¿QUIÉN SOY?     DISEÑO GRÁFICO      PUBLICIDAD      MILOWCOSTSHOP      CURSO          facebook twitter instagram bloglovin pinterest

deco: una casa de verdad

Aviso: Ayer la lié mucho por la noche al aplicar sin querer una plantilla al blog, en lugar de a mi blog de pruebas, y he perdido el diseño anterior. Tenía pensado cambiarlo, pero he perdido todo eso y no sé cómo recuperarlo. Por eso estará un poco "destartalado" el blog hasta que consiga ordenarlo todo de nuevo.

De sobra es conocido por todos que la mayoría de las casas que vemos en revistas, y ahora en blogs, son prácticamente de mentira. La mitad de los muebles cambiados, y cuando son de "personalidades" (la super bloggera que enseña su casa, la diseñadora, el deportista...) antes le han hecho un lavado de cara tremendo a la casa, cambiando muebles de sitio, añadiendo nuevos, incluyendo elementos decorativos como revistas, jarrones, toques de manualidades... Un sin fín de retoques que terminan haciendo que la casa sea preciosa y muy inspiradora pero poco real.
Así que la que traigo hoy es todo lo contrario. Una casa de verdad verdadera. La casa de mi prima, una supermamá de tres niñas. Y os puedo asegurar que es así, no está nada cambiado, y a mí me parece una casa de 10. Estuve durmiendo allí mis últimos días de Madrid (lo vísteis en mi Instagram) y accedió a que le hiciera fotos para el blog. Un ático dúplex con unas vistas maravillosas y que es una auténtica preciosidad. ¡Pasen y vean!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué os parece? ¿Preferís ver casas "de verdad" o de revista?

¡Besitos!

30 comentarios :

  1. Me encanta la pared de mariposas, la estantería de la primera foto, la terraza... Madre mía, ¡qué suerte de terraza!
    Ya había leído lo de las casas "falsas", incluso que a veces las repiten para distintas personas.
    Qué rabia lo del diseño, me gustaba mucho el anterior.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente adorable, tu prima tiene muy buen gusto. Me gusta especialmente la ventana "falsa" del salón y las paredes a rayas, que son mi perdición. Este viernes firmo los papeles para nuestra casita :) Así que todo lo que cuelgues de decoración, soy fan!
    De lo del diseño... el corazon de flores me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero las casa de verdad. Compraba revistas de decoración. Lo hice durante años, hasta que me cansé de ver siempre los mismos estilos hilos mismos muebles por todas partes. Prefiero casas donde se note que vive gente. Para eso compraba Habitania, que me parecía bastante original, pero hace un par de años que dejé esa costumbre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues han tenido un gusto excelente podría aparecer en cualquier revista, y saber que es una casa habitada y vivida, mejor que mejor!

    Ay que liada estoy, sorry, pero no te pierdo de vista! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Felicita a la super mamá!!!!Que maravilla de casa.
    Y en cuanto a lo del diseño, a mi me encanta este, con el fondo tan limpio, todo tan ordenadito y el precioso corazón. Chulísimo!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, Carmen! Que cuando he entrado me he quedado en plan "¡¡PERO ESTO QUE EEEESS!!" Ahora que ya estoy situada y entiendo tu error de anoche, me resulta fácil acostumbrarme al nuevo diseño y me gusta más incluso. Es similar a los blogs/web de ilustradores y demás artistas ;)
    En lo que respecta a la casa, pienso como tu, hay casas preciosas a más no poder, pero también las hay que parecen de exposición, y por tanto, no real. Esta casa me gusta, pero por eso, porque es real... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa! El estampado de mariposas en la pared, el mueble verde agua del salón, la habitación infantil! Me ha encantado y que razón tienes con la casas de las revistas!
    El Blog está muy bonito, una pena que perdieras el anterior, pero con lo artistaza que eres....no hay problema, esta precioso!
    Un beso, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera PARTICIPA EN EL DOBLE SORTEO!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena la reflexión! Una casa muy real, muy cómoda y preciosa!
    três besazos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que parece una casa de revista de un estilo muy especial, me encnata la habitación infantil y el papel de mariposas, es todo muy soft.
    Un besazo y gracias por pasarte por mi blog
    http://anonimamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!!!

    Y muy inspiradora la verdad.

    Me encanta el trampantojo del salón con el libro en la repisa jijiji

    Superchulo

    ResponderEliminar
  11. Olé por tu prima, sí que tiene una casa de revista, sí.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo prefiero ver casas de verdad, porque las de revista suelen dar ideas pero los precios son mas elevados! aunque de todas puedes inspirarte.

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/el-blog-de-chuschus.html

    ResponderEliminar
  13. Las casas de verdad y vividas son las mejores y esta que nos enseñas tu hoy es un claro ejemplo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Buah Carmen, creía que me había equivocado de blog cuando he visto tu nuevo diseño jeje me gusta, es diferente al 'mi low cost' que conocí!

    Que casa tan bonita tiene tu prima! me ha encantado todo: las habitaciones, el salón, la cocina, no hemos visto el baño , pero será igual de bonito ^^ me encanta el papel pintado de mariposas *__* me conformo con una casa así jeje

    besicos

    ResponderEliminar
  15. Carmen! Preciosas las fotos de casa de Lola, buen trabajo aunque con una materia prima asi....
    Besos, tu prima Maria

    ResponderEliminar
  16. Es una pasada de casa!
    Ya vi un poco en tu instagram y flipe! Toma casoplon tu prima. Y ademas con buen gusto que a veces por mucha casa que tengas luego los dueños son unos horteras que pa que!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que casa tan bonita!me encanta la terraza y la cocina.Yo prefiero las casas de verdad,que se note que alguien vive en ellas,que tienen personalidad.Y la de tu prima tiene todo eso.Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Creo que me acabo de enamorar, que casa más bonita ¡y habitable!

    ResponderEliminar
  19. Jo... ¿Tu prima es rica? O_o Porque... ¡¡Madre mía!! Qué casa. Digna de salir en la "Hola!", jejeje... XD

    Me encanta. Se nota que hay gusto por la decoración. ¿Ha sido obra de ella o decorador? Es que yo para estas cosas soy súper-maruja, pero en serio, ¡¡vaya casa bonita!!

    ¿Lo mejor? Para mí: la cocina y la terraza. Son dos sitios preciosos.

    Y eso que la habitación de las niñas es de cuento. Mi hermana y yo habríamos sido MUY felices con una habitación así, ainssss...

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con las casas de verdad!!!^^
    y eso q tb me gusta leer revistas de decoración pero se ve que les falta personalidad ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado toda la zona de las escaleras

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! Qué buen gusto tiene! <3

    Me he enamorado de la terraza!

    Un besazo y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada de casa!!!! Me encanta la pared de lunarillos de colores, desde luego es una casa totalmente inspiradora!!! Qué ganas de encontrar casa :)

    SAludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la casa de verdad!! :) Muy bonitos colores y decoración! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ya me he dado cuenta que el diseño del blog está un poco raro...pero supongo que estarás preparando algo genial!!!
    Me ha encantado la casa de tu prima en Madrid y no me extraña que te volvieras loca sacando fotos, porque es una casa preciosa, decorada con mucho gusto.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  26. Es impresionante! Desde luego prefiero una casa de verdad si es como la de tu prima. Me parece un 10, decorada con un gusto exquisito y muy práctica. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! sobre todo que sea de verdad, una decoración bonitisima, mucho gusto y estilo!! a ver si te invitan más...

    ResponderEliminar
  28. Espectacular!!! Me he enamorado de esta casa, de diez!!

    ResponderEliminar