flechazos quinta parte

Una nueva edición de cosas bonitas que han entrado últimamente en mi vida. Algunas de rebajas, otras de mi viaje a Madrid, algún que otro regalito… pero en definitiva, objetos pequeños que hacen mi vida un poco más colorida 🙂

Bolsa Keep Calm de El Bazar de las Cosas Molonas, con algunos de mis washis. Y la camiseta-chollo que encontré en Oysho. A 4 euros, solo quedaba ella, y de mi talla… Parece que me esperaba a mí. ¡Me encantan las llamas del estampado!

Cuando fui a Madrid, una de mis visitas obligatorias era Tiger. Aunque lo cierto es que no compré demasiado. Eso sí, estas pinzas de cebras se tenían que venir conmigo. Me he dado cuenta de que cada vez estoy más obsesionada con estos animalitos…

Una de mis primeras compras de temporada son los calcetines granjeros. ¡Tenían que ser míos! Son de Oysho, claro… Los playeros también los quiero, pero los dejaré para más adelante 🙂

Enamorada estoy de este vestido de Lefties que compré en rebajas. Lo que veis en la foto es la espalda, ¿no os parece adorable? Y los mocalines eran tal obsesión que ha sido la primera vez en mi vida que he ido el primer día de rebajas a buscar algo concreto. ¡Los conseguí!

 Collares bonitos que he recibido últimamente: el geométrico es de Bisutería Señorita. El trenzado, de mi nueva sponsor Bonvoyage Collection, y el unicornio de Les Jumelles 🙂

Los reyes me trajeron la máquina de bolas. Os parecerá una tontería, pero de peque tuve una, en casa se deshicieron de ella, y llevo los últimos años deseando tener una. ¡Me parecen tan monas y tan retro! Y confieso que no me gustan los chicles (ni estos ni ninguno, soy rara, ¡eh!) pero la máquina es adorable.

¡Y hasta aquí mis últimos flechazos! Espero que os gusten 🙂

¡Besitos!

Puede que también te guste...

42 comentarios

  1. Me han encantado todas tus compras! los calcetines me chiflan, el vestido y los mocasines ideales y los collares los veo ideales para esta primavera o para darle vida a un look muy gris de invierno.

    Muy chulo todo. Que ganas de ir de compras ahora.

    Un saludo!!

  2. Puedes llenar la máquina de chicles de ositos haribo, por ejemplo, o de caramelos. Regalé una a mi hermano y me lo comentó la de la tienda. Siempre que sean de ese tamaño, rellena de lo que te guste.
    Saludos

  3. me han encantado tus compras!!! tu camisa-chollo es lo mas!
    ps. a mi tampoco me gustan los chicle y los de bola menos pq me acaba doliendo infinito la mandibula, lo de los ositos haribo me gusta mas!jajja

  4. Me gustan mucho tus flechazos!

    La tienda tiger la tengo mas o menos cerca y siempre pico algo, si no es para mi, es para el niño, mi marido, la hija de mi amiga jajaja

    El vestido con el lazo todo un hallazgo y la maquina de chicles me encanta!!

    Un abrazo

  5. me encanta todooooo!! estas navidades le regalé una máquina de estas a mi sobri tengo tengo carnet de autónomo y puedo comprar en algunos sitios sorprendentes así que por 5 euros me hice con una de cars y yo la rellené con lacasitos del DIA jejeje (estamos en crisis!!!) y molan mucho creo que es de las cosas que más le gustaron!!! muy buenas y bonitas compras!!! los mocasines tb son de lefties? son una pasada!!!

  6. La maquina de bolas es genial. A mi también me han regalado una estas navidades y estoy súper contenta. Y me pasa como a ti, que no me gustan los chicles de bola, así que me regalaron un montón de lacasitos para rellenarla. Están buenísimos!!!!

    Te lo cuento porque es otra buena posibilidad. Están llenos de color y son mucho más apetecibles. 😉

    Besos

  7. yo también me compré esa camiseta de Oysho! es adorable, aunque yo la conseguí a principio de rebajas y costaba 7 pero hace poco me he vuelto a pasar y he encontrado más camisetitas así, es que son preciosas y me las llevaría todas! como los calcetines, y el vestido de Lefties es una monada!

  8. jajaj que gracia!! el otro dia le regale esa misma maquina de bolas a mi novio!! porque es un goloso y le enantan las chuches!! el collar trenzado me ha encantado!!

    unas cosas preciosas Carmen, un beso

    ohfimmo.blogspot.com

  9. De tontería nada que a mí también me encanta la máquina jiji.
    El vestido es adorable al igual que los calcetines que te los vi en Instagram y son ♥
    Yo estoy viciada a Tiger, creo que cada semana me paso jaja

    Un besito

  10. Carmen, me gusta to-do… Ö
    Siempre he querido tener una maquina de chicles. Mis primas mayores tenían una y cuando iba a su casa flipaba con ella.
    Tengo esos calcetines, me enamoré perdidamente del par de la derecha, pero si, los de la playa también eran muy chulos y quizás se vengan para casa.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

  11. Que de cosas monas Carmen! me encantan las cositas de Oysho, tienen cositas muy lindas, pero estas rebajas no encontré nada. Que envidia esa camiseta tan bonita! suertudaaaaa.
    En cuanto a los mocasines de Zara, ejem, yo también estaba detrás de ellos, pero ni rastro.
    Sabes que yo también me pedí una máquina de bolas a los reyes?!?! jajaja, bueno, en verdad lo dejé caer, pero parece que no pillaron la indirecta… 🙁

    Un Besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

  12. Lo de los calcetines fue un visto y no visto!! Yo los vi un dia de casualidad en una de las tiendas, y cuando fui a los días a por ellos… ya no estaban!! La verdad es que lo había super bonitos, y unos colores muy chulos y "pastelosos"!!
    Y me enamoré del vestidín del lefties!!!! Jo, yo quiero uno en mi ciudad! Jajaja.

    Un besín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!