sorteo: tarjetas de visita personalizadas

Para conocer al ganador, entra en esta imagen de Facebook.



En esta ola de sorteos en el mes de noviembre, no podía faltar algo hecho por mí. Así que, como cuando os enseñé las que yo me hice os gustaron bastante, he decidido sortear un lote. Serán 42 tarjetas diseñadas por mí pero después de que tú me cuentes cómo las quieres, qué te gusta, qué representa tu blog... Y, claro, enseñándote el diseño antes de imprimir. Además, te mandaré un archivo con el diseño para que cuando se gasten puedas volver a imprimirlas si quieres. 
Además, como muchas os interesásteis por ellas he decidido "comercializarlas". Así, si no ganas el sorteo y te apetece tener unas, te hago un lote de 63 tarjetas por 15 euros, o de 42 tarjetas por 12. ¡Envío incluido!


Para participar, solo tienes que dejar tu mail y tu nombre, así como el blog para el que te gustaría que hiciera las tarjetas (para que vaya echando un vistazo...). ¡Y nada más!

Yo no pongo como requisito que me sigas, pero si quieres puedes hacerlo a través de FacebookTwitterBloglovinPinterest, por Google Friend Connect (a la derecha del blog), en Instagram... :)

¡Besitos!

Sorteo reportaje de bodas de Norma Grau | lámina a elegir de El Diván Azul | bolso Una Maleta de Ropa.

No te pierdas...

97 comentarios

  1. ¡Que sorteo tan genial! Me apunto ahora mismo ;-)
    Rocío Guerra Ávila
    rogueav75@gmail.com
    http://diatrasdia-rocio.blogspot.com.es/

    A ver si tengo suerte y me toca.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. De todos los sorteos de este mes este es el que más me gusta y el que de verdad me gustaría ganar, pero si no gano las compraré para ayudarte a pagar el máster jajaja tu ya conoces de sobra mi blog así que lo tendrías fácil ^^ besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. wow!! qué chulo!

    pues me apunto, claro!
    mi blog http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com


    gracias por estos sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto porque me encantan!!! En mi caso no las utilizaría para un blog... sino para un proyecto en que tenemos en mente unas compañeras y yo...
    Esther García Pérez
    megp.ftp@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! me encanta mucho, muchisimo!! asi que... me apunto!!!!!

    soy Ana, de elbauldeloscolores, y aqui tienes mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/ . Sin duda las tarjetas serían para el! :)

    haber si hay suerte! besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto, que las tuyas han quedado bien bonitas :D

    E-mail: petiteblasa@gmail.com
    Nombre: Tania
    Blog: petiteblasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    Blog: www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto!
    -Nombre: Jessi Cortés
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Blog: http://jessiandtheirworlds.blogspot.com/ (Los Mundos de Jessi)

    Yo también estoy de sorteo en mi blog, pásate-> Sorteo Inauguración Los Mundos de Jessi

    ResponderEliminar
  9. Pero que gran idea!!Me apunto sin ninguna duda!!

    E-mail: cositasdeandreaa@gmail.com
    Nombre: Andrea
    Blog: http://cositasdeandreaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ais, qué buena idea... me encanta!!!

    Nombre: Silvia Torrejón
    Mail: sibilas@gmail.com
    Blog: sibinube.blogspot.com

    Muuuak, artista!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! me apunto!!

    Email: tinquiereserjuez@gmail.com

    Nombre: Tin

    blog: http://lobuenoquetieneopositar.blogspot.com.es/

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasada! Con este sorteo si que te has superado!!

    Nombre. Conchi

    Email. conchitaschiribitas@gmail.com

    Blog: http://conchitaschiribitas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchas gracias!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea! es un sorteo super original y muy útil!!
    mi mail es ohfimmo@gmail.com, mi nombre Aroa y el blog para el que quisiera las tarjetas sería www.ohfimmo.blogspot.com

    Gracias guapísima

    ResponderEliminar
  14. Por dios, claaaaro que quiero participar!!

    Nombre: Elena
    Alias en blogger: Ironic Woman
    Mail: helen.spuffy@gmail.com
    Blog: http://neurasymierdas.blogspot.com

    Y que haya suerte!! Un besazo, me encanta este sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto
    juliallamassaez@hotmail.com
    Yo no tengo blog pero soy profe de Pilates y me gustaría unas tarjetas originales para mis "client@s"
    Gracias
    Julia

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡¡

    Que buen sorteo¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    Blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssss

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea!!

    Nombre: Elena
    alias en bloqger: Camdelito
    Email: camdelito@hotmail.com
    Blog: http://camdelito.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. quiero participar!!!!
    Nombre: Esther
    alias en blogger: Creame y mas
    Email: creameymas@gmail.com
    blog: http://creameymas.blogspot.com

    a ver si tengo suerte :)

    un besito y gracias pro el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitas te han quedado! Así quién no se va a querer apuntar?? :P

    Nombre: Jessica (Nhani)
    E-mail: info.nhani@gmail.com
    Blog: www.nhanicomplements.blogspot.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Tarjetitas para personalizar regalos de navidad!! Yo las quieroo!!
    picara.91@gmail.com
    Te sigo por todos lados tocaya pero eso es lo de menos!

    Carmen S Toledo

    ResponderEliminar
  21. m´apunto!!!!
    mi nombre es xavi y el blog www.yonolotiraria.com la dirección es info@yonolotiraria.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Creo que dentro de poco me pueden venir muy bien, me apunto!
    Judit Sánchez
    g.amaigaberria@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Genial sorteo!¡me encantan tus tarjetas!¡Me apunto!
    Nombre: Miss Naif
    Email: missnaifblog@gmail.com
    Blog: http://missnaif.blogspot.com.es/
    Besos :),y te sigo en todo!!!menos pinterest que todavía no me he hecho!

    ResponderEliminar
  25. Me vendrian genial. Tiene que ser mio.
    elrincondelapulga2010@gmail.com
    Pilar segura.
    http://www.elrincondepiluca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Es genial!! Me apunto.
    Leah_blog@hotmail.com

    Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta. Es más, si no gano, voy a hacerte un pedido, a lo mejor varios.

    Pilar Baena
    email: pilarbaena84@gmail.com
    Blog: https://yoqueriatrabajarenelcronica.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. Me parece un sorteo genial!! Las utilizaría para mi blog de muñecos de crochet hechos a mano. Aquí te dejo las direcciones:
    Blog: mirincondelcrochet.wordpress.com
    Email: lvcrochet@yahoo.es
    Enhorabuena por tu blog!Lo sigo por facebook desde hace algún tiempo y me encanta.

    ResponderEliminar
  29. son preciosas pero... yo no tengo blog :( valdrian tarjetas de mi persona? ;)
    por si la respuesta es SÍ
    maria sahuquillo
    mia.sahuquillo@gmail.com
    redactora creativa - que es mi profesión (ese mundo tan fantástico de la publicidad)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Carmen!!

    Soy Sandra, de Cherries & Berries, me las pido para mi blog! Creo que ya lo conoces... :)

    Mi mail: blogcehrriesandberries@gmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agh, me he equivocado en el mail: blogcherriesandberries@gmail.com
      Ahora sí!

      Eliminar
  31. Oooh, qué ilusión, con lo que me gustan tus creaciones!

    Si pudiesen ser para una galería de fotos en vez de para un blog, me apunto, si no descártame, no pasa nada :)

    Isabel Merino
    skapokaliptika@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo no tengo blog pero me encantan tus creaciones y estas tarjetitas serian mis primeras personalizadas! En Facebook te sigo como Iria ABF, en twitter como @IriayDani y mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Que guay! Me ecnata este sorteo, gracias!!
    Nombre: Alba
    Mail: alba.gavi@gmail.com
    Blog: lovelythingsofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!
    María
    pipopotamous(arroba)gmail.com

    blog: ¿puede ser el blog de una amiga? sería genial regalarle las tarjetas por navidad, fliparía
    http://missgalicianpie.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoo!!!que guaayy!!a ver si tengo suerte!!!
    mi mail: silvii1989@hotmail.com
    Mi blog: enlasnubesdealgodon.blogspot.com

    Muchas besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Chulísimo el sorteo!!!! Yo no tengo blog, pero no me vendrían nada mal las tarjetas para una cosilla que tengo en mente...
    Mail: lorenaperezpalomar@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantannnnnnnnn :) Serían para uno de mis blogs, el diario u otro que estoy preparando, me parecen una pasada de bonitas :)

    Nombre: Elena Mejías
    Email: elenams@live.com
    Blog: http://mamirami.blogspot.com.es/

    Besos, ah, y no es por hacer la pelota, pero te sigo en todo ;)

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, te sigodesde hace un tiempo en facebook y me gustan mucho tus cosas.
    Mi mail es pericala@ono.com
    y mi blog es http://peripepa.blogspot.com.es/
    A ver si hya suerte.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Caramba, cuánta gente!!! pero no importa, me apunto.
    mi correo: delgadomargary@hotmail.com
    para mi blog: http://www.lasjoyitasdemd.blogspot.com.es/

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Ai, AI, Ai, qué emoción. Yo me apunto. Me gustaron mucho tus tarjetas en su día y siempre he pensado en hacerme unas tarjetas para el blog ;-). Mis datos: carucienfuegos(at)gmail.com y http://theboxisempty.blogspot.de/. Y yo ya te sigo desde hace tiempo ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Tiaaaa me tiene q tocar a mi q las necesito para El Plan B!!
    dinaoltra@yahoo.es
    Www.elplanbdedina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Ay siii, que buena idea. Me apunto. A ver si, por fin, tengo tarjetitas

    Itziar
    decoritzion@gmail.com
    www.tiendaBOW.es

    ResponderEliminar
  43. genial, me apunto al sorteo cuando vi el diseño de tus tarjetas me enamoré
    Correo: letmeshowyou@hotmail.es
    Blog: http://itsallinmymind-marta.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  44. Me parece que haces unas tarjetas preciosísimas, ya lo sabes...pero no necesito, así que dejo que participen personas que de verdad las necesiten.
    un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  45. Wow! Que guay! Yo necesito precisamente!
    Azucena Prior Ruiz
    azupruiz@gmail.com
    Y mi blog lo verás pinchando en mi nombre "Chicle Sin Azucar" =)

    Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  46. Que chulo!!! Genial!
    Arianna Martí
    littlecutebox@gmail.com
    El blog hace muuuy poquito que lo empecé, lo mío era el boca a boca así q está un poco tristón! Jeje
    http://littlecutebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto y me encanta!!!!! chefaroman@hotmail.es. grasiassss!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la idea! estoy pensando en encargarte algunas de todas formas, están genial de precio :) un besazo!

    Nieves: nai_ga@hotmail.com
    Blog: www.sheisaddicted.com

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!

    Me apunto! Tengo las tarjetas como asignatura pendiente. y las tuyas me encantan!! A ver si tengo suerte!

    www.fuxiatelier.com
    fuxiatelier@gmail.com

    Un abrazo y muchas gracias!

    Marina

    ResponderEliminar
  50. YO YO YO YO!!!!

    Mi blog: http://lacoqueteria.blogspot.com.es
    Mail: lacoqueteria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!!
    E-mail: holamrwool@gmail.com
    Blog: http://holamrwool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las tarjetas!!!!!!!! ^.^ Estoy dudando entre si participar o no, porque mi blog es en plan "diario" y no lo suelo "publicitar" mucho ...
    MMmmm pero las quierooooooo! Jajajajajajaja
    Bueno, yo participo por si acaso xD Si se puede, las uso de tarjeta personal!
    Mi nick es Eraime, mi email es eraime86@hotmail.com y mi blog es MaiMithlond.blogspot.com, sobre la vida de una pobre opositora xD
    Te sigo en instagram desde hace poco (desde que tengo móvil que lo permite), mi nick es eraime_, por si quieres seguirme también ;) Me haría mucha ilusión y creo que alguna de mis fotos pueden gustarte, porque a las dos nos gustan mucho los animales!
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  53. ooohhh, que idea más guay!!! yo quiiiiiiiiiiiero :)

    mi blog es roparanoias.blogspot.com
    bronika@msn.com

    ResponderEliminar
  54. Nombre: Xènia
    E-mail: simplyourworld@gmail.com
    Blog: simplyourworld.blogspot.com.es

    Me encantaría poder tener unas tarjetas de visita tan molonas!

    ResponderEliminar
  55. Nombre: Cristina Baños
    Email: japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Email: lalunijournalscrap@gmail.com

    Blog: lalunijournalscrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Me encanta este sorteo,y me viene genial,pues mi pareja se está iniciando en la artesanía y aunque no tiene blog,si me toca,me gustaría que el regalo fuese para él. Gracias por la ilusión!!!! malmenara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Que cositas mas bonitas haceis...
    Yo también tengo muchas ideas en la cabeza pero aun no tengo blog físico... si me toca estoy deseando contaros todos mis sueños !!

    Andrea Baños
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  60. Vaya sorteo interesante!!! Me vendrían genial, es algo que como te dije en el otro post, siempre he tenido en mente pero no me he terminado de decidir nunca.
    Mi blog es http://www.enmilbatallas.com
    Mi nombre en fb es María Arconada Ballesteros y en twitter MariaArconadaB
    mi correo mariaarconada@gmail.com

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  61. Gran sorteo ! soy de Argentina ...puedo jugar ??
    mi nombre Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar
    lovemadestationery.blogspot.com.ar
    gracias !!

    ResponderEliminar
  62. Qué bien!! El sorteo es genial!
    Mi blog es: http://blogadma.blogspot.com.es/
    Mi nombre: María.
    mi correo: audreyhepburn0033@hotmail.es

    Te invito a visitar mi blog, que hasta el domingo estamos de sorteo y todavía puedes apuntarte: http://blogadma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre: Mariela
    Mi correo: laranacotilla@hotmail.com
    Mi blog: http://laranacotilla.blogspot.com.es/

    Me gustaron tus tarjetas desde el primer momento en que las ví,yo nunca he tenido la suficiente maña para hacer esas cosas.¿Con qué editores los haces? eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  64. Oh! Me apunto :) Llevo tiempo queriendo hacer unas para mi blog, pero al final nunca me pongo a ello!
    Nombre: Iria Pita
    Nick: Rubinha
    Mail: iryx.juzt_me@hotmail.com
    Blog: http://www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  65. Me apunto! las tuyas quedaron preciosas :) me encanta este sorteo ♥
    MAIL
    handmadelovers[at]hotmail.es
    BLOG
    http://lovershandmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Hola. Me encantaria que me tocaran asi q pruebo suerte
    Lasalasdejulia@gmail.com
    Blog: http://lasalasdejulia.blogspot.com (esta en proceso de creacion)

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! que bien me viene, me acabo de crear un blog de manualidades!! mi nombre es Maria, mail: rosaurio_85@hotmail.com
    http://creacreandocrealo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Me encantaría!!!

    Rosario Real Trends
    realtrendsblog@hotmail.com

    www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. Oh! Sería genial!!!

    Tengo el blog algo parado y estaba pensando en volver a retomarlo dándole un cambio de aires así que empezar por aquí sería estupendo.

    http://imluvingit.wordpress.com

    ResponderEliminar
  70. Sería un honor paa mí que las hicieras para mi blog! www.ladonnabravablog.com

    Te cuento que en mi último post he hablado de ti, poniendo tu enlace. Espero que no te moleste :)

    Mi nombre es Marisol, desde Asturias!

    ladonnabravablog@hotmail.com

    Soy una enamorada de tu blog!

    ResponderEliminar
  71. me apunto!!!! mi mail es jessica2210@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Qué bien!!nos encantaron tus tarjetas!qué ilusión poder ganar el lote de tus tarjetas!!
    Mi nombre: Carmen Encuentra
    E-mail: elpatiodefranky@gmail.com
    Blog: elpatiodefranky.blogspot.com

    Muchas gracias!!!esperamos tener suerte!!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta este sorteo!! muy buena idea eh, me apunto!!

    Mi nombre: Mari Trini Castillo
    Mi blog: complementoriginal.blogspot.com
    Mi correo: complementoriginal@hotmail.com

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  74. Qué bonitas las tarjetas!!!!!!!!
    Me apunto.
    www.decodeliziosa.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Holaa(:
    Que chulas son!!
    Me llamo Elena
    edelfer1@gmail.com
    http://elenasdiys.blogspot.com.es/
    Muchos besos y suerte^^

    ResponderEliminar
  76. Como no...!!!?? Me encantarian unas tarjetas tan bonitas!!!
    Laura
    aru.ladybug@gmail.com
    blog: http://onemoreladybug.blogspot.com.es/

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría que mi blog tuviera unas tarjetas tan bonitas!!!
    Mónica
    laalacenapatula@gmail.com
    La Alacena de Patula http://laalacenadepatula.blogspot.com

    gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  78. Me gusta el estilo de tus diseños,es cercano me comunica accesibilidad y entusiasmo pero junto en una misma esencia.

    Lydia
    kesia2530@live.com
    losmundosdelabelleza.blogspot.com

    Te felicito por la idea, es la primera vez que veo un sorteo así.

    Un beso, sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
  79. Chuli, chulísimo. Me apunto.
    Soy Carola
    lasillaturquesa.blogspot.com

    Y el blog para el que me gustaría que hicieras las tarjetas es...¿Tú que crees? El de perico de los palotes, no, claro que no.
    jajaja.

    ResponderEliminar
  80. joo :( yo no tengo blog...pero me encantarían unas tarjetas personales, ahora que me voy a enfrentar al mundo laboral, en mi caso, con expectativas casi nulas (soy arquitecta ;( ) ainss! si puedo participar, mi mail es pepasworldari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Jobar, me estoy apuntando a todos estos sorteos, ´son genials!!!

    Nombre: Rosa
    Mail: rosa.gonzana@gmail.com
    Blog: mandarinasdeazucar.blogspot.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hola, me encanta el diseño de tus tarjetas para tu blog. Eres una artista. El blog donde yo publico es cocinarymas.blogspot.com.es pero si me tocara este sorteo, me gustaría que el diseño fuera para el blog de una buena amiga que lo acaba de estrenar y tiene mucha ilusión con el. Su blog es: www.elblogmasdulce.es
    Saludos,
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Pues me haría mucha ilusión, que me tocara.
    soy Emma
    el mail con el que te sigo es morgrana@msn.com pero el asociado a mi blog es dreammor@hotmail.es
    mi blog: http://dreammor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. guauu, quiero que me toquen, y si no, me planteo que me hagas unas! Te dejo mi blog: http://decoestilo12.blogspot.com.es/
    saludos!!

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! Me encanta todo lo que haces!!!
    Me apunto al sorteo.

    El taller de Pepis.
    mail: eltallerdepepis@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. Oh! qué chulo! me apunto:
    www.familiaverda.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto al sorteo.
    Seria para mi nuevo blog, que quiero empezar prontito
    Retales de bodas
    http://retalesdebodas.blogspot.com.es/
    mail: verobdn81@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  88. Sisisisisis! Quiero participar, me encantan!

    NOMBRE: Natalia.
    EMAIL: natmaquieira@gmail.com
    BLOG: by-myown.blogspot.com

    Gracias por este maravilloso sorteo!

    ResponderEliminar
  89. Qué monas, me apunto!!!
    para mi pecashworld.... echa vistacito sí...
    http://pecashworld.blogspot.com.es/
    Marian
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, me gustan como has diseñado tus tarjeta, así que me apunto.
    Mi correo: gatadeluna1@gmail.com, y mi blog: http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Qué diseños tan chulos!Participo!
    Soy Cristina Hernández Hernández y mi email es chernandezhe@gmail.com. Aún no tengo blog, pero estoy en ello...
    Saludos

    ResponderEliminar
  92. Cómo me gustan estos sorteitos!jejej Me apunto!
    Mi normbe es Noemi Romero, mi mail: manualidadesarcadenoe@gmail.com
    Y mi blog: http://elarcadenoe.novaxove.com/

    Gracias, y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  93. hola, que bien! me apunto, mi nombre es Daniela Atkinson, mi mail, tallerdecosturacapderoba@hotmail.com y mi web, http://tallerdecosturacapderoba.webs.tl. Estoy iniciando un negocio de costura, arreglos, disfraces, accesorios de juegos para niños---
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, que blog tan cuqui :)
    melanie.malbranque@gmail.com

    ResponderEliminar