destroza este diario

Seguro que muchas ya lo habréis visto por ahí, pero tenía que sacarlo en Milowcost sí o sí. Se trata de Destroza este diario, una libreta que ha creado Keri Smith y que invita a que saques al ser creativo que hay en ti. Porque las páginas llevan indicaciones como pintar con café, agujerear hojas, quemarlas, pegar cosas blancas… Una forma única de perder el miedo a la hoja en blanco, y que además dará como resultado un cuaderno de lo más original.

Vamos, que al fin se cumple el nombre que lleva este diario. El objetivo es destrozarlo. De todas las formas posibles. Hacerle todas las “perrerías inimaginables. Pero con el objetivo de fomentar nuestro lado artístico. ¿Qué pensáis? ¿Servirá Yo no lo sé, pero solo con lo bien que te lo tienes que pasar tiene que merecer la pena. Lo venden en La Casa del Libro, por ejemplo.

¡Ah! Y os dejo con un vídeo que hicieron mis paisanos molones de Tetera & Kiwi. Os recomiendo que lo veáis, os vais a hacer muy bien a la idea de la esencia de esta maravilla:

¡Yo quieroooooooooooooooooo!
¿alguien se presta para regalármelo? :)))

¿Qué os parece?

Puede que también te guste...

37 comentarios

  1. Al menos lo intentamos guapa, pero de todo lo malo siempre se saca algo bueno!
    Así que enhorabuena por el dominio y ya nos irás contando.
    Me chifla la idea del diario ese jeje no lo conocía y me parece de lo más original!
    Besazos guapísima!
    Ga

  2. Yo lo conocía, pero en inglés (vamos, que no sabía que había versión traducida, y menos aún, que se vendía en España en la casa del libro!!).
    Recuerdo que hace tiempo, en una libreta normal, le hice yo una versión casera a una amiga, jajaja, para que lo fuese completando y haciendo ella! 😀
    Ahora me has metido ganas de volver a tenerlo! jajaja
    Un besín!

  3. Lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo. Pero ya!!! ESto se dice hace unos días, cuando mi chico me ha dado guerra para ver qué quería de san Valentín…..

    Besos.

  4. En primer lugar… ¡Enhorabuena por el dominio! No afecta a los enlaces. Desde luego, siempre hay personas con cara dura por ahí. Lo malo es encontrártelas en casos como este.

    Respecto al diario, me parece una idea muy original y que, desde luego, despierta la creatividad, pero a mí me daría pena hacerle algunas cosas… ¡Qué sentimental!

    Un beso, Carmen.

  5. Pues con lo creativa que tú eres, yo te propongo que te fabriques uno tú misma, con tus propias indicaciones, en un cuaderno. ¡Enhorabuena por el dominio (cuánto jeta hay suelto)!

  6. Tu eres una de las responsables de que me lo haya tenido que comprar…y otro a mi chico que nada más verlo se encaprichó de él! jajaja! ya hemos empezado a pelearnos por las pegatinas de la fruta (hay una página en donde hay que hacer colección) y me rio sólo con imaginarme cuando nos toque arrastrarlo por la calle atado de un cordel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!