aprovechando las rebajas: pantalones estampados

En plenas rebajas, hay muchas prendas que podemos tener como "objetivo". Yo hasta agosto no voy a tener un buen pico de dinero como para arrasar, así que mientras voy fichando cosas (aunque ya se sabe que en el rebajas es visto y no visto). Una prenda que me apetece comprar son pantalones estampados. Ya he visto algunos, y aunque los que tengo fichados, de Pull & bear y Massimo Dutti, no están en las web, os traigo otros rebajados que también pueden ser buenas ideas.


Fotografías: Garance DoreFashion TelegraphStockholm StreetstyleKristina BazanAileenBritt A.
Mis favoritos son o un poco anchos o pitillos, y me quedo con los topos o los estampados geométricos. Lo cierto es que con las flores no me veo...

Y a vosotras, ¿os gustan los pantalones estampados? ¿tenéis algunos? ¿qué vais a comprar en rebajas?

¡Ya os diré qué me compro finalmente!

¡Besitos!

¡Recuerda! El sorteo de verano está aquí.

No te pierdas...

27 comentarios

  1. A mi me encantan aunque no he podido hacerme con ninguno aun, ya sean con flores, de topos, geométricos... son muy chulos! un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho, pero no tengo ninguno porque al sobrarme unos cuantos kilos se me vería todavía más "gordecha". De todas formas, tampoco me queda mucha pena, porque seguro que con ponerlos un par de veces me aburriría de ellos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. me he hecho con unos tipo pijama así que sí pero a ver cuando me atrevo a lucirlos....

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los de Zara blancos y azules me llaman y mucho.... pero.... he decidico que no me compro nada hasta las vacaciones en Madrid!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Los que más me han gustado son los primeros!

    ResponderEliminar
  6. tengo unos pero un poco anchos jejeje, de Trucco y me encantan por cierto. pero creo que con unos estampados suficiente.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho!! Incluso con el estampado de flores!! Claro que a ellas "casi" todo les queda bien, yo creo que parecería un payaso!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero los de lunares! Primark iba a sacar unos ahora para otoño, a ver si los veo y están bien.

    ResponderEliminar
  9. Soy muy clásica con los pantalones, el caso es que no tengo camisetas lisas, así que el estampado lo llevo siempre arriba, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Yo quería unos de Stradivarius en color rosa empolvado con topos blancos pero no conseguí mi tallaaaaaaa :___(

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, te cuento mi historia...yo los odiaba porque hacen culo y cadera, pero resulta que nada más acabar exámenes me meto en blanco y encuentro uno de florecitas preciossssísimos (me los pruebo y me quedan bien!!! no me engordan!) y luego otros tipo pijama con un estampado escandaloso de lo poco discreto que es...y hale...los dos para casa jajaja

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que lo que tenia que comprar lo he comprado... que la cosa no esta para gastar mucho...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo quería comprarme unos de rebajas pero no encontré unos que me gustasen. De la lista los que más me han gustado han sido los de Uterqüe y Massimo Dutti pero seguro que han volado.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi! pues yo compré en Zara unos muy parecidos a los de Olivia Palermo, tengo que ver como los combino :) Muy inspirador tu post!

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  15. Le tengo el ojo puesto a unos pantalones con lunarcitos de Primark pero no me he atrevido ni a probármelos!!! Y los estampados en la parte de abajo me suelen gustar poco, sólo los llevo en algunas faldas de verano y que sean discretos.
    Y las rebajas las aprovecho para mirar y mirar porque, total, ni veo grandes ganga ni me puedo permitir mucho, jejeje ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  16. no me suelen gustar los pantalones estampados, pero .. he cáido hoy en unos verde mint con lunares pequeños más claros

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo he aprovechado para shorts estampados, que sinceramente es una prenda de la que no me desprendo en verano ni aunque me paguen. Porque las minis y los vestidos serán muy monos y frescos pero la comodidad de unos shorts es insuperable.

    Asi que vamos, te doy mucho la razón. Pero cambia pantalon por short. Un saludo!!

    P.D: para pantalones aun no consigo salir de los tejanos y poco más...y soy feliz así.

    ResponderEliminar
  18. Yo es que para vestir soy muy básica, para poder ponerme unos pantalones estampados tengo que tener muy claro con que ponerlos, aunque con cualquier camiseta básica y unas sandalias quedan muy bien. Ya nos enseñarás por que te decidiste ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues no me pondría un pantalón estampado por nada del mundo, jejeje. Creo que soy demasiado "grande" como para todavía resaltarlo más.

    Peeeeroooo... Si pudiera escoger uno, sería el floreado de Stradivarius. El estampado es precioso y me mola que sea tan ajustao.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho de pantalones estampados la verdad, aunque el primero de Massimo Dutti si me gusta, y tengo uno de Stradivarius con lunaritos, pero es muy discreto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con los piratas azules, un clásico
    Gracias por paarte por la quedada
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  22. Yo también me quedo con los piratas azules porque te pegan con un montón de cosas, el resto..., pues no se, no me veo mucho con estampados a no ser que sean discretitos.

    ResponderEliminar
  23. Yo también ando detrás de unos pantalones estampados, pero no encuentro todavía unos que me convenzan tanto en estampado como en forma.

    ResponderEliminar
  24. No he encontrado "los mios" aun, pero no decaigo ;D
    Esos primeros de Massimo Dutti me habían pasado inadvertidos y me gustan mucho, a ver que tal puestos ;D

    ResponderEliminar
  25. Topos, rayas y cuadros sí; al resto le digo no. No me vería yo misma y, además, los estampados grandes reclaman la atención en las piernas y las hacen visualmente más gruesas.

    Yo tengo unos de cuadros de gales, que me encantan; siento devoción por los cuadros.

    Te recomiendo los de topos.

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  26. Son geniales todos! Yo también pensaba que el floreado y los pantalones sueltitos no me favorecerían pero el verano pasado fui a la tienda, me los probé y me enamoraron. En pitillo los he visto muy chulos en pinterest pero luego encuentro a las tiendas y los que encuentro no me convencen, seguiré bsucando ya ver que tal :)

    ResponderEliminar
  27. HOLA! ME ENCANTA EL TERCERO DE LA FILA DE ARRIBA.. DONDE PODRIA CONSEGUIR UNO COMO ESE???

    GRACIAS..

    ResponderEliminar