una tendencia, cinco precios: faldas joya

Creo que soy un poco urraca, y por eso esta temporada siempre que he entrado a una tienda los ojos se me han ido a lo que brilla: lentejuelas y tachuelas, sobre todo. Pero sobre todo a faldas de lentejuelas, que cada tienda al menos tiene una. Lisas o haciendo formas, sobre todo de estilo étnico. Ya os enseñé en el wishlist de septiembre la de Pull & Bear, pero ahora la de Berskha ha llegado a mi lista de "agonías", y espero que sea mía pronto.


¿Os gustan este tipo de faldas?

¡Besitos!

No te pierdas...

35 comentarios

  1. En cuanto vi la falda de Mila Kunis me enamoré, y estoy pensando seriamente en hacer un DIY. Pero al ver la falda de Bershka... se parece muchísimo!!! Normal que la tengas en tu lista, yo la incluyo en la mía!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. La de Bershka me encanta! El año pasado me compré el clon de Mango de la falda de Balmain que lleva Mila Kunis en la foto y no podría estar más enamorada! Me chifla!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Nada más ver la falda de Bershka me ha recordado a la falda de Balmain. Se me antoja que un DIY no sería nada complicado, aunque conociendo los precios de lentejuelas, pasamanería y perlas en las mercerías igual no sale muy rentable. Idea para un post: tu que eres una experta en la búsqueda de chollos de ebay: Donde encontrar los productos necesarios a buen precio para un clon. :)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen todas muy monas, la verdad, si por mi fuera tendría una de cada... peeeeero, el problema es que no sabría con qué ponerlas. Si, vale, con algo básico, algo simple y tal... pero las de los blogs y famosas están monisimas con cualquier cosa, yo parezco un autentico árbol de navidad, que paras las fechas que vienen oye, no estaría mal, jajaja.
    PD: me encanta la de berska!

    Besín!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de Bershka, me ha hecho ojitos, creo que voy a tener que caer en ella y traermela para casa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la de Bershka, pero son todas demasiado cortas para mí, la verdad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La de Bershka me tiene una pinta genial, pero no la he visto aun en persona.

    ResponderEliminar
  8. Pero de verdad de Dios, qué clase de pedazo de piernas hay q tener para llevar esas faldas tan super cortas????? Mi favorita la verde de la galería de abajo!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la de bershka :) las demás también, pero no creo que me atreviera ponérmelas. Soy yo muy discreta para la ropa... y la de bershka me costaría pero creo que si podría, por eso de que es bastante negra (no te digo más que mi hermana dice que soy gótica porque tengo mucha ropa negra y gris jaja)

    ResponderEliminar
  10. que gusta pero para el uso que le daría... las veo muy caras!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gustan todas, pero me quedo con la de Bershka por el precio!! yo no conocia estas faldas.. me has creado una necesidad! jajaj :) pasa por mi blog, hay algo para ti! :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta me encanta!!! pero con medias no me rechiflan tanto y aqui ya no hace para piernas al descubierto!grrrr

    ResponderEliminar
  13. Nena no nos asustes! Que la de Pull vale 22,99 , no 69,95! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Se me ha colado cambiarle el precio por la anterior, esto del copia y pega... :P

      Eliminar
  14. Por cierto, la de Zara es bonita aunque demasiado larga para mí. Las prefiero más cortitas aunque las de Stradivarius y Mango se pasan bastante... jajaj. La que lleva Mila Kunis es perfecta y como ella es tan guapa le queda bien todo.

    ResponderEliminar
  15. uy qué bien me viene esto!! me chifla la de zara siempre que la veo allí colgadita, pero se me pasa e presupuesto porque, al final, no creo que la use tantísimo... así que voy a mirar otras! Las de mango y pull& bear tienen pinta de sentar genial por las rayas verticales...así que all´ique voy!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan!!! Creo que por precio me decanto por la de Bershka!

    ResponderEliminar
  17. "Mi falda" de Pull&Bear no aparece... estoy por pensar que no existe ya... Pero la de Bershka casi ha hecho que me olvide de la anterior... :O ¡¡Es preciosaaaa!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La de Bershka es preciosa!me gustan este tipo de faldas pero no creo que me compre ninguna,ahora voy a cosas mas para el día a día.Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. La de Zara es obviamente la que mas mola , claro, pero el precio ya no mola tanto! jeje. Como 2ª opción la de Bershka no está nada mal!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que monas!! me encantan carmen yo tengo una de cuentas en negro

    ResponderEliminar
  21. Me he gustado la de Bershka. Hace uno tiempo tuve una y para mi era bastante incómoda llevarla... pero para gustos colores

    ResponderEliminar
  22. Yo ando detrás de una de Pull and Bear que no es la que has puesto en el post de hoy pero ni rastro por ningún sitio.... La de Bershka me ha encantado.... quizás caiga en esa porque me gusta y además está mejor de precio! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Pero que pasada! La verdad es que me ha enamorado sobre todo la de Bershka y por lo que veo incluso es la más baratita, no?? jajajaja
    La verdad que a mi me encantan estas tendencias, pero es que tengo tanto culo que me cuesta encontrar una que no se me vea nada! jajaja
    Espero que pases un feliz día guapa!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy mona la de Bershka. Otra cosa es si me la compraría, je,je.

    ResponderEliminar
  25. Las que más me gustan son las de Pull and Bear y Bersshka, quedarán genial!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas son!!!Me encanta la de bershka

    ResponderEliminar
  27. Me molan muchísimo estas faldas, es que con una camisita básica ya estás vestida ^^

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantan ;)
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  29. Mi favorita la de Bershka...(increible, pero cierto)

    ResponderEliminar