Me interesa el futuro...

Me encantan los "premioblogs", pero lo cierto es que no suelo sacarlos en el blog. Lo que me gusta es cuando retan a algo especial. Ya lo hice en el juego del once, y hoy vengo con las frases viajeras. El honor de participar en este juego vino de manos de Itzíar, de Vidas de Mercurio. Su frase fue "Pecar es tratar a las personas como cosas. Incluyéndote a ti mismo". Me encantó la frase, de Terry Prachett. Días después, también me pasó el testigo Raquel, de That Girl, con la frase "You can't be anything you want to be. Just turn yourself into anything that you think that you could ever be", haciendo referencia su fin de carrera... (¡eso me suena!) y la mía no podía ser otra que la que he elegido, ahora os diré por qué:


El por qué:
Ayer, si no hay sorpresas relacionadas con septiembre, hice mi último examen de la carrera. Me fui de Madrid y regreso a Granada. Y se abre una nueva puerta en mi vida, probablemente la del paro, aunque crucemos los dedos para que no sea así. Además, esta frase la elegí para una especie de anuario que hicieron en el colegio cuando terminé bachiller. La elegí porque empezaba una nueva etapa, que ahora cierro, y al darme la oportunidad de elegir una frase lo tuve claro.
¿Y la foto? La frase es el del gran Woody Allen, y cuando la vi me encantó. Además, antes de empezar las prácticas me merezco unas buenas vacaciones :)

¿Y me toca retar?
No suelo hacerlo para no "enmarronar" a nadie, pero estoy tan contenta que la ocasión lo merece. Evidentemente, sois libres de coger el testigo o no:
-Sandra (Cherries and Berries)
-María (Loquevenmisojos)
-Dina (Plan B)
-Mª Ángeles (Yayels)
-Carola (La Silla Turquesa)

No hace falta aclararlo, pero en principio mi "nueva etapa" no alterará la rutina del blog. Y espero que sea así por mucho tiempo.

¡Besitos a todas!

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Enhorabuena! ya eres periodista! sin trabajo, pero periodista. Acabo de curiosear lo del 11 y me he quedado ojiplática, ya me parecía que gustaba demasiado tu blog, eres yo! como más verduras que un conejo, no salgo apenas por la noche (con lo agustito que se está con un bol de palomitas y una buena peli...), de mayor quiero tener un huerto, pero en lugar de un burro quiero gallinas, un cabra y un perro pastor de gallinas, siempre tengo que tener razón (no es que sea cabezota, es que siempre tengo razón :) ), cuando me canse de ser psicóloga abriré una cafetería llena de libros con mi mejor amiga y mientras ella sirve cafés yo escribiré sentada en una esquina (no es que no vaya a trabajar eh! a mi me tocará encargarme de la repostería bien tempranito!).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa esa frase y demuestra tu espíritu optimista.

    Ya nos contarás de tu graduación :)

    Seguramente comenzarás como todo el mundo, de becaria, pero esto te dará tablas para el futuro.

    Disfruta de estos días en tu tierra.

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Gracias por nominarme, pero tengo q pensarlo bien, a ver q frase se me ocurre....

    ResponderEliminar
  4. Te prometo que me imprimiría la foto con la frasee y la colgaría en casa, me encanta! Enhorabuena Carmen, seguro que tienes un futuro plagado de éxitos!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reto, tu post y la frase!!! es genial!!

    Ánimo en esta nueva etapa, ahora disfruta de tus merecidas vacaciones y a pensar en positivo porque al final con esfuerzo y pasión todo llega...

    Muchos besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este reto! (yo lo hice hace un par de semanas)
    y me chifla tu frase.
    El futuro es nuestro ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una frase genial!!! Ánimo en tu nueva etapa! Te veo buena actitud ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Gernial la frase, espero que las chicas te cojan el testigo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la frase!! Suerte en tu nueva vida! :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!espero que todo te vaya muy bien.La frase me encanta,Woody Allen es un genio.Y la foto,ideal!Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Carmen, muchísimas suerte en tu nueva etapa!! La frase me requetechifla!

    ResponderEliminar
  13. Pues la frase es genial, la verdad es que para la ocasión viene que ni pintada...Espero que tengas mucha suerte y encuentres pronto algo de lo tuyo, o que si no es de lo tuyo te llene y te haga feliz..
    Besos
    http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu fin de carrera guapa!! Estoy segura que tienes un gran futuro por delante! Pero de momento, a disfrutar de estas vacaciones tan deseadas!! ;)
    un beso guapa!

    PD: la frase me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Esta frase la publiqué yo hace unas semanas (si no un mes) en Twitter, porque en cuanto la descubri me encantó. Me alegra muchísimo que tengamos tantas cosas en común :) espero que las cosas te vayan muy bien, yo ya terminé la carrera y estoy en el paro, pero no pierdo la esperanza (es lo último que se pierde). Muchísima suerte! un besazo

    ResponderEliminar
  16. Es una frase fantástica! Me has dejado el listón muy alto pero pensaré en algo! Muchas gracias por pasármelo y disfruta de tu nueva etapa, veras como todo va bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. me chifla la frase!!! enhorabuena y buena suerte!!! las etapas nuevas molan tanto!!!
    besos pia

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y ahora te toca disfrutar del verano;)
    Bueno aunque ahora mismo los jóvenes lo tenemos un poco negro hay que pensar en positivo y sino también te puedes ir fuera... ya te digo yo que es una buena experiencia ;) Y aunque no estoy trabajando ahora mismo de lo mío, puedo ganar un dinerillo y practico inglés. La parte mala, echo de menos España, mi ciudad, mi gente..

    besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! y la frase fanstatica la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Lo tomo, y viniendo de ti, encantadísima de la vida que lo hago ;)
    Por cierto, me encanta la frase que has elegido porque me identifico mucho con ella, y contigo (he aquí a otra que termina la(s) carrera(s) en breve...) Y por cierto, hoy una docente en una graduación a la que he asistido ha dicho: "las barreras están en nuestra mente" así que despeja tu mente de paro, crisis, etc. y a comernos el mundo, aunque sean unas mijitas ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la frase, simple y genial. Buena suerte en tu nueva etapa.de todas formas, aprovecha las vacaciones para descansar y tomar energia. Besotes.

    ResponderEliminar