vuestros no te compro

En vista de todas las sugerencias de "no te compro" que me hicísteis, no voy a alargar el post y lo traigo una semana después del último que yo hice. La verdad es que me han encantado vuestras ideas. Algunas no las pongo porque ya salieron en anteriores posts de esta sección, y hay otros que es cierto que yo siempre he dicho "qué feo", pero cuando me ponía a preparar estos no te compro no se me ocurrían. ¡Y es que 10 ojos ven mejor que dos!
Así que os traigo lo que ellas me han sugerido. En color gris salen mis opiniones, y en rosa lo que me ha comentado cada una de ellas :)

Mª Ángeles, del blog Yayels, me mandó varias sugerencias. Por ejemplo, odia las calaveras en todos sitios, porque le recuerda al heavy y la muerte... Y también el estilo militar y la ropa de rayas verticales, pero no los pongo porque ya salieron ambos en anteriores ediciones de No te compro. Así que os dejo con esta:
Las prendas que todas llevan. De repente empiezas a ver la misma chaqueta en todos los blogs, véase chaqueta masculina de Mango gris. Si, muy chula y práctica pero esta tan extendida que lejos de sorprender (por bonita, chula, práctica, versátil,...) aburre. Quien habla de una chaqueta, habla de una cazadora estilo militar, bolsillo a la izquiera con cristalitos de colores de ZARA (zara), sandalias tricolor naranja, camel y negras de ZARA (aquí), anillo azul de YSL (aquí), bolso satchel (aquí), etc. 
¡Y toda la razón! (Aunque yo reconozco que tengo el abrigo de Mango... jiji). ¡Hay que ser un poco más original! Lo veo ahora con las famosas bailarinas joya y las sandalias cangrejeras... ¡Todo el mundo las está buscando como loco en las rebajas!

Tania, de Petite Blasa, me deleitó con varias sugerencias, que veréis a continuación:
Pantalones cagaos de vestir
Los pantalones cagaos, además de ser más feos que el demonio, sientan mal a cualquiera. Que sí, que pueden ser lo más cómodo del mundo para estar en casa, pero ¿qué finalidad tienen unoscagaos hechos con tela de lentejuelas o terciopelo? ¿Alguien pretende seducir a su sofá?
Pantalón 1Pantalón 2Imagen ejemplo.
Aquí discrepo... ¡A mí me gustan! Y de hecho como los de lentejuelas bajen más... ¡Caen! juju
Faldas pantalones largas
Cuenta la leyenda que si te pones uno de estos, aparece una guitarra en tu mano derecha, un porro en la izquierda y Tom Hanks frente a ti diciéndote "¿Quieres casarte conmigo? Sería un buen marido, Jenny".
Falda pantalón 1Falda pantalón 2Imagen ejemplo.


Complejo de Josmar
Hot boy, hot boy, I feel unsatisfied... Supongo que por la compra de alguno de estos artículos regalan un tanga a juego y un micrófono. Los flecos quedan muy bonitos en otro tipo de prendas, pero combinados con esa suerte de polipiel son un no rotundo.
Flecos 1Flecos 2Flecos 3Imagen ejemplo.

Reconozco que para mí esta prenda tenía un pase... Hasta que he visto a Josmar. Es un auténtico AARG, como diría la Cuore. (No conocía a este elemento, y era muy feliz, ciertamente).
Calzado cowboy
El rollo campero tiene un pase, pero esto ya es un despropósito. Seguro que si te los pones te teletransportas automáticamente al sur de Texas.

Cowboy 1Cowboy 2Cowboy 3Imagen ejemplo.
El rollo cowboy ya se coló en un "no te compro", pero como solo puse el botín con tacón... Ahora ampliamos al resto de calzado. ¡No rotundo!

Bonus track
El top hecho de plastiquete cósmico sólo me parece útil para salir a correr por la noche: no te atropellan y sudas el líquido de tres semanas. El short pantalón lo único que me sugiere es un "Hace calor, pero no me he depilado" (¡¡está agotado!!). Las medias como mínimo exfolian la piel, porque tienen pinta de rascar cual estropajo Nanas. La falda me deja sin palabras. (Esa manía de Inditex de colocarle algo nuevo a una prenda antigua para volver a venderla se les ha ido de las manos...)
TopShort pantalónMediasFalda.


Beatriz, del blog Pepa Coqueta, nos manda estos botines con punta al aire. ¿Cómo no habían salido antes por aquí? Si hace frío para llevar botín, no tiene sentido que lleves el dedillo al descubierto para pasar frío. Y peor aún: las que se ponen medias (transparentes) y asoman la costura. ¡Ay, madre!

Julia (no tiene blog), me sugiere los "cut out dresses". No paro de verlos en revistas, y en la vida real solo los imagino en los cuerpos de Jersey Shore. Porque es uno de esos claros ejemplos de que no todo lo que lleven las famosas es aplicable en el día a día. ¿Existe cosa más hortera? Y no me meto con los que tienen algún ligero corte en la cintura, eso queda hasta mono. Me meto con los vestidos que son una excusa para ir medio desnuda. Y en la espalda todavía, pero... ¿en pecho y barriga? No way. Bonica... Si esto te gusta, lo tuyo tiene un nombre.

¡Y esto es todo amigas!
Muchas gracias por vuestras aportaciones... Prometo no traer más cosas feas los martes al menos hasta dentro de un mes :)

¡Besitos!

No te pierdas...

40 comentarios

  1. jajaja me ha encantado el momento Josmar, és súper fort!!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Las cosas feas tratadas con humos resultan bonitas, que no adorables como tus domingos :)

    Tampoco yo me pondría nada de esto. Odio fundamentalmente "las prendas que todas llevan", porque no hay peor cosa que creerse muy original y portadora de tendencias cuando se viste de uniforme. ¡Qué penosa contradicción!

    Muy divertido y de lógica aplastante esta entrada.

    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  3. se lleva todo la palma... buff no hay por donde cogerlo!

    ResponderEliminar
  4. Me he partido con este post!! jajaja qué bueno! xDD


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tienes tooooooda la razón

    Completamente de acuerdo, sobre todo con lo del calzado cowboy, se ve tan feo, y los pantalones cagaos se ven horribles yo no se como hay gente que se atreve a comprarlos

    :/

    Saludos, me gustó el post!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj maaadre mia! no se salva NADA!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,desde luego no se te escapa una, me encanta cuando la gente se saltas gustos que pretenden imponernos
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Mis ojos!!!!!!!!! Quien es ese elemento con el culo al aire y la chaqueta de flecos....... no he podido pensar en nada mas..... Yo es que con las tendencias soy muy fashion victim, lo reconozco, ahora bien, una tendencia que no me gusta nada de nada son las deportivas con plataforma: Args!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Cuánto Argh junto, por favor. Yo tampoco conocía al elemento ese, pero después de ver la foto voy a necesitar terapia.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja No me puede gustar más esta sección Carmen x)
    Gracias por incorporarme al post, porque me ha encantado.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que bueno!que cosas tan horripilantes,no las quiero ni regaladas!!lo único que me gusta son los bolsos satchel.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja,...si, esto tiene un nombre, y a me se me ocurre "poligonera choni busca..." Sobre todo por los cut out dresses, los peep toes con la costura de las medias al aire y ganador : El Tanga Con Botas!!
    Madre mía, y es que cuando ves alguna egoblogger con estas prendas se te queda una cara de no saber ni que decirle..
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  13. Estoy requetedeacuerdo con tooodo lo q han dicho tus colaboradoras, hija esq soy una clásica de tomo y lomo!
    Me encantan este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  14. no conocia yo al josmar jajaja a

    ahora has cogido fotos feas ha conciencia!!! porque las medias esas plateadas, pa carnavales en plan mi novio es un extraterreste molan!! jajjajaja

    besos

    ResponderEliminar
  15. Todo me parece horroroso, ahora en rebajas salen las cosas mas feas del fondo del almacen para amargarnos las rebajas. Los botines peep toes nunca los entendí, y la moda cowboy tampoco me gusta nada. Genial el post!

    ResponderEliminar
  16. De vez en cuando bien bien decir unas cuantas verdades, que algo lo lleve una celebrity no lo convierte por arte de magia en bonito.Muy buena sección.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué post tan ameno y divertido, me ha encantado. La verdad es que coincido en todo...añadiría las snakers también jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  18. me encanta estos post!!! siempre se te ocurren cosas increibles

    http://pescadilloderio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Buahhh totalmente de acuerdo también!!! No se lo que me parece mas hortera, de verdad...

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. jejeje.. me encanta la entrada!!!! jajajajaja
    No entiendo que no compres el look josmar!!! jajajaj Muy bueno, en serio... yo odio los "cagaos" y los tacones (esto es envidia, pq no puedo ponermelos, mis caderas no me lo pemriten)... me encanta!!!!
    Guapi, que me han eliminado el blog y estoy en el de las manualidades... hazme clik en el nombre. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaja yo con los bolsos satchel sí que me veo y con los botines peep toe depende del modelo ;)

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Veo que soy la única que conoce a Josmar desde hace años... No sé en qué lugar me deja eso jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, me ha matado este post, muy bueno y mucha razón.. un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡jajajajaja!!!!!
    Cada post es mejor que el anterior :D
    Gracias por incorporarme.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  25. Visto el revuelo que ha causado Josmar para el próximo post propongo un "total look josmero" jejejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Entre otras cosas jamás me pondre unos botines peep toe! Jaja
    Lola

    ResponderEliminar
  27. coincido con todos!! lo que más odio los botines peep toe...un besazo!

    Nieves
    www.sheisaddicted.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta la idea del post
    sabes cual me vino a la cabeza mientras leia, las faldas largas esas que eran transparentes y tenian solo un trozo de forro corto
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, lo que me he reido!! Me ha encantado el Complejo de Josmar!!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  30. jajaja! complejo de Josmar!! buenísimoooooooooo

    ResponderEliminar
  31. Cuanta razon en un solo post jejejeje La verdad que cuando algo se pone de moda, da igual q sea guapo o feo la gente lo compra sin sentido y se ve por todas partes, no lo entiendo!!
    En cuanto al complejo Josmar... lo que me he podido reir ejejejeje no tengo ni idea de quien es pero lo foto es fantastica jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  32. Un post muy bueno, sin duda para mi lo peor el fenómeno Josmar, vaya foto!! Os invito a visitar mi nuevo blog http://recreandum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno el post. Para mi el mejor punto, el fenómeno Josmar, vaya foto !!. Os invito a visitar mi nuevo blog de diseño http://recreandum.blogspot.com.es/. Espero que os guste. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja.. me ha encantado, mañana lo retuiteo que me he descojonado, sobretodo con lo de Josmar, ay.. cuanto mal hizo crónicas marcianas.

    Ahora un yo confieso: yo soy una macarra, por lo tanto calaveras y serpientes macarras, venid a mi.

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo con todo, qué cosas más horribles! excepto una cosa: ¿qué tiene de malo el heavy? a mi me encanta el heavy!! puedo entender que no guste el trash-metal, pero a quién no le gustan las baladas heavys??
    Still loving you de Scorpions
    Is this love de Whitesnake
    November rain de Guns n' Roses
    Unforgiven de Metallica
    Y muchas más!! (y las que no son baladas también)

    No todo el heavy es muerte y destrucción!!!

    ResponderEliminar
  36. descubrí al tal josmar esta semana, una amiga lo ha contratado para la despedida de solteros de unos amigos...

    qué curioso que vuelva a encontrarme con él tan rápido, ajajajajaja

    me he hecho seguidora, moooola tu blog

    por cierto, te invito al mio, estoy de sorteo

    ResponderEliminar