creo que ya comenté, he decidido que el sorteo sea sorpresa. Es decir, no voy a hacerlo público, y la persona que haya ganado recibirá el paquetito sin saberlo. Así mantengo la intriga hasta el final. También os digo que paciencia. Aunque estos días empiece a comprar cositas, lo más normal es que lo remate en Granada, donde haré algo a mano, y seguramente lo mande después del día 6 de junio. Aunque no quiero poner fechas límite, porque lo que quiero es que quede bonito y no hacerlo con prisas.

El sorteo lo haré, en principio, con el número del sorteo de la ONCE. Como sois 48 personas, es muy normal que no corresponda a ningún número (por ejemplo, el de anoche miércoles terminaba en 68). Si al final me canso después de varios días intentando que salga, lo haré con Sortea2 para poder empezar a prepararlo. Si queréis, cuando ya se sepa, haré pública la lista de participantes con su número de participación (¡por si no os fiáis de mí!)

Con respecto a todas las demás que se han apuntado, me gustaría tener con cada una un detallito. Mi idea sería poder enviar al menos a cada una carta, y si puedo, con algún obsequio más, pero esto es más a la larga y no me voy a pillar los dedos prometiendo. No obstante, si alguna no quiere recibirlo, que me lo diga.

Por último, hay algunas que no me han mandado todavía la dirección de su casa, algo sumamente importante, porque si sale la ganadora y le digo: "oye, dame la dirección", ya pierde la magia. ¡Plis! Si no tengo la dirección de la ganadora y veo que en una semana no me la envía, me veré obligada a volver a realizar el sorteo.

¡Y nada más!
Siento este post-parrafada, sobre todo por las que no se apuntaron (¡muy mal hecho, por cierto!).

Si tengo tiempo a lo largo del día, subiré algún otro post más interesante. Si no, nos vemos mañana de paseo por Etsy ;)

¡Besitos!

No te pierdas...

34 comentarios

  1. Que intriga, que intriga! comiéndome las uñas estoy. Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me haces dudar si te envié la dire... voy a revisarlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona eres! Lo de la cartita es todo un detalle. Yo ya me soy feliz con eso; no es que no quiera ganar, pero agradezco el cariño que pones en cada una de nosotras.

    Tu post-parrafada mereció la pena ;)

    Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ningún detalle, si me gustó tanto la idea que disfruté con ella. Gracias por todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sólo decirte por enésima vez que me encanta el sorteo, que suerte a toditas todas y que yo me fio de ti 100% así que no es necesario que publiques la lista. La cajita te va a llevar mucho tiempo, así que esperaremos pacientemente a que la mandes tranquilamente y que nos enseñes el contenido cuando le llegue a la persona que gane.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que la enseño! Gracias por fiarte de mí :)

      Eliminar
  6. Ufff, qué nervios. Me encanta tooooda la idea y el misterio alrededor del sorteo. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima¡¡¡

    Es todo un detallazo lo que estás preparando¡¡
    YO si te envié la dirección, cruzaré los dedos, porque sólo por tener alguna de tus cosas echas a mano¡¡¡

    Muacksssssssss

    Gracias por todo¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ups! pues yo lo fui dejando y al final no me apunté :S Pero considérame lectora habitual de tu blog, que no falta una visita cuando veo post nuevo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy mal! Bueno, me alegra que seas mi lectora habitual :)

      Eliminar
  9. ¡Cómo te lo curras! Tienes muchos detalles;)
    Aunque no haya participado se agradece igual la atención que pones.

    Suerte a todas chicas!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me hubiera gustado apuntarme, pero como pusiste esas reglas y hace tan poco que te comento, pensé que no era la más indicada para ganar un premio hecho con tanto amor ;)
    Seguro que a la ganadora le encantará! Y me parece muy bonito que quieras conservar la magia hasta el final :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenías que haberte apuntado!
      Bueno, con suerte habrá más oportunidades :)

      Eliminar
  11. Mira que eres malita, jeeje, hacernos esperar hasta más de un mes....!!!!CON LO IMPACIENTE QUE SOY YO!!! y para que luego no me toque, jajajaja. Lo que decidas está bien, es un detallazo por tu parte, y si me llega tu carta estaré encantada de recibirla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría haberme apuntado al concurso pero con esas reglaas... !! jejeje. No hace mucho que leo tu blog pero desde que lo descubrí, está en mi lista de favoritos favoritisimos !!
    En el siguiente con esas condiciones me apuntaré! jeje. Un besazo ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te digo como a Eli, os teníais que haber apuntado! El tiempo no marca si sois lectoras habituales o no, y para mí estar en tus favoritos es todo un honor :)

      Eliminar
  13. Que nervios por dios!!

    Ese sobre con purpurina te lo he visto hoy en Pinterest y me ha encantado! Ademas es un DIY de los facilitos eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Tengo ganas de probar... ¡Quizás para alguna de las cartas que envíe!

      Eliminar
  14. Tus post son siempre fuentes de inpiracion, me encanta esa imagen y me da un mogollon de ideas ^^
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo no me apunté al sorteo porque llevo poco tiempo leyéndote y no creía que me lo mereciera... pero igualmente te leo cada día y quizás la próxima vez me pueda apuntar! ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima, te apuntas :) ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, te estás tomando muchas molestias, pero por lo menos espero que no te sea muy pesado.
    besos
    http://itsallinmymind-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ay por dios!!! Aguantando el suspense hasta el final! Tengo muchas ganas de ver lo que vas a preparar, sea para mí o no. Es el primer sorteo taaan personal que veo por los blogs ;)

    ResponderEliminar
  18. Si es que da gusto leerte, eres un encanto! Suerte a todas, y por cierto esos sobres de purpurina son preciosos!!!
    Su.
    Trendy Pastel
    Ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhh, q dulzura! nos vemos en el paseo de etsy! muak

    ResponderEliminar
  20. Hola hola, bueno, a mi me hubiera encantado ser la ganadora, jejejeje. me revisé el blog de arriba a abajo y vi los otros sorteos que me parecieron geniales, llevo rato lleyendo el blog y lo sigo cada día porque es super inspirador. Estoy tratando de despegar el mío, pero no se me ocurren ideas tan maravillosas como las tuyas. Bueno ya casi casi te dejo el link para que seas una de mis primeras visitas. Gracias por tomarte el tiempo para leer los correos, preparar regalos y Escribir Cartas !!!!

    ResponderEliminar
  21. Eres genial hasta en esto, que plan tan bueno. Yo me fio si o si. Pero espero q la ganadora comparta ese enigma de sorpresa.

    Besitos, Itzi

    ResponderEliminar
  22. Oh! noooo! yo soy de las que he hecho muy mal y no me he apuntado. Snif, snif. Y el caso es que leí el post y lo tenia como asignatura pendiente, pero lo he ido dejando y dejando....Bueno, como no hay que dramatizar aprenderé para la próxima y compartiré en tu blog cómo va el proceso (aunque me ponga verde de envidia) Por cierto, propuesta super original y personal, alucino con el cariño, la ilusión y las molestias que te has tomado. Besitos. Aupa y enhorabuena por tu trabajo e ilusión.

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de los sobres de la portada de post! son verdaderamente mágicos.....

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué sorteo tan emocionante! Es el que más ilusión me ha hecho de todos los que he visto por la blogosfera. Es muy muy especial. Seremos pacientes, seguro que merece la pena!

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonica eres, Carmen :) gracias por ser tan valiente para organizar un sorteo así! y como ya te he dicho en facebook... cruzaré los dedos! aiiiiis, que nervios ^^
    un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAS, eres genial, y lo del sorteo ya te lo dije, me parece super original y bonito! Un beso Carmen!

    ResponderEliminar
  27. Madre mia...eres lo más....Desde luego mantienes la intriga muy bien (MALA)...ahora cada vez que venga el cartero buenorro pensaré: ¿Seré yo? ¿Seré yo? jejeje
    Te tengo que mandar fotos de mis super queridas chanclas, así si me mandas una cartita (que jeta tengo y eso que has dicho que A LO MEJOR) pues aprovechamos, jijiji.
    BESOTES GUAPÍIIISIMA

    ResponderEliminar