moda y planes: viajes cortos

Se acerca la Semana Santa y seguro que muchas tenéis pensada alguna escapada. A lo mejor sois de las afortunadas que podéis permitiros el "salir de España", pero yo no soy de esas. No me quejo, ya que después de mucho tiempo voy a poder irme "de vacaciones", aunque solo sea tres días, a Zafra, como ya os conté en el post de los 13 propósitos para 2013.
¿Y qué tenemos que tener en cuenta en planes como estos? Que es muy probable que llueva, que viajas pocos días para ver mucho, y que es posible que también hagas algo de noche. Es decir: ropa de invierno, cómoda, versátil, y también algo arreglado, que sirva tanto para una cena como para ir de marcha, pero sin pasarse. Y con el objetivo de llevar lo máximo y que abulte lo mínimo posible. ¡Las mujeres cuando hacemos la maleta es como si jugáramos al tetris!
¿Consejos? Un abrigo que sirva para día y noche, colores neutros que combinen entre sí, accesorios para marcar la diferencia (que además ocupan poco), una blusa para combinar con pantalones para salir por la noche y calzado cómodo. (Obviamente esto no es lo que yo metería en mi maleta, faltan muchos imprescindibles y sobran otros. Son solo prendas socorridas ;)


1. Abrigo, Zara | 2. Suéter, H&M | 3. Pantalón, Pull & Bear | 4. Botas, Panama Jack | 5. Collar, Nylon Sky | 6. Shopping bag, Nice Things | 7. Polaroid, Amazon | 8. Funda para tablet, Una Maleta de Ropa | 9. Sudadera, Pull & Bear | 10. Botines, Asos | 11. Bolso, Bimba & Lola | 12. Libreta, by Janis | 13. Pulsera, Fauna y flora | 14. Collar, Moyetas | 15. Chaqueta, Dolores Promesas | 16. Paraguas, Zara | 17. Neceser, Mery Bradley | 18. Blusa, Zara | 19. Legging, Pull & Bear | 20. Botines, Stradivarius | 21. Bandolera, Blanco | 22. Reloj, Swatch.

Y vosotras, ¿tenéis plan de viajar pronto? ¿qué echáis en la maleta?

¡Besitos!

No te pierdas...

27 comentarios

  1. Yo tengo ganas de volver a Londres o de viajar por primera vez a París, y este año tengo que conseguirlo sí o sí! En S.Santa me iré a un pueblecito tranquilamente, a mi gran viaje esperado no porque tengo estudios y me marcharía más intranquila por decirlo así.. pero unas pequeñas vacaciones para descansar en un pueblecito están genial. En cuanto a qué es lo que echo yo en la maleta.. creo que no podría contarte todo, porque directamente meto mi armario entero! jajaja eso sí, en lo de jugar al tetris estoy de acuerdo contigo, no veas lo que me peleo siempre con la maleta..

    ¡Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. A ver si se me logra un fin de semana en semana santa o en las semanas de alrededor. Tengo ganas de perderme por ahí con mi chico...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje me quedaria con tantas cosas!

    ResponderEliminar
  4. el jersey de rayas me encanta!!!
    ains como me gustaría un fin de semana perdida por la sierra!!!! pero con este ritmo de trabajo no se puede!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. unos consejos muy útiles y no te olvides de los "por si acaso"! jaja

    ResponderEliminar
  6. Love them... Yo tengo que hacer lo propio para mi escapada al Sur... :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección. Esos leggins de pull and bear los quiero!!

    itziar

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el collar nº5 y la funda de tablet. Sencilla pero con estilo. Por cierto , no se ve mucho pero en la foto 1 aparece esa especie de bufanda enorme que se llevan mucho ahora y que creo que se llaman "cuellos" . Las vi en Madrid por primera vez, pero luego he buscado en tiendas y no he visto más que aburridas de color negro y de lana. Quizás algún dia nos deleites con una entrada relacionada? ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría hacer un mini viajecito...antes los hacía mucho pero este año hay que dar el callo aquí que en nada ya son las oposiciones y ya tengo que viajar a Cantabria sí o sí a presentarme jejeje. Me encantan tus propuestas, un besito y feliz martes :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la sudadera de Pull and Bear!

    ResponderEliminar
  11. Yo no creo que vaya a ninguna parte pero me han encantado tus propuestas!!Las tendré en cuenta para el próximo viaje porque soy un desastre haciendo maletas,luego no me pongo ni la mitad de las cosas que llevo.Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo poco a poco voy haciendo mejor la maleta, tanto para viajes largos como para viajes cortos, pero aun así hay veces que me sobra ropa (nunca falta, yo soy de las del 'por si acaso...'), gracias por tus recomendaciones y disfruta de tus merecidas vacaciones ;)

    un besazo
    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  13. Cómo yo seguramente haga una escapada para hacer alguna ruta de Senderismo por nuestra tierra, Granada, son imprescindibles unas buenas botas...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Carmen verdad, que te ibas a ese sitio tan bonito! pues espero que te haga muy buen tiempo y puedas disfrutar. La selección que has hecho me encanta, cosas cómodas y algo arreglado, genial!

    Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate :D

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. 3 bolsos? 3 pares de botas? para 3 días? y ningún fular o chaqueta de lana, algo que abrigue para andar todo el día por la calle? sí que haces bien maletas tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta no es la maleta que haría, obviamente. Son simples prendas que sugiero para algún caso así, como puedes ver en mis otros posts de "moda y planes" ;)
      http://www.milowcostblog.com/search/label/moda%20y%20planes

      Eliminar
  16. A veces creo que me lees la mente. Este fin de semana haremos mi chico y yo un viaje exprés a Lyon por nuestro aniversario y tu entrada me viene increíblemente bien. Como siempre es un acierto pasarse por tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la entrada aunque a la hora de la verdad siempre están los "por si acaso" y acabas subida a la maleta dando saltos para cerrarla, por lo menos en mi caso jeje. Un beso guapa

    www.ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo hasta el verano nada de nada. Pero suelo ir muy ligera de equipaje. Si me falta algo ya tengo excusa para ir de compras en el destino, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues no ni un plan ni medio para viajar. ¿No has oido eso de "pasar más hambre que un maestro de escuela"? Pues como es a eso a lo que me dedico no te digo más...

    ResponderEliminar
  20. Yo no creo que me pueda escapar en semana santa. Pero mas adelante si! Sobre todo en la maleta comodidad.
    Un besazo!!

    http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Te escribo por primera vez y ahora que he creado mi blog te sigo por aquí, aunque llevo un tiempo haciéndolo de forma anónima!
    Yo ya tenía fichado el suéter de H&M, y esta entrada me ha ido genial para poder planificar mi maleta para mi escapada al sur de Francia en semana santa! Aprovecho para decirte que me encantó la selección de regalos para maestras!

    http://lamaletadestela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Muy buena propuesta de equipaje! Yo estaré a tope decorando la tienda :P

    ResponderEliminar
  23. Qué bien me vienen estos consejos para hacer futuras maletas! Jjajaja.
    El 2 y 18 me parecen muy chulos!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  24. Me ha molado muchísimo la cámara!!!
    ^^

    ResponderEliminar