qué buscaré en rebajas

Ayer hice algo que todavía no había hecho nunca en la vida: ir el primer día de rebajas a por algo en concreto antes de que se acabe. Y lo hice porque a las 12 de la noche entré a cotillear en la web de Zara y vi que aquello que me gustaba estaba volando. Así que mis ansiados mocasines de tachas por fin son míos, así como los pantalones de leopardo. Y ahora no tengo intención de volver a las rebajas hasta dentro de unas semanas, cuando todo esté mucho más descontado. Y aunque iré un poco "a ver qué pillo", hay algunas prendas que me gustaría incorporar a mi armario:

Pantalones burdeos. Y si son encerados mejor que mejor.


Un par de blusas. Me gustan de todo tipo, pero me gustaría alguna blanca y otra con algún adorno.



Algún bolso. Me hace falta uno negro todoterreno, y se me ha antojado uno burdeos (adoro ese color, sí)


Siempre me gusta echar un ojo a la bisutería. Algún collar y algún anillo caerán seguro.

Jerseys. No sé qué haría sin ellos en invierno, por lo que para mí nunca sobran. Me apetece alguno étnico y también lisos.

Alguna falda. Me he dado cuenta que en invierno las utilizo bastante, así que nunca viene mal renovar un poco.

Source: google.fr via Loan on Pinterest
Rebajas es LA época para comprar pijamas y otras prendas interiores como calcetines. Aunque en Navidad me han regalado alguno, nunca vienen de más. ¡Y ya sabéis que si son de animalitos mejor! :)

 Y vosotras, ¿qué tenéis pensado comprar?

¡Besitos!

No te pierdas...

22 comentarios

  1. Siempre cae alguna cosita más! Seguro!!! Bstos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que más necesito es ropa interior :P aún de rebajas, no está la cosa como para derrochar...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que valiente eres... ir el primer día... que locura!!! Pero si las aglomeraciones han valido la pena y te has echo con lo que querías... GENIAL!!! yo tb iré, pero más adelante, aunque éstas fiestas me ha caído un pantalón, camisa y jersey... y creo que tiraré bastante combinándolo.... Pero bueno, el "a ver que pillo" tb está en mis planes!! UN beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo unicamente buscaré un abrigo nuevo y unas slippers...aunque siempre SIEMPRE CAE algo de bisuteria y complementos.

    Muy buena selección, coincidimos bastante en gustos! un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan mucho tus ideas! La verdad es que a mí últimamente me dan un poco de pereza las rebajas pero con las tiendas online es mucho más fácil ya que evitas aglomeraciones, colas y codazos... yo ya he picado con un bolso, un anillo y una blusa de Mango :S
    Por cierto, me parece genial la foto que has puesto del organizador de bolsos. Es una de mis asignaturas pendientes, me encantaría ver ideas de cómo se lo monta la gente para no tener una montaña de bolsos aplastados como me pasa a mí :(
    Vaya rollo te he soltado! Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas!yo lo único que quiero son unos jeans pitillo que me hacen falta y ya está!a ver si encuentro unos que me gusten y me queden bien.Besos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo, ayer mismo fui a por unas blazers que no quería que se agotasen y volveré más adelante a por alguna que otra cosilla pero cuando esté más rebajado todo :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu recopilación. Yo espero no gastar mucho en rebajas, entre otras cosas porque no necesito nada de forma urgente, tengo pijamas, calcetines, faldas, blusas,... Sin embargo alguna camiseta chula, algun jersey (que me encantan) y algún vaquero seguro que caerá ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  10. Yo coincido contigo en varias cosas.
    Como es el bolso en color negro todoterreno y alguna blusa.
    A ver al final que cae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ah no! Eso no vale.....tienes q hacer recomendaciones concretas q ya sabes q me encanta copiarlas!!! Jeje. Por cierto me encanta la pulsera gigante del pantalón burdeos!

    ResponderEliminar
  12. jajaja yo tenía un post preparado parecido a este :) yo también tengo que comprar lo que tu, un poco de todo ^^ pero no tengo tiempo asi que tendré que echar un vistazo a las tiendas online ;) un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  13. yo estoy preparando mi lista de la que algunas cosas ya han caído ;)

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo me estoy pensando cogerme otro pantalón burdeos, porque el mío del año pasado ha cedido bastante.

    ResponderEliminar
  15. Yo fui directa a lo que queria.
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  16. Yo también necesito un bolso negro todoterreno ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo también voy a la caza de jerseys, aunque por Reyes han caído tres necesito alguno un poco gordito. Faldas me gustaría, pero esta temporada se llevan mucho las rectas o tipo lápiz, y yo soy mujer de curvas pronunciadas, me quedan de desprendimiento de retina.

    ResponderEliminar
  18. Lo de los jerseys gorditos es un objetivo imposible. Ayer me recorrí TODAS las tiendas en busca de alguno, y no hay nada decente.
    Por otra parte, zara hizo trampa... Lo que lleva en tienda desde Noviembre, no está en rebajas, sino como nueva temporada... GRrrr...
    Aprovecho para invitaros a visitar mi blog: www.partiesontop.com
    Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    Biquiño!

    Sabela

    ResponderEliminar
  19. Aun no he hecho escapada de rebajas pero me has contagiado un poco e igual ahora me meto en alguna página que mencionas (qué envidiosilla soy...)

    ResponderEliminar
  20. Yo unos pantaloncillos burdeos, los compré la otra temporada, la verdad es que son geniales. Yo también quería los encerados que habia en Zara, pero cuando fui no quedaban, así que los tengo normales (y ahora vuelven los encerados... que mala suerte la mia!)
    La verdad es que las ideas que dices para rebajear, son muy buenas! Pero yo he ido a tiro fijo antes de que se llenasen las tiendas de gente, colas, y de que las estanterias pareciesen un mercadillo, y este año he sido buena, que solo compre tres cosillas, ajaja.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  21. Tu lista de rebejas me requetechifla! Ahora a encontrarlo todo! Un besito Carmen! Su.

    ResponderEliminar