sueño con: paredes de pizarra

Otro de mis sueños en mi casa perfecta es una pared de pizarra. Son de lo más versátiles y dejan volar la imaginación de los habitantes de la casa. Ya sea para apuntar la lista de la compra, para que los más pequeños dibujen, o para escribir una frase inspiradora, me parecen geniales. ¿O no pensáis lo mismo?





Source: neamhouse.com via Yara on Pinterest


Y a vosotras, ¿os gustan las paredes de pizarra? ¿Las incluiríais en vuestra casa?

¡Feliz jueves!

No te pierdas...

38 comentarios

  1. Me parecen muy chulas y, de hecho, ya hay pintura que imita a la pizarra. Lo que sucede es que la pizarra y la tiza son siamesas y tanto polvo no se llevaría bien con mi alergia.

    Sí las pondría en un cuatro de juegos para niños.

    Excelente selección de imágenes, Carmen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pensado ponerle una pared a Vega de pizarra en su habitación cuando sea más mayorcita, porque hay pintura para tiza de todos los colores!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Un amigo tiene una casita rural y una de las paredes las puntó con pintura de pizarra y a pesar de que los pequeños pintan un montón, la sorpresa se la llevó cuando somos nosotros; los adultos, los que no paramos de hacer garabatos en ella :D
    Un beso!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo la quiero desde hace tiempo y de hecho ya tengo el bote de pintura y todo lo necesario para hacer una parte de la habitación de Saioa, mi peque, pizarra!! Me han regalado hasta un tarro de tizas monísimo.
    Lo hay de muchos colores, yo he cogido negro que es el que me gusta.
    Me encantan esas fotos, tengo una carpeta en instagram de todo pizarra heje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi en mi peli favorita (500 days of Summer) al protagonista dibujar muy inspirado los edificios de una ciudad en una pared-pizarra:

    http://blog.coolway.com/wp-content/uploads/2011/10/500dias.jpg

    Fue cuando decidí que también quiero una en mi futura casa... :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales como tu blog al que desde hoy sigo si no te importa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas ideas, yo estoy pensando muy seriamente hacerme con pintura pizarrera para dejar volar la creatividad.

    ResponderEliminar
  8. También me gusta mucho la idea, en la cocina sobre todo, y al alcance de mayores y niños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. yo tenia una en mi habitacion cuando era pequenya y recuerdo que me encantaba!!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí una petarda q te viene a despertar de ese sueño. Si ni tienes asistenta en casa, olvida esa idea, yo lo intenté y es una cochinada, es super sucio y es muy dificil conseguir q la pared esté negra de verdad y no medio manchada siempre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya me imagino, pero deja, deja que sueñe... :)

      Eliminar
  11. Cuando me fui a estudiar a la universidad cogimos un piso que necesitaba una reforma. Como era de alquiler y "el primer piso" nos permitimos la licencia de hacer algo mono con mucha creatividad. Como no, también teníamos pared de pizarra! Al principio hace gracia pero cuando la usas ves que es un poco guarrada, siempre manchada y el polvillo de las tizas que se cae en el suelo.. Al final optamos por dejar una ilustración perpetua, asi que.. No es tan espontáneo como parece, es más como tener un cuadro pero distinto. Aunque más original y informal!

    ResponderEliminar
  12. A mi me ronda esta idea, pero no estoy segura! Tengo la pintura pero de momento me he dedicado a pintar pequeñas cosas ;))

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, pero con las paredes estucadas es un rollo. La foto en la que aparece un panel de pizarra sobre una pared de ladrillos es una buena idea.
    Saludos amarillos,

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho verlas, pero creo que no la pondría.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan, es más supongo que en un futuro tenga una en mi casa (cuando tenga casa...)Yo la pondria en la cocina, que es un sitio muy céntrico y apuntaria recetas, cosas q comprar, frases, saludos de la gente que pase por casa... ya lo veo, ya lo veo!!

    Besos de mirojodelabios

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan! Creo que para la cocina pueden quedar fenomanal. Solo un trozo, pero mola mucho!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mucho, pero yo no se si me atrevería a tener una pared negra en casa para pintar...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo hace ya que me eneamoré y no lo pude evitar me plante dos columnas a todo gas, no has visto la de la cocina????

    ResponderEliminar
  19. Me gustan, me encantan, me chiflan...eso si, después me imagino unas manitas llenas de tiza dejando sus huellitas por toda la casa ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  20. ¡Pizarras como decoración? No se me hubiera ocurrido, pero me encanta la idea! :D

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Eso para una casa con niños tiene que ser la bomba!!

    Saludos.
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El otro día hablábamos una amiga y yo sobre este tema! Yo la pondría en una habitación para niños porque de pequeños suelen tener tendencia a pintar las paredes y sería una manera genial de que expresasen su arte sin salir perjudicados jajajaj.
    Pero la verdad es que me encanta y si lo pondría en alguna parte de mi casa si pudiera! Aunque un poquito solo,algo así como la segunda imagen que has puesto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Precisamente hoy vi una nevera forrada de pizarra y me llamó mucho la atención, pero eso sí, el polvillo que suelta la tiza ya no me hace tanta gracia. Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan aunque en casa aún no me he animado porque oscurecen mucho el ambiente y porque aún no tengo claro si dejas algo escrito mucho tiempo si luego queda marca o no (vamos, que no sé qué tal envejecer tiene).

    ResponderEliminar
  25. A mi también me encantan!!!! Cuando tenga mi propia casa, la pondré seguro. Para la cocina, para algún dormitorio o en el despacho...le encuentro millones de usos!
    Nos gustaría invitarte a conocer la línea de complementos que hemos creado, vamos poquito a poco dándonos a conocer, con muchas ganas y mucha ilusión... a ver si te gusta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. es algo que a mi también me encanta, me vuelvo loca cuando encuentro servicios en restaurantes que tienen las paredes de pizarra y tizas para pintar! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo ya se hasta que pared (o paredes mas bien) pintaré de pizarra.Pero primero tengo que reformar...ufff!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Enhorabuena una vez más por tu página!!La verdad es que nos encanta tu riconcito y siempre merece la pena echar una ojeada.Pocos blogs son los que nos enganchan ,y éste sin duda es uno de ellos.Además felicitarte por la labor que haces..buscando precios de prendas económicas pero de calidad y las múltiples opciones que ofreces.Tienes que ser meticulosa y paciente para coseguirlo y el resultado es de aplausos ;).

    http://lasvelazquez.blogspot.com.es/

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  29. Yo me lo planteé pero al final no me decidí =)

    Kate

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta la idea desde un montón, aunque hay que tener un poco de arte para pintar la pizarra y que quede mona. Ahora que tengo muy cerca lo de independizarme estoy valorando muy mucho esta opción.

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantan! yo quiero tener una en casa ^^ besitos

    ResponderEliminar
  32. Queda muy original y da mucho juego, me gusta la idea! besitos :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estas paredes, y las fotos son geniales, que pedazo casas tiene la gente...

    ResponderEliminar
  34. Me encantan.... Pero soy profe, y desde la practica os digo, que son guarriisimas y generan mucho polvo.... Una pena porque queda ideal? Marina.

    ResponderEliminar
  35. Son ideales para la imaginación de los niños, y mayores tb, pero pienso como la profe , lo del polvo y poco tiempo para mantenerlo en condiciones me frenan
    besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  36. Yo opino como Olaimar, tb soy profe y veo la guarrada que lía la pizarra todos los días...y la aparatos eléctricos que me he cargado con el polvillo...

    ResponderEliminar
  37. nosotros diseñamos, entre otras cosas, locales comerciales, este tema de las pizarras lo tengo en la cabeza hace tiempo, a ver si sale algún bar o restaurante para aplicarlo... me hago seguidor de tu blog, un saludo....

    ResponderEliminar