domingos adorables: london bus

Bueno chicas, lo primero de todo es daros las gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo con el sorteo especial. Vuestras críticas las estoy teniendo muy en cuenta e iré cambiando lo que me decís que os gusta menos. Y las secciones que más os gustan y las que me pedís nuevas intentaré potenciarlas todo lo que  pueda.
Y hoy nos vamos a Londres, a montarnos en uno de esos autobuses rojos tan míticos. Yo reconozco que soy una catetilla y que he salido muy poco de España, por lo que Londres es una de mis asignaturas pendientes. Mientras tanto, me conformo con ver los autobuses así. ¡Qué bien quedan con las flores!


1. Cojín, Shab | 2. Shopper Bag, Jane Foster | 3. Estuche, Seabreeze Studio | 4. Sello, Skull and cross buns | 5. Botón, Charming Zakka | 6. Carcasa de móvil, FDfeeriedoll | 7. Ilustración, Imaginary Press | 8. Tarjetera, Accesorize | 9. Tetera, Vintagengland.

¡Besitos! :)

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Vale, lo quiero todo todo todo pero sobretodo esa tetera...Por dios quiero una tetera london bus y yo sin saberlo!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas todas!!! Pero las que más me gustan son la teter, el cojín y el estuche!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, realmente después vas a Londres y no es fácil encontrar este autobús, pero aún así mola, Yo me quedé enamoradísima de Londres cuando la visité hace 2 años, repetiré si o si (:

    ResponderEliminar
  4. me encanta este autobús! el logo de mi academia de inglés era un autobús de dos pisos con el big ben detrás... jejeje que guay!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este icono y adoro el estuche!!! Lo quiero todo :P. Disfruta del domingo, muac

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pastillero en forma de bus londinense, se lo regalé a mi abuela hace mil años cuando fui a Londres de adolescente, ahora lo vuelvo a tener yo, mola mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una caja de metal que es el bus londinense...tb es hucha y dentro había bolsitas de té...inglés jejee

    ResponderEliminar
  8. Yo visité Londres hace dos años y me enamoré. Sin duda te lo recomiendo. EL cojín es precioso por cierto.

    ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  9. Uffff, a mi Londres me encanta y no sé por qué, pero es la ciudad extranjeraque más veces he visitado. De mi pasión por Londres viene el nombre de mi blog jajaja... Me ha gustado mucho todo lo que has puesto en este post. Me lo llevaba todoooooo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he estado dos veces, y te aconsejo que vayas! Es uno de los sitios a los que hay que ir en esta vida, jajaja. Yo a donde tengo muchas ganas de ir, es a París! Aunque suena a tópico, sip.
    Me han encantado las cosillas que has puesto con los buses! Y me has dado la idea con el señño! Yo había hecho de las cabinas, pero de los buses aún nó!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso el cojín! y la tetera, no sabía que los autobuses tuvieran ese encanto oculto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada! Soy totalmente fan de London.

    beso grande

    Conmibolsoacuestas
    MuchosVientos

    ResponderEliminar