deco de serie: hart of dixie

Inauguro sección, tras mucho ver series y darme cuenta de que los ojos se me iban directos a algo en concreto: la decoración. Sí, después de volverme loca con estilismos, ahora me fijo mucho en los objetos de decoración, casas, detalles, luces, exteriores... Y me he dado cuenta de que en las series americanas hay algunos que son una delicia.
Porque de sobra sabemos que las series estadounidenses le dan mil vueltas a las españolas, pero no hablemos si comparamos las casas de Hart of Dixie con... ¿La que se avecina? No hay nada que hacer :)

Bueno, seguro que la mayoría conocéis Hart of Dixie, porque cuando se estrenó todos los blogs cayeron rendidos a los estilismos de Rachel Bilson y les dedicaron varios posts. Trata de una doctora que se tiene que mudar a un pueblecito del sur. Uno de esos pueblecitos entrañables, que si te proponen mudarte allí dices que sí con los ojos cerrados. Además, en la cámara ponen un filtro que da una luz más amarilla, lo que creo que ayuda a crear esa atmósfera tan adorable.
Ciertamente me ha costado encontrar fotos, porque la mayoría son, como digo, de los estilismos de la protagonista, pero creo que en esta recopilación se muestra medianamente bien el encanto de sus decorados (el ejercicio es no fijaros en los personajes, sino en todo lo demás ;):


¿Vosotras os fijáis en esas cosas al ver series?
¡Pronto más!

No te pierdas...

28 comentarios

  1. la verdad que es una pasada de decoracion, no me extraña que te fijes, es increible y super coqueta en todo momento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el post increíble!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. que chula la cocina

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que existía esta serie, ¡estoy muy fuera! Yo sí me fijo en la decoración de las casas y los locales en las series, aunque en realidad lo hago en cualquier parte.

    ResponderEliminar
  4. me encanta Hart of Dixie! La decoración es clásica y sureña: genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí lo que me dá es una envidia horriiiible de no tener yo una casa así...
    Y me encantan las guirnaldas de luces...bueno, de eso sí que tengo.

    ResponderEliminar
  6. oooh me encanta no conocia la serie hart of dixie, pero ya voy a seguirla y ve5r los estilismos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. debo ser una ilusa por que la serie no la conocía, pero he de reconocer que elegancia no le falta, lo que yo soy de otro estilo decorativo mas minimalista y hay una lámpara que me tiene alucinada, por su simplicidad es la Tolomeo, y da igual que la tengan en un cuarto plano, que siempre se me van los ojos.

    ResponderEliminar
  8. Esta puede ser una sección de la leche. Mis decorados favoritos son : apartamento Mónica en Friends, hotelito de las Chicas Gilmore y tienda de decoración de Melinda de Entre Fantasmas....ala! ahora a hacer post, jejeje
    Voy a descargarme la serie ya!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conozco esta serie, pero realmente la decoración es preciosa, aunque prefiero el dormitorio "original" al re-decorado.

    A mí me encantan los decorados y la ambientación del cine y las series de época, como Downton Abbey.

    Me encanta esta nueva sección. Tu capacidad creativa no tiene límites, Carmen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la decoración con toques rústicos, le da mucha calidez a una casa...pero sin pasarse (como la habitación de la prota). Si me quedo con algo, y para que no siente precedente lo que voy a decir...Me quedo con la cocina del alcalde. Yo, una cocina, posiblemente la parte de una casa donde menos entro XD. Pero bueno.

    Muy buena entrada, espero ver más de estas que me estoy aficionando a la decoración!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando llevas viendo una serie algún tiempo te llegas a fijar ¡¡en todo!! Pero en lo que respecta a esta serie... ¡Madre mía! Pero si parece que han cogido a los personajes de otra serie (véase Gossip girl, entre otras) y los han puesto ahí... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels


    ResponderEliminar
  12. Sí, suelo fijarme en esas cosas...
    De la tarta te diré que dijeron que no estaba dulce, yo no lo noté porque no soy especialmente golosa. De sabor estaba buena aunque no sé si debí elegir otra opción en el horno porque lo puse en "arriba y abajo" y tardó en hacerse una hora y cuarto.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Uy a nosotras nos encanta, nos fijamos mucho, en series y pelis. De hecho tenemos una sección de casas de cine que nos chiflan! Esta serie no la he visto, pero me fijaré a partir de ahora ;) ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Empezé a ver la serie porque me encanta Rachel Bilson, y no encontraba a nadie que viera o conociera la serie, y por casualidad hoy es el primer dia que entro en tu blog y ahí está, en el primer post! Debe ser el destino jajaja

    ResponderEliminar
  15. ahay cuánto mal (o bien) nos hace la ficción...

    ResponderEliminar
  16. Sí que me suelo fijar mucho en la decoración de las series. La habitación de Zoe tras la reforma quedó súper coqueta.

    ResponderEliminar
  17. Desearía tener una cocina así con una isla en medio, así seguro que me pongo a hacer recetas sin parar :P ¡Es pura inspiración!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Tengo que ser la única que no conocía la serie así que me ha venido de perlas conocer una seria nueva para pornerla en la cola je je je je XD. Yo me fijo en todo, primero en la ropa de las protagonistas peeeeeero desde que me compré mi piso la decoración se está convirtiendo en mi obsesión así que me fijo muchiiiiiiiisimo!

    Kate

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! No conocía esta serie, pero viendo los decorados tendré que empezar a verla, són preciosos!!!
    Yo tb me fijo mucho, además muchas veces estoy viendo una película y tengo que volver atrás porque mirando algo de decoración me he perdido parte del diálogo!!!jejeje

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la nueva sección, estoy deseando ver todo lo que nos enseñas. Pido una revisión de las casacas de GGirl, me encanta el loft y la casa de Blair.
    Pero vamos a lo que vamos, no conozco Hart of Dixie!!! Muy fuerteeeeee, con lo que me gusta a mi Rachel Bilson, no tengo perdón. Me ha gustado el ambiente de las imágenes y los decorados son ideales... Como bien dices, nada que ver con las series españolas!!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  21. Justo ahora mismo me iba a poner a ver el capítulo de esta semana (lo tengo cargango), encima, sin subs, que soy una ansias! Jajaja.
    Me gusta mucho la serie, y los estilismos de ambas, tanto de Rachel como de "Lemon", bueno, cuando no va muy recargada.
    Y en la decoración también me había fijado varias veces la verdad.

    Un besote, voy a por el capi! ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Vaya!! No conozco la serie, pero la has plasmado tan apetecible...
    Yo también me fijo en los decorados, hay algunos dignos de ver y otros... en fin.
    Buscaré esa serie, tiene muy buena pinta. Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  23. jijijij a mi me pasa igual, me encanta fijarme en todo los detalles que se escapan a primera vista, decoración, accesorios, ambiente, lugares, ....Genial el post! Y en cuanto a la serie esta entre mis fichajes, a ver cuando encuentro tiempo!
    Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  24. qué interesante y original esta sección, me ha encantado.. la verdad es que yo me suelo fijar y me parece muy curioso. y esa serie, tengo qeu empezar a verla

    ResponderEliminar
  25. Sí!! Claro que me fijo, imposible no hacerlo! De hecho estoy enamorada de las sillas de la casa de Claire y Phil de Modern family, las quiero!!

    ResponderEliminar