sorteo especial 2.000 seguidores


Como hoy es fiesta en muchos lugares de  España, en Milowcost también. Supongo que muchas sabréis que hemos llegado a los 2.000 seguidores por Facebook, y como adelanté, habría sorpresa. Y la sorpresa es un sorteo especial. Especial porque no es un sorteo que organice ninguna empresa o marca a través del blog. Es un sorteo de un lote de cosas bonitas que he ido coleccionando para vosotras: washi tapes, sellos, tintas, libretas, un collar, baker twine, etiquetas... Además, unas cuantas cosas que tengo pensadas y que haré en el momento que sepa el nombre de la ganadora porque serán personalizadas.

El sorteo es un poco "raro", porque aunque sea para celebrar 2.000 seguidores está dirigido a mis lectores de verdad. ¿Os acordáis del sorteo especial que hice el año pasado? Pues este año será igual. En otros sorteos me da igual que la gente entre solo al blog a apuntarse, pero con este quiero premiar a seguidores de verdad. Y con esto no me refiero a personas que me comenten todos los días. Las hay que nunca comentan. O que entran una vez a la semana. O que solo lo hacen de vez en cuando. O que ya entran menos pero se relacionan conmigo a través de Facebook o Twitter. Gente, en definitiva, que me conoce, que conoce el blog y que conoce sus contenidos. Ya depende de cada uno pensar si se considera lector de Milowcost o no ;)

Y esa no es la única petición. También me gustaría que me hiciérais un comentario sincero sobre el blog. Lo que más os gusta, lo que menos, lo que os gustaría que tuviera, lo que le sobra... Vamos, que quiero que os mojéis porque es la mejor forma de mejorar :)

Así que si has leído hasta aquí y ya sabes de qué va la cosa, solo tienes que rellenar el formulario con los datos de vuestras redes personales (para poder personalizarlo aún más. Evidentemente no tienes que tener cuenta en todo) y vuestro comentario:


Si no te carga el formulario mandame un mail a hola(a)milowcostblog.com con tus datos, el comentario de Milowcost y hablándome un poquito sobre ti :)

¡Ah! Y como ya hice con el otro sorteo especial, no anunciaré la ganadora. Mandaré el regalito y lo recibirá de forma sorpresa. Así, para haceros un poco sufrir... jeje

¡Besitos!

No te pierdas...

41 comentarios

  1. uhhh! que más quisiera yo que fuera fiesta!!! En Barcelona es un día laboral como otro cualquiera y a cambio nos dan "la 2ª Pascua" el 20 de mayo.. En fin!
    Me está dando error internet y no me aparece el formulario, así que cuando llegue a casa lo rellenaré.
    Tienes un blog muy bonito, me encantan los tontos pastel y la manera en la que escribes, que es lo más importante.
    Lo conozco desde hace poquito, pero también es verdad que yo tengo mi blog solo desde Navidad, así que poco a poco voy descubriendo joyitas como este blog por la web.
    Felicidades por los seguidores en Facebook!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de tu blog son las recopilaciones que haces de cosas bonitas con distintos estilos. Mi blog es www.reinatoxo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo apuntarme, porque desde hace tiempo los formularios no me aparecen, pero aún así te diré que lo que más me gusta son las maravillosas ideas que das en casa uno de tus post, pero especialmente las cosas que nos descubres en Etsy cada viernes y tus domingo adorables.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos pedazo de 2000mil fans!! yo tampoco puedo apuntarme porque no me aperece el formulario. Pero no pasa nada, aporvecho igualmnete para felicitarte y decirte aunque no comente muchas veces lo leo tooodos los días y lo que mas me gusta son las cosas que me descubres, de esas que automaticamente paso tanta gana de comprar y en mcuhas ocasiones lo hago. Y lo que menos me gusta son las cosas que me descubres, de esas que automaticamente paso tanta gana de comprar y en muchas ocasiones lo hago jajaj, chica, es que yo quiero ahorrar, pero contigo no se puede jajaja menos mal que siempre son low cost ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he apuntado al sorteo!!! no me vayas a borrar o bloquear eh!!!
      jejeje
      besitos y buena semana santa

      Eliminar
  6. Ouch! he mandado el formulario a medias porque le he dado a intro sin querer! ayyy

    ResponderEliminar
  7. Hecho! Y enhorabuena porque esos fans son muy merecidos!!

    Seguiremos enganchadas a este otro lado de la pantalla ;)

    ResponderEliminar
  8. Apuntada! Enhorabuena por esos merecidos 2000 fans! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Apuntadita :)

    Un beso y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Milowcost!!!Apuntada a tu sorteo especial.

    ResponderEliminar
  11. Apuntada! con el nombre de Fani Fernández (el mio, aro xDD) pero como te sigo con otro nombre pues te aviso por si acaso.

    Enhorabuena por los 2000! yo soy una de ellas cómo no! Te lo mereces! muak!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta que hagas estos sorteos! ^^
    yo la verdad es que no tengo ningún contra para este blog! quizás añadiría entradas con ideas de cómo hacer, por ejemplo, la cajita del sorteo (:

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Ya me he apuntado, muchísimas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos 2000, te mereces muchos más!!! Me apunto al sorteo, claro!! Bess

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen! Soy Carmen Iglesias, te quería agradecer el concurso y avisarte de que sin querer, se me envió el formulario antes de tiempo (pulsé intro, pensando en escribir debajo y no xD)
    Luego lo volví a mandar completo, pero es por si te salen dos :S
    Un besito y gracias!! ^.^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Formulario enviado :)
    Anna Martret (no tengo blog, ni twitter... Asi que yo te sigo desde mi anonimato) me encanta siempre todooooo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus 2000 seguidores y muchas gracias por el sorteo. Ya he completado el formulario, espero haberte ayudado.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los 2000 seguidores, un trabajo excelente en el blog merece esos y mucho más. Felicidades por esos dos mil :))

    ResponderEliminar
  19. Enviado!! gracias y enhorabuena por los 2000 fans!

    ResponderEliminar
  20. Esta vez si me siento con derecho de participar :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por permitirnos participar en el concurso pero sobre todo muchísimas felicidades por esos 2.000 seguidores!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  22. Enviado! Logico que hayas llegado a los 2000 seguidores, tu blog no merece menos! :)


    Un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    me ha pasado como a otra chica...le di a intro y se me mandó el formulario a medias. Bueno a medias...de lo que querías que te contase sobre mi.
    Te lo pongo por aquí que serán dos líneas o poco más ^^
    Me llamo Angélica, aunque todos me llaman Geli y soy una chica de casi 22 años que estudia ADE en la universidad, que le encanta la lectura, experimentar haciendo cositas nuevas y vive por y para hacer feliz a la gente de su alrededor :) Soy la chica sonrisas de la pandilla, como todos me dicen jajjaja.

    Un besito!! ^^

    Pd: ¡Feliz Semana Santa y relax! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen,yo te he mandado el formulario,espero que te llegue completo,si tienes alguna duda o ves que falta algo puedes decírmelo,que me curré mi opinión del blog y no quiero que se pierda jajajaj un besito guapa!!!

    Cualquier cosa,aquí me lo dejas en comentario : http://laranacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Apuntada y espero tener suerte :))
    Gracias amor!

    ResponderEliminar
  26. Vas a querer matarme y yo hasta me dejaría... Como no te he respondido en el cuestionario te contesto por aquí:
    ¿Qué te gusta más del blog? Me gusta mucho la estética, el nuevo diseño me gusta y mucho. Otra cosa que me gusta mucho es que publiques diariamente y que hagas tantos sorteos, es decir, que te lo curres tanto, es de agradecer ;)
    ¿Qué te gusta menos? ... Quizás las entradas de tiendas que encuentras en Etsy (¿se escribe así?) creo que serían más amenas si en la entrada mostrases 3 o 4 tiendas. Algo que detesto a nivel general es la publicidad de Google... Es tan fea y aburrida...
    ¿Qué añadirías? Pues... quizás algunas nuevas secciones o retomaría algunas que me gustaban especialmente. Antes creo recordar que los sábados (¿?) nos enseñabas un video/descubrimiento que eran taaaaan bonitos. Ni que decir que las entradas que más me gustan querría verlas más a menudo (te las dejo en la ultima pregunta)
    ¿Qué sobra? La publi, insisto, es muy fea, aunque si con ellas te sacas unas perrillas... puedes obviar mi comentario ;)
    ¿Cuáles son tus secciones favoritas? La de los domingos me encanta. Y otras que me gustan y mucho son las de moda, ya sean las monocromaticas (¿?) o las de aquellas tendencias que no te gustan.

    ¡Un beso Carmen y mi enhorabuena por los éxitos cosechados! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que ni sabía que tenía la publicidad de Google activada? Tengo instalado Adblock en mi Chrome y me bloquea todo eso... Cuando lo has dicho lo he desactivado y lo he visto. ¡Qué horror! Borrada queda :)

      Eliminar
  27. Apuntada!!!Enhorabuena por esos 2000 seguidores, en nada estoy segura de que seran 20000!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Ay no sé que he hecho que se ha mandado el formulario y no he terminado de completarla! No sé cómo se ha quedado, pero te decía que echaba de menos los "viernes entre fogones" porque me gustaban mucho, aunque entiendo que no puede ser una sección fija de todos los viernes, pero sí me gustaría que apareciera más a menudo. Otra sección que me gustó bastante fue la de regalos profesionales, ya que me inspiraban un montón a la hora de hacer regalos. Y también me gustan mucho las entradas con las tendencias que no te gustan.
    Y ahora me toca hablarte de mí. Me llamo Maite, tengo 23 años y ahora trabajo como maestra en un cole de primaria. Vivo en Madrid y me encanta pasear por esta ciudad y descubrir sitios nuevos. Me gustan los DIY, la cocina y la fotografía. Estoy intentando aprender un poquito de esto último por mi cuenta, pero últimamente no tengo mucho tiempo para ello.
    ¡Y creo que eso es todo! ¡Gracias por este sorteo y espero que pronto llegues a mucha más gente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes que soy seguidora fiel y que adoro tu blog, espero tener suerte!!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  30. De corazón, enhorabuena!!! ahora a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  31. OLE por esos 2000 seguidores, si es que con lo que mola el blog, lo veo normal. Yo te sigo desde que tengo el mio, y ya son unos cuantos mesecillos, que parece que no, pero el tiempo vuela!
    Ya he rellenado el formulario (no sé si bien... pero lleno está), a ver si hay suerte! Que misteriooo!! Jajajaja

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  32. Esto es genial! me gusta la originalidad del sorteo. Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Suer super superrrr FELICIDADES por esos 2000!!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Es posible que llegue un poco tarde o todavía sigue abierto??
    Bueno, yo pruebo y sino pues no pasa nada! ^^

    ResponderEliminar
  35. Apuntada! Enhorabuena por la cantidad de seguidores tanto en FB como en el blog. Reconozco que ahora te sigo más por FB porque apenas tengo tiempo de entrar y es más cómodo ver tus entradas allí y comentar, aunque los findes siga visitando el blog.

    Gracias por el sorteo, seguro que es un regalo precioso!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los seguidores!! la que vale, vale....
    Yo soy seguidora tuya de facebook, la verdad es la red social que más utilizo, ya que si invirtiera tiempo en todas las que hay no haría otra cosa más en el día.

    Lo que más me gusta del blog, y parte del motivo por el que me enganche ya que me considero "adicta" es la sección DIY. En el momento en el que vivimos creo que es un salvavidas económico y de ilusión.

    un beso grande

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!! Aunque cuando las cosas se hacen bien, sólo hay que esperar un poquito y el éxito termina llegando. Me alegro un montón. Bueno, yo también he participado así que ahora... a cruzar los dedos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar