no te compro (ni en rebajas) vol. v

No podíamos empezar 2013 sin una oleada de "no te compro", que ya sé que os gustan. Pensé en hacer un repaso a los peores "no te compro" de 2012, pero como no me quiero reiterar, y siempre hay cosas horribles en esto del mundo de la moda, hacemos suma y sigue. Y añadimos unas cuantas cosas que no añadiría a mi armario (ni haría) ni en rebajas. Porque sí, ya sabemos que hay alguna que otra prenda por la que no pagamos 40 euros, pero si la vemos a 12 en rebajas nos lo pensamos... Pero estas ni regaladas.

Que no, y punto. El peplum me gusta (aunque está ya hasta en la sopa), pero esto de tener que ponerte un cinturón para añadirle un volante a una prenda que no lo tiene, no. No, no, y no. Y más si es de cuero. Me recuerda a batman. Y eso está muy bien para el cine, pero no para llevarlo puesto.
(Encima de todo, en Zara está en rebajas y a 13 euros... Amancio se resiste a bajarle más el precio... ¿en serio?)

Lo peor es que buscando la foto en Zara para preparar el post he visto que ya se había agotado en las rebajas. A 20 euros. Creo que hemos perdido la cabeza. He puesto "sequin jumpsuit" en Google Imágenes y casi se me cae el té al suelo al ver la de catetas que hay sueltas por este mundo. Bueno chicas, siempre os servirá para disfrazaros de la del anuncio ese de "Hola, vengo del futuro para traerte el detergente de lavadora definitivo".  (Y encima es que pongo la mano en el fuego con que las lentejuelas, para variar, están fatal cosidas y cada vez que das un paso se caen 20).

Aceptamos tachuelas como animal de compañía durante toda la temporada. En zapatos, bolsos, abrigos, camisas, incluso pantalones... Y todo va más o menos bien hasta que llega la horterada de turno. Ojo, un sujetador con tachuelas de pinchos para llevar a pelo o para "insinuarlo" dejando medio escote al aire. Y ya si lo acompañamos con la gorra nigga mejor. Cuánto daño ha hecho Lady Gaga.
(Por cierto, que la foto es del Facebook de Romwe, que por supuesto lo vende a precio de oro. Y la otra que va tan mona de aquí).


Y ahora ya sí que le voy a meter mano a las bloggers de turno. Porque se empeñan en demostrar que son inmunes al frío, y desafían altas temperaturas, lluvias, vientos y nieves con un finito jerseys y sus largas y bonitas piernas al aire. Ahí, valientes, y sin abrigo ni nada. Mirad, no sois modelos, no os hicísteis un blog para mostrar que estáis "to buenas", sino para reflejar eso que gusta llamar "moda real, de la calle, etc". Yo no voy en enero a la calle sin abrigo y sin medias, ¿y tú?
(Y no, no voy a poner foto de blogger, llamadme cobarde. Os pongo dos de lookbook. Esta y esta. Y ojito que la segunda pone que es de Minsk y he mirado el tiempo y dice que allí hay -10 grados. Qué escalofrío y qué mal están las cabezas).

A raíz de la anterior, esta. No entiendo por qué la gente se empeña en enseñar las piernas en invierno. Me encantan las medias tupidas, negras, incluso de algún que otro color, pero cada vez que veo en pleno invierno a una chica por la calle con medias transparentes, botas y shorts vaqueros me pregunto en qué hemos fallado. Aparte de que pasará frío y da frío a los que la ven, encima si son mínimamente brillantes, blanquecinas, u oscuras de más, el resultado es catastróficas. Dejémoslas para ocasiones imprescindibles (véase boda en primavera), y el resto del tiempo tupidas. Gracias.
(Os pongo foto de una ama de los estilismos que abusa de medias transparentes, Christina Aguilera, y otra de un blog, a la que decapito para que no sea reconocida y no herir sensibilidades).

Otra cosa que no debería de verse en invierno: las faldas largas. Que sí, que a veces con una camisa quedan bien y todo lo que digáis. Pero cuando ya vemos falda + jersey + abrigo + botas + complementos, lo que terminan pareciendo es un "me lo pongo todo por no elegir". En verano sí, en invierno no.
Fotos de Pinterest: aquí y aquí.

Y llegó Lana del Rey. Con su pelo ondulado, sus labios carnosos, sus looks tan vintage, y sus... horribles uñas de choni. Y, ¡cómo no! Ahora se ponen de moda. Y si sumamos modauñaslargasaloLanaporquequierosercomoella + modamehagodibujosenlasuñasporqueessupercuqui, nos da resultados estrambóticos, que Pinterest debería echarle valor y censurar (Como este, este, o este).

Por último, un "no te compro" que pensaba que ya había puesto por aquí. Los zapatos con pelo. A caballo entre el yeti y un peluche, cuando las veo me acuerdo de Kim Kardashian. Y no sé por qué, ya que he intentado buscar una foto de ella con esta cosa puesta, y no ha habido suerte. Pero me he encontrado a Snooki. Que es peor. Horribles. Y fatal por Bimba & Lola por diseñar tremendas botas-pezuña de caballo.

¡Y ahora os lanzo un reto! ¿Os atrevéis a mandarme vuestros "no te compro"? No tenéis que maquetar ni nada, simplemente escribidme un mail y decidmelos (y si queréis elaborar vosotras el texto mucho mejor). Si recibo unos 7 haré un post con vuestros "no te compro" :)

¡Mañana prometo traer cosas bonitas para descansar vuestras retinas!

No te pierdas...

60 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, que cosas más feas. Yo tampoco las compraba ni en rebajas
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hombreee, a mi después de ver a Snooki con las botas ya me gustan más jajaj un incono de la moda donde los haya... jajaja

    La primera falda/cinturón no la conocía (se nota que no voy mucho de tiendas ultimamente jajaj), el mono es precioso para el circo del sol, lo de los pantalones cortos en invierno siempre me indigna y las medias transparentes... no tengo comentarios jajaj

    Lo de las uñas ya es un ¿POR QUÉ? en toda regla, porque a la gente se le va tanto la piza!!

    En fin, me he reido un rato jjee gracie!

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opiniones. La falda larga en otoño o primavera con botas y cazadora corta si me gusta.
    Y mira si odio las medias transparentes que siendo mega friolera, iría antes con las piernas al aire.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¿Han vuelto las botas de pelito? *0* yo tenía unas hace un montón de años, cada vez que me acuerdo me dan ganas de morirme de la pena jajaja. Por cierto me ha gustado la blusa de lunares de la primera foto de "priernas en invierno" jaja ¿sabes de dónde es?

    ResponderEliminar
  5. con las faldas largas es con lo único que no acabo de estar de acuerdo jajajajaja

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en todoooo!! es que lo de las medias transparentes me parece una orteradaaaa, ahora que no llevarlas, ya es que es muuu fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.. hace poquito que te he conocido, y no conocía tus "no te compro"... me ha encantado... estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones... jajajaj... y eso que yo de vez en cuando con faldas o vestidos por debajo de la rodilla yo me apunto a las medias transparentes...jajajaj... me he reido mucho, y eso que estoy en la ofi... gracias por despertarme hoy con una gran sonrisa....si encuentro algun no lo compro te lo mando...

    ResponderEliminar
  8. dios... que horrible todo!!!!!!!
    no habia caido en el tiempo que hace que no me pongo unas medias transparentes!!

    ResponderEliminar
  9. buff, coincido en todo, empezaba con "dios por fin a alguien a quien no le gusta la falda esa peplum con tachas!" y así con todo, lo que menos me explico yo tampoco es lo de las piernas sin NADA ni abrigo, en invierno, NO, NO y NO, está claro que luego en el coche se ponen las medias y punto, porque no es ni medio normal!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, comparto todo , aunque las uñas de Lana es que siempre han sido superiores a mis fuerzas.

    Asquito total.

    ResponderEliminar
  11. Plas, plas, plas, aplausos, magnífica entrada, todo lo que mencionas es una mezcla de horror y absurdo incomprensible, buenísimo lo de la chavala bielorrusa. Y lo de las faldas largas... eso ni en fotos maqueadas con chicas monísimas, cada vez que veo una pienso que solo le falta el niño enganchado a la cadera y la mano extendida pidiendo.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA DE ACUERDO EN UN 300%
    DI NO A LAS TACHUELAS!! que estamos locas o ke?? ni Ramoncín en sus mejores años!
    DI NO A LOS PEPLUMS! a no ser que no tengas ni un apice de caderas.. SAY NO! NO! NO! jajaja
    Y ahora... Se que hay mucha gente que no es partidaria de este tipo de cositas pero... bueno me he animado y te he nominado para un premio :) si quieres pasa a recogerlo
    http://complementos-unicos.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    UN ECO ABRAZO!
    MEr

    ResponderEliminar
  13. has do en el clavo con muchas de mis reividicaciones de toda la vida, como el odio hacia las medias color carne y las uñas largas, y con otras relativamente nuevas como el agote de las tachuelas!!! ya no me siento tan sola!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Otra que esta de acuerdo contigo al 100%. Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, estos post son de diez, me hacen reir un montón! Es sujetador es espeluznante!

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo en todo y mucho con las medias transparentes cada vez que se las veo a alguien me da repelus porque ese brillo es antinatural jajajaja
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar: ¡olé! Estoy totalmente de acuerdo con tu santa palabra. Las botas de pelo las detesto, las uñas largas me dan un asco que no puedo, lucir piernaca en invierno una absurdez (con media o sin ella, que hasta este momento después de haberlo pensado mucho, no se que es peor...)¿y las tachuelas?... Dios, que cansinos ya...
    En segundo lugar: voy a pensar un poco porque hay cosas que he visto en tiendas, y tiendas, y tiendas, y tiendas,... y he dicho "¡no te compro! por pesao´, por antioriginal, por por..."

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en todo excepto en las faldas largas. Tengo muchas ganas de una para el invierno, de las que son un material más abrigadito.
    En cuanto a lo del sujetador de pinchos, ya me parece demasiado exagerado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero super jooooo....jajaja.
    No coincidimos Carmenchu mía, yo pensando que eramos almas gemelas y mira que va a ser que no.
    Vale en los del cinturón falda ese estamos de acuerdo pero, si yo tuviera cuerpo (que no lo tengo) me pondría un peto de lentejuelas doradas (Lo sé, soy una hortera)imaginando ser una burbujita de champán. Luego está lo de las tachuelas, vale, ahí también coincidimos que los restregones tienen que ser un poco dolorosos. Pero mira, las botas de pelo son lo más de lo más. Yo cada vez que llega el invierno estoy deseando irme a la nieve para ponerme las mías negras que tengo desde los 15 años y me fui por primera vez a Sierra Nevada.
    Nena, las medias transparentes molan, porque si eres una patosa como yo no se te notan tanto los cardenales (aunque tampoco me gusta enseñar las piernas en invierno) y bueno, las faldas largas...en fin....pienso igual que tu, en verano si en invierno no.
    Creo que no puedo ayudarte en esto de decirte lo que yo no me compraría ni en broma porque soy una persona muy voluble. Lo que me gusta hoy no tengo ni idea de si me gustará mañana, jejeje

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con todo!!menudos horrores se ven,aunque reconozco que he llevado medias transparentes en invierno...Las uñas largas las odio con todas mis fuerzas,si no puedes hacer nada con esas uñacas!!Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Virgen de la teta al hombro y cachorrillo en la oreja. ESTO QUE ES LO QUE ES??? mejor que el mono de super mujer del futuro yo me voy al SKip Ultra... UNA SOLUCION QUIERO!! lo de las botas de pelo a lo cheewaka siempre me ha impactado y esperate que aún recuerdo un novio que tuve que me las regalo por pocas me dan los 7 males ahí mismo!

    ResponderEliminar
  22. Uuuuf, totalmente de acuerdo. Yo no sé por qué en invierno no se pueden llevar jerseys gorditos (y bonitos), capas bien combinadas y leotardos calentitos...no! La moda no entiende de fríos? No hacemos más que ver fotos de modelitos divinos y escasos de tela hasta en invierno...yo como friolera que soy, me indigno. Ea!

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja me ha encantado el post!! yo tampoco compraría faldas largas ni botas con gatos grapados a ellas! xDD lo que si, a las tachuelas no puedo renunciar, me encantan! :D un besitoo!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  24. Más razón que un santo. No entiendo los blogs con fotos estupen-fantásticas que parecen sacadas de catálogo de moda pero muy poco prácticos para el dia a dia. Salir en shorts y en manga de camisa o como mucho jersey... es de locos! Si viviesen en Granada entenderian jajajajajaja. Un saludo Carmen ;)

    ResponderEliminar
  25. las botas de pelo son lo peeeeeeoooooor, y sobre todo con taconcillo de ese que imita a la maderaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Lo de las medias transparentes es un clásico choni que sigo sin entender..te sigo desde hace una temporada y me encanta el blog! un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Tengo absolutamente la misma opinión, lo de las medias transparentes es horrible, debería de ser como los huevos kinder que los quitan del mercado en verano, pues lo mismo con las medias pero en invierno.
    Y lo de las uñas, es patetico, la gente que las lleva así mueve las mano de manera rara, y para teclear en el smartphone se las ven y se las desean..

    ResponderEliminar
  28. Dios mios por fin un post con un "no te compro"! ya pensaba yo q a las mujeres se le habian muerto las neuronas de tanto pantalon corto en invierno, dios estoy completamente de acuerdo en todo. NO A PASAR FRIO EN INIVERNO. xq cada vez q salgo a la calle van las niñas muertas de frio?

    ResponderEliminar
  29. Mis "no te compro" serian los siguientes, aunque ya has dicho tu los mejores:
    - El chaqueton de piel pero largo, hace 2 años se llevaba corto (el mio anda triste colgado en el armario), quedan genial, pero NO como abrigo, no a una camisa y un chaqueton encima, eso es pasar frio, asi q este año paso ya de los chaquetones
    - NO a los pantalones cortos, vale, pero menos aun con bolsillos por fuera, poooor dios q mania de sacarse los bolsillos para q se te vea el forro es horrible!!
    - NO a los colores fosforitos, todavia se encuentran en estas rebajas camisetas chillonas, muchas ya duelen a la vista
    - No a los cuadros, seguro q alguna no esta de acuerdo conmigo, pero el look leñador, con camisa a cuadros q combinan muchas por favor q lo entierren pero ya
    - No a los taconazos de aguja, es q buscando zapatos de tacón te regalan un seguro de vida, ni el mini tacon de aguja extra largo con plataforma ni el tacon ancho y hortera, volvamos al zapato sexy con tacon alto (no Xtra alto), estos son de los q mas abundan en las rebajas...
    - NO a las plumas, lo siento, yo misma he caido en la tentacion de probramelas, me encantan, son preciosas, pero no me voy a disfrazar de pavo real
    Y ya q me he animado y voy lanzadilla seguiria: No a los cortes q no quedan bien, los diseñadores se estan animando a q vayamos hechas espantapajaros con jerseys XXL y ademas abiertos en mitad de la espalda,o los pantalones tb abiertos por la parte de abajo de las costuras, o camisas con broches en los laterales....
    Bueno espero q te sirva algo, a mi me encantaria q subieses fotos de blogeras con looks ;)

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus no te compro, mención especial a las uñas asquerosas, quiero decir largas, que no me gustan nada!!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  31. Has acertado de pleno con todo!
    Besicos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  32. jajajaja me ha gustado mucho! Sçolo discrepo contigo un poquito, y muy poquito, con lo de las faldas largas. Sólo un poquito porq tampoco me gustan tan descombinadas con jersey, botas, blablabla....
    Madre mía! s que hay cosas que... ¿quién las diseña? ¿quién las compra?

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus "no te compro" ¡que bien me lo paso! por cierto he leido con temosr al llegar a la falda larga, tengo una y no se cómo combinarla, qué difícil! la guardaré por si conoce mejores tiempos...Gracias por hacerme reir en esta tarde gris. Besos.

    ResponderEliminar
  34. jajajaja ¡Me parto con estos posts! Y me gusta ver que coincidimos en todo, porque a veces me siento un bicho raro cuando digo que algo no me gusta, aunque se suponga que está super de moda.

    Si saco un ratín, preparo un "No te compro" y te lo envío :)

    ResponderEliminar
  35. Todos horribles, pero el de las uñas ya me supera.

    Yo añadiría las zapatillas Tom, que además de ser una copia de las de esparto de toda la vida (horribles también por cierto) son un robo (con media zapatilla de esas se puede saldar la deuda de medio Africa); los brillantitos de los dientes son también bastante espeluznantes (cada vez veo menos pero aún así se ven todavía).

    Otra cosa, por si no tuviéramos suficiente con sujetadores con los tirantes de silicona, ahora los han traído con la espalda también (rollo para ponérselos con vestidos con la espalda al aire), como si el efecto plasticazo fuese más estético. Como por ejemplo este http://www.asos.com/Fashion-Forms/Fashion-Forms-Clear-Back-U-Plunge-Bra/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1342493&cid=6046&sh=0&pge=0&pgesize=200&sort=-1&clr=Nude Horror máximo.

    Y por último, pero no por ello menos espantoso, esos zapatos que son como de tacón pero que no llevan y parecen una pezuña de fauno..OMG!!
    http://www.asos.com/ASOS/ASOS-THUNDER-Embellished-Shoe-Boots/Prod/pgeproduct.aspx?iid=2553369&SearchQuery=shoes&sh=0&pge=0&pgesize=200&sort=-1&clr=Black
    Y no me miréis como si estuviese loca porque yo se los he visto a varias blogeras.

    En fin, no os atormento más.

    Besos desde birdsandsongs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Menuda caña has metido en este post! me gustan estos "no te compro" porque dices verdades como puños ^^ a mi tampoco me gusta nada de todo esto ;) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  37. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los monos y las uñas, jijiji.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  38. Que post mas bueno. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Quizá salvaría el cinturon peplum, pero muy por los pelos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Comparto casi todos tus "no te compro", excepto el del mono de lentejuelas, que me encanta, muy Studio 54 de los 80. Mi Barbie tiene uno de "lamé" plateado.

    Respecto al tema de las piernas: no llevar medias en invierno y ya combinadas con botas de pelo de inspiración après-ski, es el bombazo del ridículo más absoluto; las medias color carne son, como bien escribes, para una boda en primavera, pero si tienen demasiado brillo resultan tan vulgares y ostentosas como esas largas uñas puntiagudas estilo bruja de Blancanieves, a la que ya sólo le falta un cinturón de falso peplum acompañado de miles de tachuelas para parecer una modelo perfecta de sado-maso.

    ¡Muy gráfico y divertido!

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  40. ¡Dios! ¿Pero por qué la gente hace esas cosas? No sabría decir cual odio más. A las botas de pelo nunca les he encontrado sentido, todavía me acuerdo de la primera vez que vi unas y aún no han pasado de moda, ya les vale.

    A mí es que las uñas largas siempre me han parecido de actriz porno, y de ahí no hay quien me saque.

    Y, perdonadme, pero las faldas largas las odio hasta en verano.

    ResponderEliminar
  41. Me ha dado la vida !! Jajaja qué risa he pasado ! Verdades como puños. En la moda no todo vale .

    ResponderEliminar
  42. Pero Carmen ¿de verdad que todo éso se confecciona y vende en pleno siglo XXI?...la falda larga a lo Folk es sesentera, las medias transparentes son de los años 20 y 30, los pies de Big Foot o botas con pelo, si existiera el mítico peludito, serían decimonónicos, las tachuelas recuerdan los 80 pero decadentes, el mono que brilla por las lentejuelas o por el lamé pues sí de Estudio 54...setentero, las uñas de bruja ya las dibujaban los ilustradores de los cuentos de los hermanos Grim...ni sé en qué siglo, lo del peplun añadido son de estética dudosa y las piernas al aire son de animadora-objeto. A mí me dan alergia muchos estilismos, estilistas y estilos...pero lo que más los zapatos de plataforma...ni revestidos de diamantes...no tienen perdón.
    Un saludo. RODY

    ResponderEliminar
  43. Que gran verdad! Estoy de acuerdo con todo lo que has puesto, sobretodo con los modelitos de verano en pleno invierno, un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  44. No puedo estar más de acuerdo contigo!! Qué razón tienes hija mia!! Yo soy como tú, estoy en contra de las medias transparentes!!!
    Y bueno, el sujetador de tachuelas... super práctico eeeeeh... para bajar a comprar el pan, modelito total, eso y el cinturon de volantes. Divina.
    Y bueno, lo de las uñas... yo creo que eso es gente que no hace nada con su vida... es que cómo vas a ir con esas uñas a trabajar o estudiar? si te choca con todoooo! Un horror, vamos!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  45. PUES A MI EL CINTURON PEPLUM DE CUERO ME ENCANTA, AHORA ESO SI, SOLO APTO PARA ALGUNAS CINTURAS. ABSTENGASE LAS CHIRICILLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto para gustos colores! Yo siempre digo que estos posts son personales ;)

      Eliminar
  46. Jajajaja!!! Es buenísimo, tienes razón y me encanta que hagas este tipo de entradas. Ya miraré a ver si puedo mandarte algo.... ;)
    Un besín

    ResponderEliminar
  47. jajajajaja cuanta razon niña!!

    El todo vale que hay ahora se está yendo de las manos..... madre mia!!!!

    Te sigo y me quedo a echar un vistazo al resto de "No te compro" jajajajaj


    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Jajaja que cosas mas horribles!!!el grupo de trabajo vallas para piscinas está totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Estoy de acuerdo en todos tus no te compro jeje, las uñas tan largas me dan una grimilla... Y lo de los shorts en invierno también, en las revistas también son muy dados a poner unos looks que digo yo si ven para mi tierra a 1 o 2 grados y ponte eso a ver...
    Un beso!!

    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. jajajaja, firmo todo, completamente de acuerdo contigo. Lo del mono de zara de lentejuelas agotado me ha dejado flipada, me gustaría pensar que la gente ya está pensando en el Carnaval y van a disfrazarse de columna de discoteca setentera pero mucho me temo que no es ese el motivo. Miedito me da.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Estos post me encantan a mi también jijiji.. lo slí el otro día y no pude comentarte porque aún estoy aprendiendo a usar el reader junto con el ipad y no me pilla la id, en fin, a lo que iba:

    Hay muchas cosas del horror, pero las medias de "cristal" son una prenda súper extendida y no entiendo porqué ¡A nadie, absolutamente, a nadie le quedan bien! De las uñas, mejor no hablar

    ResponderEliminar
  52. Cuanta razón tiene esta entrada !! Lo de las blogueras de moda es totalmente cierto, la verdad que a una la deprimen un poco en todos los aspectos tanto en que las prendas casi siempre son carísimas y que a ellas las quedan como un pincel jejeje

    Reix

    theraspberrycolor.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  53. dior!!! no puedo con los complementos metalizados ni zapatos ni bolsos son superiores a mi y no caere never and never!!!!

    ResponderEliminar
  54. Jajajaja, malditos trabajos, con lo fan que soy yo de este tipo de posts y se me paso!!
    bueno, te digo, que aqui una servidora...utiliza medias, de espuma, que son calentitas, que no brillan, claritas (soy mas bien blanca nivel:crepusculo)...pero las uso xD, y voy como una reina aunque todo el mundo crea que me muero de frio jajaja, que se le va ha hacer, no me gustan mucho las negras
    Adoro mucho tu blog guapa

    ResponderEliminar
  55. Qué horror el suje, una trampa mortal para el que se atreva a tocar. ¡Madre mia! Y las chicas de Jersey Shore, qué feas que son las pobres, lo tenía que decir, no las soporto, bueno, no soporto la serie me parece como un Gran Hermano pero a lo bestia, en plan xxx y no sé cómo pueden poner estos programas, creo que hacen mucho daño a la juventud pero bueno.

    Y cambiando de tema, qué bonito tienes el blog hija.

    beso grande

    ResponderEliminar