saturday crafter


El sábado pasado tuvo lugar en Granada un evento chachi piruli: Saturday Crafter. La edición anterior me la perdí porque me pilló en Madrid, y esta estuve por la mañana en Almería pero en cuanto llegué a Granada me fui directa a Cocorocó, el lugar donde se celebraba.
Organizada por Artesanio y Gallimelma e Imaginancias, es un evento que reúne a varios artesanos (en este caso, 13) para que vendan sus bonitas cosas, y además se organizan distintos talleres a lo largo del día. Mantas, marionetas, chapas, serigrafía... Y por supuesto, el que yo pude disfrutar, el de Packaging.


Con las preciosas cajitas de Selfpackaging y Lucía de Washi Washa como profe, nos lo pasamos genial. Por cierto, su tienda lleva abierta apenas tres semanas, y os la recomiendo muchísimo porque tiene cositas super baratas.
Lo que me volvió loca fue tener taaaaantos materiales a mi disposición: las cajas, bolsas, miles de washis, baker twine de todos los colores, sellos, troqueladoras... ¡Lo quería todo para mí!

Aproveché también para comprar un collar de Hydnora, que se ha ido para mi amiga invisible, así como las cajitas que decoré :) (de hecho lo mismo lo ha recibido ya, ¡qué nervios!) Y por supuesto, me llevé unos cuantos washis de Washi Washa. Pero sí, soy de esas listas que se presenta en este tipo de eventos sin dinero en efectivo... Aunque casi que mejor, porque si no habría arrasado... Porque allí estaban Menta Ink, Olga Pilonga, Clara Degüé, Moustache Boy, Lila Jabones, Faroteo, Kraftcroch, Yus Handbag, 7 notas para Sophie, Mingurriadas, Alhambra telas animadas, La Maison Bisoux... Vamos, un festival de cosas bonitas :)


Si queréis ver imágenes del local, los puestos, las cositas tan bonitas que vendían y lo que hicieron los demás cursos... No te pierdas las fantásticas fotos de JRuGar, el super fotógrafo oficial :)

Y una vez terminado... ¡Me quedé con ganas de más! Así que espero que sea verdad lo que me dijo Jose, de Artesanio, cuando ya me iba, y que podamos disfrutar en Granada de más eventos como este :)

¡Besitos!

No te pierdas...

16 comentarios

  1. qué de cosas bonitas! al próximo me apunto, que siempre me quedo con ganas de ir...además conozco a los chicos de Cocorocó y son lo más majo del mundo! Un besazo!

    Nieves
    www.sheisaddicted.com

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy monas las cajitas ;) joooooo, que tonta soy! sabía que en cuanto se empezara a mover #MLCinvisible me iba a morir de envidia, el año que viene no me lo pierdo :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!!! ahora mismo sigo sus webs! :)

    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que chulo!! puedes avisar antes para poder apuntarnos?? ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! Me encantan estos talleres :))

    ResponderEliminar
  6. Que cositas mas monas!! Son las mejores las artesanales...espero que lo pasaras bien. Un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esas reuniones de artesanos con talleres siempre son enriquecedoras, seguro que te arrepentiste de no ir con dinero en efectivo...
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Que bonito quedo todo¡¡¡
    Me parece genial envolver de esta manera¡¡
    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Carmen yo me voy a tener que mudar a Granada ¿eh? como lo estoy flipando... *0*

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!! Me encanta este tipo de eventos !!! Espero enterarme de alguno que se celebre en mi ciudad, Las Palmas :) Todas las cositas son tan monas... yo tampoco me puedo resistir!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Precioso embalaje!! Yo también utilizo las cajas de Selfpackaging y me encanta decorarlas de modos distintos para enviar mis pulseras y collares!!!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que lo pasasteis pipa, y además hicisteis cosas bonitas! Muy chulo el collar que has comprado!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me parece de lo más original.
    El collar es precioso.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos talleres, que chuladas! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  15. Uuuyy cuanta envidia me has das!!!
    Es una pena perderme estas cositas porque siempre me pillan un pelín lejos :(
    Pero bueno, al menos veo cosas chulas por aquí para coger ideas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar