imprimible: calendario abril 2013

Hace ya un año que empecé a colgar mensualmente los calendarios imprimibles en el blog. Al principio lo hacía pensando en eso, en que los imprimiérais, pero luego los he adaptado también al tamaño de pantalla para que los pongáis como fondo.
Ayer en el sorteo especial una de las participantes me pidió que los calendarios fueran más limpios (porque todo lo que me habéis dicho voy a tenerlo en cuenta), para que se vieran bien los iconos del escritorio. Y oído cocina. Aquí traigo un calendario de abril de lo más florido. En mi pantalla la verdad es que queda genial, y como ella me pedía, muy limpito. A ver qué os parece.
Como ya sabéis, traigo dos diseños y dos tamaños. Un diseño perfecto para organizaros, y otro simplemente para consultar los días de la semana. Y un tamaño más grande, con resolución para imprimir en A4, y otro perfecto para pantalla.

Para descargar el A4 pulsa aquí y para el tamaño pantalla pulsa aquí. Al entrar, dale al botón DESCARGAR, arriba a la izquierda.

Para descargar el A4 pulsa aquí, y para el tamaño pantalla pulsa aquí. Al entrar, dale al botón DESCARGAR, arriba a la izquierda.

¡Espero que os guste! 
Como habéis visto, esta semana no hay viernes por Etsy, pero con mi viaje y mi descontrol de semana no os he podido traer antes el calendario. Además por lo que me habéis comentado en el sorteo, la de los viernes no es precisamente la sección más amada, así que seguro que no la echáis de menos esta semana jiji

Y feliz finde :)

No te pierdas...

16 comentarios

  1. Qué buena idea que sea fondo de pantalla, así tan alegre, me encantan esas flores, qué colores!!!
    Feliz finde!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. y se puede poner también en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ¿ponerlo en el blog cómo? Dime y te ayudo en lo que pueda :)

      Eliminar
    2. me refiero como gadget de imagen. a lo mejor el tamaño es demasiado grande.

      Eliminar
    3. He conseguido ponerlo como gadget de imagen, el mismo blogger lo reduce. Mira, queda bonito http://papelesalsol.blogspot.com.es/
      He incluido el enlace a tu página para que otros puedan descargarlo. Si te parece bien lo dejo en el blog. Tu me dirás. Un saludo.

      Eliminar
    4. Hola María, muchas gracias por ponerlo en el blog :)
      Me has dado la idea y a partir del próximo mes lo adaptaré también a los blogs. Un beso

      Eliminar
    5. Gracias a tí. Deseando ver el de mayo. Por cierto, la flor que ha dibujado supongo que es un geranio, es una de mis favoritas.

      Eliminar
  3. Me encanta y demás que pueda se fondo de pantalla esta genial. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este nuevo estilo, y el fondo de papel craft con tanto colorido es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Supongo que más vale tarde que nunca...¡yo soy la amiga de Isabel de Ellas solo quieren divertirse y corroboro que dice la verdad! Gran blog, y cuando pones cosillas de Granada ya te coronas. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gusta la idea de hacerlo más despejado para fondo de escritorio pero si es para imprimirlo y ponerlo en algún sitio queda más bonito decorado como antes =)

    ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  7. El calendario de este mes está chulísimo!! Además, limpito, está genial, que como digo aquella chica, así para colocar los iconos, se ven mejor!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. ai, me encanta. ya lo tengo en mi escritorio y voy a intentar ponerlo en mi blog como María de papeles al sol!

    ResponderEliminar