thank you, mom

Mañana es el día de la madre, pero yo he querido adelantar mi pequeño homenaje un día antes (por aquello de que los vídeos son los sábados...). Yo no soy mucho de celebrar ese día con regalos materiales, y en estos últimos 5 años nunca me ha coincidido en Granada para celebrarlo con ella, así que ya he perdido esa pequeñita costumbre. No obstante, sí es cierto que el trabajo de la madre es el más duro del mundo, y se merecen ese homenaje, pero los 365 días del año.
Por eso cuando vi este vídeo promocional de los Juegos Olímpicos de 2012, vi claro que hoy sería la fecha ideal para publicarlo. Seguramente alguna ya lo ha visto, porque corre como la pólvora por las redes sociales. Pero lo pongo para las despistadas. Porque las madres son aquellas que hacen lo imposible para darle a sus hijos la mejor vida posible. En este caso, una carrera deportiva que les lleve a las olimpiadas, pero seguro que vosotros también habéis tenido vuestra propia oportunidad gracias a ellas. Por eso, y por otras muchas cosas... Thank you, mom.




¿Ya lo habíais visto? ¿Celebráis el día de la madre?

¡Que tengáis un estupendo sábado! Besitos :)

No te pierdas...

14 comentarios

  1. El video ya lo había visto por ahí. Celebraremos el día de la madre comiendo todos juntos.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo había visto. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacerle un homenaje los 365 días del año, se lo merecen! En mi casa no se suele celebrar.. buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo celebraré pasando el día con ella.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo celebraré en la distancia... pero a finales de mes la tengo por NYC, así que lo celebraremos a lo grande ;)

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera no había visto este anuncio antes!
    Me parece que todo es cierto, y ya no sea solo por llegar tan lejos como lo han hecho los chicos del anuncio, sino porque todo lo que tenemos se lo debemos a ella: nuestras cosas, nuestros principios,...todo! así que muchas felicidades a todas las madres(aunque sea un día antes) porque aunque sea un trabajo duro, lo hacen muy bien!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola:


    qué emotivo. Yo soy madre y no os puedo describir lo que es ser madre, ya lo entenderéis y en el momento en que descubráis que váis a ser mamá empezaréis a querer más a vuestras madres todavía y ese pizquita de cordón umbilical volverá a fortalecerse; es increíble pero auténtico. Tengo dos regalos hechos por mis hijas encima de la librería pero hasta el domingo no los abriremos y mira que la tentación es fuerte. Y sí todas las madres se merecen un homenaje diario y para este día concreto una llamada o e-mail que exprese lo que sentimos por ella, si la tenéis lejos como yo. Que me lío. Saludos

    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo había visto, pero me he emocionado... Está claro que madre no hay más que una y que hacen lo que sea por nosotros.
    Un besazo, guapa!!

    Marialu

    ResponderEliminar
  8. es muy emocionante.....y tan cierto..yo que soy mami, se me pone la piel de gallina...
    Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  9. Se me han saltado las lágrimas y todo y eso que no soy madre... muchas gracias por compartirlo porque no lo había visto.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el vídeo, no lo había visto y me ha emocionado muchísimo...Es un homenaje perfecto a esas grandes personas que nos traen al mundo. Besotes

    http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lo había visto y me pone los pelos de punta. Un 10 por el video! Y estoy de acuerdo, las madres son las mejores y se merecen lo mejor. Pero yo tampoco soy de aquellas que lo celebran con regalos. Prefiero que sepa que la quiero cada día del año :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Natalia Jiménez5 de mayo de 2012, 15:53

    Vale esto merece un comentario yo que soy de esas que no lo hacen jaja
    No conocía el vídeo y se me han saltao hasta las lagrimillas :___, también soy de lagrimilla fácil pero es que es precioso ya se qu ele voy a poner mañana a mi madre jejeje.
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  13. que bonito!
    yo llevo siglos sin estar en casa el dia de la mandre, siempre le mando flores con una tarjeta diciendo "gracias papa" pq mi padre siempre dice q le tendriamos que estar dando toda la vida las gracias por habernos conseguido a la mejor madre!

    ResponderEliminar
  14. Yo no celebro este día porque en mi casa somos muy rancios, así sin más.

    pero el vídeo es chulísimo!

    ResponderEliminar