mis gafas firmoo


Hoy os va a tocar verme el careto. La historia es esta: estaba yo una mañana buscando opciones de ópticas baratas para hacerme con un segundo par (últimamente no me quito las gafas y... por variar un poco), cuando de repente me salta una ventanita en la pantalla. Un mail de Firmoo proponiéndome esta colaboración. Parecía un poco de brujería, o demasiada casualidad, pero no pude resistirme. ¡Y estoy contentísima!




Firmoo es la óptica online más famosa y con más ventas detrás de sus espaldas. Ya la conocía antes de esto, y alguna vez he estado tentada a comprar, así que esto me vino de lujo. Tienen un montón de modelos a elegir, y la calidad no tiene nada que envidiar a unas caras de óptica (he comparado las mías anteriores y estas y veo igual y tengo la misma sensación, mis ojos ni lo han notado, y eso que soy miope). Y unos precios irresistibles.

( Ni gota de maquillaje y narizota, ¡qué natural soy! :P )


Además (¡y esto os va a interesar!) tienen una promoción por la cual las primeras gafas serán gratis para nuevos clientes. Solo tenéis que pagar los gastos de envío, que creo que rondan los 12 euros... Pero vamos, llevarse unas gafas por ese precio es un súper chollo :)
Estoy pensando en cogerme algún modelito más, pero me tengo que contener, porque como se me vaya la olla me voy a encontrar con unas gafas para cada día de la semana jiji.


Yo elegí el modelo #SD2249 para las gafas de ver. Las mías anteriores no son de montura entera, solo por arriba, y un poco ojo de gato, pero no os voy a engañar, siempre me ha molado el rollito gafapasta. Y las de sol... las #OTO3574 en carey, que me flipa (a la vista está).



Y aunque estaba un poco reticente a esto y no sabía cómo saldría, la verdad es que estoy contenta. El envío, rapidísimo, y genial de complementos: funda rígida, bolsa de tela, toallitas limpiadoras y un destornillador que me ha parecido monísimo. ¿Mi veredicto? Muy a tener en cuenta. Vamos, a mis conocidos ya les estoy hablando de la oferta del primer par gratuito, mi padre está a puntito de caer...

¡Besitos!

(2) Post incentivado

No te pierdas...

36 comentarios

  1. yo le eché un ojo pero tengo muchísima graduación y para mí el primer par gratis no me salía (no cubría tanta graduación) y el precio total rondaba, euro arriba euro abajo , el de la óptica física y lo dejé. Qué desgracia más grande ser cegatona!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Primer par gratuito tengo que ir a verlo, me gustan muchísimo la forma sobre todo. Te quedan muy bien, yo ando siempre con gafas malas, ERROR es malísimo para los ojos. Que tengas un buen día, besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te veo¡¡¡ Muy guapa , en la playa y con gafas nuevas. Me lo apunto¡¡¡
    bkos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! y la playa una gozada, que ganas de mar tengo este año con tanta lluvia, gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien verte la carita! Estás muy guapa, las de sol me encantan!!!! Las veo muy estilosas
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Debo decirte q me gusta mucho la elección y q estás requeteguapa!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, y esta genial `ponerte cara!!!! ;)
    http://antojosgranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también voy a caer, por 12€...

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te vemos...Encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  10. Uy, por 12 euros, es para no pensarlo demasiado. Además quiero unas gafas de ese rollo. Voy a echarle un vistazo a la web, que no la conocía

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que también han contactado conmigo pero no estaba muy segura... Quizás acepto esta colaboración ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya oferta! por ese precio una por día como tu dices!
    Me gusta mucho mucho tu elección para ambos modelos :)

    ResponderEliminar
  13. Te quedan muy bien. Y me encanta la naturalidad! Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Chulísimas!
    Muy buena elección. Las de sol son una pasada.

    ResponderEliminar
  15. uhhh!!! pero yo también quiero unas!!!

    muak!

    ResponderEliminar
  16. Cosa de brujería... Está clarinete!!! Me encantan las dos.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Por fin te veo!! Las gafas son monísimas y te sientan fenomenal. Estás requeteguapa.
    La oferta es muy buena, yo sólo utilizo de sol, aunque en breve necesitaré de cerca.... pero necesito probármelas, me cuesta un montón elegir. Pero ahora mismo aviso a mis amigas. Gracias.
    Estoy emocionada por tu comentario en mi blog :D hoy me has hecho feliz.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  18. Son una verdadera monada y te dan un toque muy interesante!!! Yo estube mirando los modelos pero todos son grandes para mi carita fina y estrecha!! Jop! Si no seguro aprovecharía la oferta!!! Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas! Nos encantan!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los dos modelos, pero las de sol especialmente me han robado el corazón <3

    En noviembre compré una montura en Firmoo (esta, en carey o algo parecido: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1204.html). La cogí con los cristales sin graduar, para luego graduarlos en mi óptica de toda la vida (notaba que me había aumentado la graduación pero no sabía cuánto). Quedé contenta con el envío y esas cosas, pero la verdad es que las monturas no me convenciero nada de nada... Son muy enclenques, como si fuesen de broma, no como las gafas de óptica que he tenido a lo largo de los años. De hecho, llegaron torcidas (si las coloco sobre una superficie plana, una patilla toca la superficie y la otra queda a uno o dos centímetros de distancia), así que no llegué a cambiarles los critales ni nada porque para el caso están inservibles.

    En fin, que me temo que esto sólo me ha pasado a mí, porque veo que todo el mundo queda encantado con las gafas de Firmoo. Sabía a lo que me arriesgaba comprándolas por Internet, y la verdad es que pagando sólo los gastos de envío no me esperaba nada mejor, así que tampoco me quejo.

    Por cierto, ¡tienes cara de ser cuqui hasta decir basta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues vaya... A mí la verdad es que me llegaron perfectas y no tengo queja. Supongo que como dices, al comprar por Internet te puede pasar de todo.
      De todas formas, en las ópticas te pueden arreglar eso. Mi hermano siempre las tuerce (no sé cómo lo hace) y las lleva a la óptica y se lo corrigen. ¡Prueba si te ape!

      Un besín :)

      Eliminar
  21. Son preciosas ambas, la verdad!
    Y menuda promoción, voy a mirarla ahora mismo jajaja

    Un besito guapa

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Tengo que echar un vistazo! A ver si encuentro algunas que me gusten, que por 12 euros...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado muchisimo las dos! Te sigo bonita y te invito a mi modestito blog, que tiene muy poquito de vida aún, pero que estoy haciendo con mucha ilusión y si quieres nos intercambiamos un follow ¿que te parece? , además hoy tengo una nueva entrada con una blusa vintage preciosa, a ver que te opinas :) Espero verte por alli! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. qué monas, oye!! sí que son chulas, sí!! qué súper colaboración, oye!

    ResponderEliminar
  25. A mi también me molan mucho las gafas de carey. Hace unas semana había una promo que si te metían en la pág a 1 hora determinada (concretamente las 2 de la mañana en España) regalaban 2 gafas gratis a los 100 primeros o algo así.
    Me acuerdo que estaba rendida de sueño delante de la pantalla y dieron las 2, metí los datos y tal y me iba el pc súper lentísimo. Total, que me quedé sin las dos gafas... jajaja

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. QUé buena elección,voy a echar un vistazo!!!
    Y estás guapisissima,como aguantas el primer plano,el avatar que tenias en twitter no te hacia justicia!!1

    ResponderEliminar
  27. yo también soy fan del Carey, las de sol y las de vista! Y me acabo de animar con las gafapasta de vista, que aunque me veo rara, creo que soy la única que lo nota...

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas tus gafas!y que bien te quedan!me encantan las de sol,que siempre son mi perdición.Un beso :)

    ResponderEliminar