no te compro vol. 3

Después de repasar las nuevas colecciones y revistas para ver qué DIY podemos hacer esta temporada, tocan los despellejes. Porque además de prendas preciosas que se convierten en imprescindibles y tiran por la borda nuestro propósito de "no comprar", hay otras propuestas arriesgadas que descarto totalmente. Además, las he relacionado con algunas películas, para que veáis algunos despropósitos... (que por supuesto no tenéis que compartir todas conmigo ;)

En Zara prefieren llamarlo "estilo cowboy" pero yo lo que veo ahí es un fuego como una chimenea. Un calzado que veo horterísimo y que enseguida me recordó a la película fetiche de todos los canis y amantes del tunning: A todo gas. ¿No es una bailarina digna de esa película tan.... vertiginosa?
Y siguiendo con el calzado de Zara, las botas de cowboy, que también se cuelan en Mango y todas las demás de Inditex. A mí las de cowboy planas, o con algo de tacón, me gustan, pero con la aguja, la punta señalada y encima dibujos diversos me parecen horribles... E incluso un poco de "fresca" (y perdón por las que no estéis de acuerdo conmigo y os gusten). Muy bar Coyote, aunque yo no me subiría con ese andamio encima de una barra ni loca. No sirvo para eso. 

A mí me parece genial que se lleve lo oscuro, las tachuelas, etc. Pero de ahí a algunos looks que se ven por ahí (sobre todo en lookbook) hay un paso. A mi estos looks ciberpunk a lo Blade Runner me dan mucho miedo, y si lo acompañas de una tez pálida y un pelo naranja... Para echar a correr, vamos.

Muerta me quedé cuando vi estos pantalones en Zara, con este corte, ese ancho... Totalmente de payaso, vamos. Y no sé si el de IT los llevaría negros (y no estoy dispuesta a pasar "canguele" viendo de nuevo la peli para documentar este post), pero sí que estilismo dará un miedo parecido al del payasete de pelo rojo. Tiemblo.
 Y digo Loca Academia de Policía por no ponerme a buscar algún título de película porno que lleve como protagonista a una policía que cachea al detenido. Esta gorra que encontré en la nueva temporada de Mango me parece un auténtico despropósito... Que no la vean vuestros novios, que lo mismo quieren hacer realidad alguna fantasía.
 En una de estas que me compré la Cuore Stilo (no sé para qué, nunca me gusta nada de lo que sacan) hablaba de esas combinaciones que yo llamo imposibles como algo de lo más it. Y pongo la mano en el fuego con que alguna de las fotografías que sacaron para ilustrar esa tendencia las han usado también en los "arg". A las pruebas me remito: leggings con vestidos, vestidos sobre vestidos, faldas sobre vestidos... Nada que envidiar a los estilismos "difíciles de ver" de las películas de Sexo en Nueva York (será una serie de culto y ella un icono de estilo, pero a mí me parece una hortera de bolera).
Y ojo, he puesto famosas por no señalar directamente a ninguna de las bloggers que se apuntan a esta tendencia. Y cada vez hay más. A ver, yo no critico que tengan un perro, me parece estupendo, pero sí que se gasten una pasta en un bulldog francés (el más famoso entre los famosos) para sacarlo en el blog. Amigas mías, en las perreras hay muchos perros necesitados de amor y cariño, que aunque no sean tan fotogénicos como vuestras mascotitas de lujo, os van a querer igual y encima les vais a salvar de un final muy triste. He dicho.

Y hasta aquí algunas de las tendencias que he visto últimamente y que no entrarán en mi armario (y sí, tengo perro, pero no entra en mi armario que me lo destroza). ¿Qué habéis visto últimamente que no os guste?

¡Besitos!

No te pierdas...

35 comentarios

  1. muchas cosas jejee, lo de las bailarinas de zara ya flipe, pero mas que a todo gas me recuerda a great ball of fire, jejeje

    Lo del perro... me hace gracia no porque la gente se compre un perro, que es cierto que en la perrera hay animales abandonados, pero si alguein quiere un perro, entiendo que se lo compre.

    Lo que me hace gracia es que ya conozco a dos, que el perro que sacan no es suyo jejeje, de modo que si que se ha convertido en un complemento y no deja de ser un animal.

    Claro que a veces un buen maromo tambien luce bien de complemento jijij

    Besos Karmen.

    ResponderEliminar
  2. Las bailarinas y las botas de Zara no me gustan nada de nada. Y la gorra de mango, madre mía, que horror.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muero mucho con la gorra ¿¿QUE ES ESO?? Jajaja, y me paso lo mismo que a ti respecto a los pantalones de zara ¡¡Desproposito Amancio!!
    Por cierto, respecto al famoso bulldog, en mi opinion no es problema de la primera que lo hizo, para ella fue una forma de expresarse...el problema es de las imitadoras buscando la clave del exito...Que los domingos los blogs se pueblan de fotos de Instagram tambien xD
    Besos guapa, me encantan estos post de despellejar xD

    ResponderEliminar
  4. Ayayaya, que los payasos me dan terror... he perdido el hilo en cuanto he visto el de IT, aunque luego lo he vuelto a recuperar con los perritos de "adorno". Y redundando en el tema, me parece igual de mal las famosas que usan a su hijo como un compelmento más en el vestido (vease Vicky Beckham o Miranda kerr, que parece que han tenido a sus respectivos retoños para adornar el look).
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Jeje! me hace risa la sutileza de tus comentarios!!

    A todo esto, las bailarinas de Zara, son matadoras, eso es así.

    http://unodekada.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en TODO. Jajajajaja muy bueno el post! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Worale, hay muchas cosas geniales, me quedo con la gorra de loca academia de policías, esa si me gustó

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda una buena elección de lo que no debe llevar nadie en el mundo entero!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy estoy completamente de acuerdo contigo y tampoco lo compro!

    ResponderEliminar
  10. pues yo coincido contigo en todo! y no lo has podido expresar con mejor comparaciones y mejor humor jaja estupendo! un beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo en toodo y me ha parecido muy graciosas las comparaciones
    besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaj qué bueno el post , Carmen! me han encantado tus "no lo compro" creo que soy muy parecida a ti :)

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco me compro esa gorra a lo Pretty Woman, ni nada de lo que comentas ;D
    Aunque si hay looks de Sexo en Nueva York que me gustan y otros no tanto, que parece que por ser "ella" tooodo le esta permitido y le sienta bien

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un premio en mi blog!
    Con tiempo tengo que pasar a ver esta entrada, que de refilón me ha parecido lo más!
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que no salvaría nada de lo que aparece en esta página. Evidentemente no todo vale, por más que se empeñen en hacerlo valer...

    ResponderEliminar
  16. ¡Bravo, bravo, bravo! Jajajajaja
    Me ha encantado el Post!!!! me he reido un montón!

    Te he encontrado por casualidad, y me ha gustado tu blog, asi que te sigo.

    Sigue posteando este tipo de cosas porque de una mañana aburrida, pasa a ser entretenida.

    Un besazo,
    LM.

    http://monpetitcoindemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Carmen hoy no te mereces un 10, te mereces un 20! Me ha encantado el post de hoy!!!!!!!

    Kate

    P.D. tengo que confesar que las primeras bailarinas a mi si me gustan.... =)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este post!lo del payaso no he podido verlo por que es ver uno y me pongo histérica pero seguro que no me gusta.De acuerdo contigo en todo esta vez.A mi las de sexo en nueva york me parecen unas horteras tremendas,no se xq son iconos de estilo.Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Oye pues a mi la gorra me gusta... (es lo único ¿eh?)
    lo demás es para salir corriendo xDD

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con el post de hoy.
    Lo que me he reido con las bailarinas canis jeje

    ResponderEliminar
  21. Carmen, eres buenísima almacenando en tu memoria los peores despropósitos, recopilándolos y transmitiéndolos con tanta gracia.

    Por supuesto me parecen todos un horror y me ha parecido muy divertido que guardaras el del perrito para el final. Este último punto me parece hasta triste, porque no se valora al perrito sino lo bien que le queda a una con determinado look, porque, por supuesto, al perrito también lo visten o le ponen un lacito a juego con el vestido de una. Comparto contigo absolutamente que hay animalitos que necesitan acogida, pero se opta por "el que más luce conmigo".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja me molan mucho estos posts ^^ resulta que el otro día me topé con esos zapatos tan horteras de Zara y casi me pongo a llorar, ¿por qué hacen eso? coincido contigo en que todo esto es super hortera y me ha hecho mucha gracia como lo has comparado con las pelis y la serie de Sexo en NY, no la he visto en mi vida porque me parece muy trapera pero para gustos colores :) un besin Carmen!

    ResponderEliminar
  23. Que dolor de retinas!! Yo no se en que piensan cuando crean o diseñan ciertos "experpentos"...
    Muy bueno lo del perro (indirecta-directa) aunque a fin de cuentas, cada uno que haga lo que le plazca!

    Besos rojos de mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que hartón de reir!!! Sobretodo con las bailarinas de 'The fast & the furious' y la gorra sado-maso.
    Si es que a veces algunas revistas no sé en que piensan!
    Y ciertamente: Los perros no son ningún accesorio.

    Saludos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  25. que susto por un momento pensaba que coger a mi Oker de 17 kilos en brazos estaba de moda... como siempre totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  26. Aaayyyhh que momentos más buenos de risa me has hecho pasar!!!
    Menuda temporada nos espera.... jajajajajajaja
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya post divertido, me encanta el juego con el cine . me lo he zampado de un tirón con sonrisa puesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Comparto toooodas esas opiniones! Yo me imagino a los que diseñan las colecciones, comentando algo tipo "Venga, ¿diseñamos algo más feo que pegarle a un padre para ver cómo de aborregada está la gente?". Y los hay que van y se lo compran.

    Me he echado unas risacas leyéndote :D

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo en todo todito todo,es más el botín Cowboy de Zara que has sacado es de lo mas light, hay otros que son mas horribles aún:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/955521/BOT%C3%8DN%20PIEZAS%20COWBOY
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/969539/BOT%C3%8DN%20TAC%C3%93N%20COWBOY%20FLECOS
    El último como dice una amiga mía, presumiblemente diseñado por Ted Mosby jeje.
    En fin, que hay modas lamentables, igual que la de las deportivas estilo Isabel Marant que me parece una aberración.

    Sobre lo de los perros, yo no soy muy amiga de los animales, pero desde luego si tuviera uno optaría por acudir a una perrera. Me parece odioso pagar por tener un perro de raza que queda bien en sociedad. Si quieres un animal de compañía da igual que raza tenga, el cariño te lo va a dar igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué gracia me ha hecho lo de Ted Mosby!! Las de Isabel Marant ya las saqué en el anterior "no te compro", es horrible la invasión que hay ahora :/

      Eliminar
  30. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Estos se merecen un buen ARRRRGGGGGGGGG. Me imagino el superconjunto cambinaciones mil + gorra + botas cowboys tacón!!! No me diréis q no es prar salir corriendo!!!

    Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Madredelamorhermosoooo!! Hay tanto para comentar que casi me da hasta pereza comenzar, comparto todo pero lo que me ha escandalizado de verdad es lo del perro como complemento. ¿Estamos tontos o qué? Qué mundo, compararse un perro para lucirlo en foto porque está de moda, ¿y cuando pase la moda lo dejarán a un lado? Que son seres vivos!!! Me he indignado, no soy muy dada a visitar blogs de moda y no sabía de ésta pero me he quedado flipada. Sólo espero que tras la foto no lo metan en el armario, en fin...
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  32. Un post genial,Carmen!! me he divertido muchisisisisimo... :D

    Besines, Amelia

    lamusadecoracion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. ma encantado este post! jajajaj

    yo pondría una más, pero siempre hablando des de mi humilde punto de vista of course! no soporto las bambas con cuña. por mucho isable marant que los firme. me niego. o bamba o tacon. cada vez q veo a una me recuerdan a las mama-chonis con chandal de tactel y abrigo de bisón que iban a recoger a los nenes en el cole con el volvo.

    ahí lo dejo. me qedado mas tranquila :D

    jejej

    ResponderEliminar